FL 0.25/0.50 SH - 99 vs donk en el sanduche

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Estándar: 99 preflop y una overcard en el flop.
      Obvio, alguien apuesta. Ustedes en el sanduche ingualan el flop??

Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($0.99)
      BB ($21.56)
      Hero ($28.13)
      UTG+1 ($13.12)
      CO ($13.08)
      BTN ($25.87)

Dealt to Hero 9:heart: 9:spade:

Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, SB calls $0.40, BB calls $0.25

FLOP ($1.50) 6:heart: A:club: 4:club:

SB checks, BB bets $0.25, Hero ???
  • 10 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Depende del villano... hay draws de color y escalera, obvio que puede tener el A... basicamente, para mi depende de su AF, si es capaz de apostar con draws raise, si no easy fold
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      uff ante dos y con la querencia que suelen tener por ahi a cualquier A sin importarles kicker ni nada, fold flop.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Hero raise !
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de adevesa
      Hero raise !
      Es una opción en un bote tan grande con la posibilidad de ir ganando... Pero... cuantas veces de verdad no lleva el A?

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Yo creo que las suficientes. Estos fishes a veces te donkean con la segunda pareja, otras con la tercera, con el proyecto de color, con un PP y otras absolutamente con nada !

Si te 3 betean fold facil y si te paga en el peor de los casos puedes ver el river gratis.

Ademas hay que tener en cuenta como jugarias tu ahi con un A. Exactamente igual ! Juego balanceado.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de adevesa
      Yo creo que las suficientes. Estos fishes a veces te donkean con la segunda pareja, otras con la tercera, con el proyecto de color, con un PP y otras absolutamente con nada !
      El donk puede ser cualquier cosa, pero el segundo solo paga si o si con A.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Eso es justo lo que quieres, que tire cualquier overcard a tus 9. Si te paga ya sabes lo que hay.

Tu mano aun es muy vulnerable a cualquier mano tipo Kx, Qx, Jx, Tx
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Creo:

si es un bote 3beteado preflop: raise flop si o si! Por que? Porque es un bote bastante grande ya...

Aquí un raise flop no es un fallo...

Raise flop bet turn free SD =

Un comentario:

Si jugamos contra K/Q/Jx y x <9 no queremos subir para hacerle tirar su mano, en este caso bluffinduce >>> protección (porque solamente lleva 3 outs = 12% de equity más o menos)... Si lleva segunda pareja... 20% de equity contra nuestra pareja de 99...

Sin embargo: No es HU - es 3handed, por eso raise para eliminar al tercer jugador siempre es una opción!

Saludos

benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido
      Creo:

si es un bote 3beteado preflop: raise flop si o si! Por que? Porque es un bote bastante grande ya...
      Asumo que tiene que ser 3beteado por nosotros. Porque un A en el flop nos mataría vs un rango de 3bet, no?

Ahora, como este bote no es 3beteado, vale la pena arriesgar 2SB por un bote de 6SB contra 2 villanos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Raise flop siempre. Incluso podemos hacerle tirar un Ax sin kicker si es muy tight. Pueden donkear con esa mano, Ax sin kicker para que protejamos por ellos.
      Yo igual que Benny, raise flop bet turn check behind river.
      Foldeo otro donk con :club: