segundo capital

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      me regalaron un segundo capital inicial y estoy ansioso por conseguirlo, me lo dieron para partypoker y cuando segui el link salia un letrerito abajito de el titulo "$50 de Regalo" que decia que podia escojer otra sala en caso de estar registrado... es verdad esto.. es que no kiero crear una cuenta y que despues me digan que solo eran para party y quede con una cuenta abierta sin bono ni nada, puedo escojer otra de las de la lista?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ayzenjawa!

Cuando se ofrece en una sala, solamente se puede aprovechar en esta sala, por lo que te recomiendo no intentarlo jeje, en tu caso sera solo en Partypoker.

Saludos
      Jesus
    • Bastur
      Bastur
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 2
      Buenas Juesus80, me pasa lo mismo.. mi duda es: Ya tengo cuenta en Party Poker, podria asociar esta cuenta a poker strategy y q me depositen? o tengo que abrir otra? Sera que puedo eliminar la cuenta en Party Poker y crear otra asociada a poker strategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bastur!

Lamentablemente no podras aprovechar esta bonificacion, en Partypoker no existe el retrack de cuentas antiguas asi como tampoco es permitido abrir mas de una cuenta en la plataforma, esto te podría traer problemas en un futuro.

Saludos
      Jesús