Danport, pros, etc. ¿este gráfico es normal?

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hasta el sit aproximadamente 800, todo normal. Muy poca varianza en el gráfico. Luego, todo ha sido un vaivén donde ahora estoy en el fondo.

1) El ascenso a la cúspide de la cima fue espectacular. Coincidió con una subida de nivel de DoN de 5,20$ en Pokerstars a $10,40. Para un buy in homogéneo, la gráfica hubiera sido algo menos vertical, pero espectacular a fin de cuentas. En aquellos momentos tuve bastante suerte, pero no sé si influiría algún otro factor (diferentes rivales, los rivales no me conocen...a saber).

2) Parte de la caída desde la cima del gráfico es pura varianza porque jugué por error de click fuera de banca un sit de 100$ que perdí.

3) Pero luego vienen altibajos bastante pronunciados, que me extrañan mucho en los juegos DoN. Cuando llegaba a un buen bank, pasaba de jugar de 3 a 4 tableros de 10.40$ simultáneos, y luego hoy he hecho un intento de jugar uno de los 4 a 20.80$. Curiosamente, cuando he intentado tocar los sits de 20.80$ (aunque sólo he jugado siete), me ha venido una gráfica horrible. No sé si tiene algo de psicológico.

4) El último bajón ha sido porque he ganado sólo 7 DoN de los últimos 31. He calculado la probabilidad de perder al menos 24 DoN sobre 31, y para un ITM promedio del 54%, es de una entre 1500 más o menos. ¿Seguro que es varianza? Tuve otra racha de -9 de forma bastante reciente.

En parte, varianza, (he perdido un AA contra A7), en parte, tilt; muchos 60-40 a la basura; muchas burbujas con los villanos favoreciendo al otro short-stack...

Entonces no sé qué pensar. Estoy derrotado y me tomaré un descanso. Estoy por jugar sólo tres tableros simultáneos, para hilar fino en los jugadores y en burbuja. O incluso bajar uno de los tres tableros a nivel 5.20$, para no minar mi banca.

A modo de anécdota, me recordaba a mí mismo a los tarados que hablaban solos en el chat. Recuerdo también que estando hasta los mismísimos gambleé un proyecto de color alto que me pagaron con pareja máxima y perdí. El chat (hablando en inglés) siguió así:
      Villano: bien jugado
      Yo: Cállate
      Villano: perdón
      Yo: está mal jugado y lo sabes

En fin, de los nervios.

En fin, ¿qué hacéis para enfrentaros a una situación así? Yo es que lo veo todo negro, y no veo estrategia de juego buena cuando me pasan estas cosas. Mucha teoría, pero luego cada villano es de su padre y de su madre. Me tomaré un descansillo y tal, pero creo que necesito aprender algo nuevo para sentirme más fuerte, y no sé cómo mejorar ahora mismo.

[img]http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=41798515&pnid=1&tt=2&dt=0&gt=1&w=360&h=270[/img]
  • 6 respuestas