Hola... (YA NO) dejo el poker....

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues eso una despedida... ni bat bit ni tilt ni nada de eso hoy es mi ultimo día que juego poker me lo voy a gamblear no se si una cecino multitable por todo mi banck que no llega a los 100 o 5 cesiones del 20% recomendaciones?

el porque?... pues que ya no me aguanto a todos que se la pasan diciéndome que ya deje de jugar que me ponga a trabajar bla bla bla y nada aquí lo voy a dejar haber si no me arrepiento un gusto compartir con varios de ustedes y gracias pokerstartey por todo lo que me enseñaron gracias tambien a todos los entrenadores desde limit no limit omaha sng torneos y como no sit & go...
  • 48 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      jugate 4 sit multitable
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Y no es mejor que lo retires y te pagues un capricho con ese dinero.

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      deja el bank, por si te arrepentis (aunque sea 50 parrancar de nuevo)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Date un gusto.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo en tu caso me preguntaria hasta que punto te gusta el poker.
      Luego busca trabajo, pero vamos si estas en España la cosa esta complicada, encuentra algo, y deja el dinero dentro. Cuando tengas trabajo vas a tener dinero, no te van a hacer falta los 100$ y puedes seguir echando algunos ratos, que no te diran nada cuando lo hagas despues de trabajar, y si te dicen pues peor para ellos.

Jugar sits caros, por ejemplo 4 de 25, no creo que sea la mejor solucion, echate un par de 10 $ yo que se y no lo gastes todo.

Un saludo y suerte :f_cool:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Lonewolfito
      Date un gusto.
      +1

suerte!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pa que gamblear el dinero perderlo todo e ir a currar como un primo? y no os confundais muchos de los que estamos aqui tendremos que currar para vivir pero coño si te puedes sacar un extra con el poker porque no? porque no ir a las bahamas en vacaciones en vez de ir a valencia a comer paella? porque no tener un coche decente a un tata de estos que se rompen a las 2 semanas.. no es muy dificil sacarse un extra en el poker cada mes cada uno tendra sus limites pero ya sean 300 , 600 o 1000 el que lo va a disfrutar eres tú.. personalmente tú actitud me parece de derrotado que queria vivir de esto y la verdad que pocos pueden hacerlo actualmente lo que me lleva a decir que tenias una imagen equivocada de lo que es el poker pero en fin la decision es tuya.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      gastalo en un fieston o una cena nose..
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      muchas gracias tengo trabajo propio un taller es de mi papa, mi mujer me quiere ver todo el día en el taller y me ha dicho o el poker o yo y creo que es muy enserio así que pues nada, me decidí por jugar sesiones de 4 mesas 2 sits de 3.4 turbo y 2 doble o nada de 5.2 solo voy a jugar 5 y retiro todo ya si un día quiero regresar pues deposito y ya... llevo 2 sesiones y estoy en +30 lol
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Bueno pues mucha suerte... y solo una cosa: Sesiones con S por dios.

Chao
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      perdoname pero que asco de mujer si no te deja hacer lo que te gusta al menos a ratitos..
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      si tienes amigos q te dicen esas cosas y tu te dejas influenciar, creo q iria siendo hora de cambiar de amigos...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No lei los demas comentarios..

Pero que los demas opinen al es normal.. al principio parece mas una perdida de tiempo, obviamente si seguis una gestion de bank adecuada no vas a ganar mucho y los demas lo ven como perdida de tiempo..

Mi recomendación.. antes que lo que vos propones todo al negro, nunca falla..
      peeeeero mejor es que sigas jugando pero sin descuidar estudios, laburos, novia o lo que sea.. te aseguro que se puede.. yo he progresado bastante por suerte y siempre he estudiado, trabajado, con novia.. etc.

No son cosas excluyentes.. y tal vez despues te arrepientas..

Saludos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Es una lástima que directamente tu mujer no te deje jugar... yo creo que hay momentos para todo. No te digo que estes todo el dia adelante de la compu pero hacerte una sesión cada 2 ó 3 dias como hobby aunque sea no lo veo nada mal.

Ahora si lo que querés es gamblear yo lo que haría es anotarme en torneos multitudinarios de $10 ó $20 y quien te dice por ahí te piden que te dediques a jugar al poker si la pegás en alguno xD

Ya te veo saliendo en las noticias de los grandes exitos :s_biggrin:

Saludos
      Pagola
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de jordihzpersonalmente tú actitud me parece de derrotado.
      +1

Varias cosas que no me cuadran.

1º Puedes trabajar y dedicar 2 horas al dia al poker en vez de ver telebasura.
      2º Que te importa a ti lo que te digan sobre jugar al poker si no saben de que va el tema.
      3º Es una estupidez querer perder el dinero haciendo el gamba y no darte un capricho. Cena? si con una pilingui que es el dinero del poker
      4º Mas vale que cuando tenga novia o mujer no me haga elegir entre un hobby o ella porque la dejo al momento por intentar decidir lo que yo puedo hacer.

Otro post txorra para la colección.....
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      se acabaron las 5 sesiones en realidad fueron 6 y +70 y ya estamos en negociaciones... haber que pasa ya les contare...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de lumar01
      muchas gracias tengo trabajo propio un taller es de mi papa, mi mujer me quiere ver todo el día en el taller y me ha dicho o el poker o yo y creo que es muy enserio así que pues nada, me decidí por jugar sesiones de 4 mesas 2 sits de 3.4 turbo y 2 doble o nada de 5.2 solo voy a jugar 5 y retiro todo ya si un día quiero regresar pues deposito y ya... llevo 2 sesiones y estoy en +30 lol
      Le has explicado como va?
      La mia me rompio la primera vez que me vio jugando las estrategias de Sit and go del nivel Plata.....
      Ahora es la que mas me apoya, es mas, hasta se fundio los 50$ que le dieron a ella misma....
      Yo para demostrarle que esto no era un timo, le explique como podia ver si metia yo dinero en las salas o no, y me saque la tarjeta de PartyCashier (partypoker) y la de moneybookers, solo para que ivera que el dinero era real, despues de hacer su primera compra con la tarjetita, se le paso la mala leche....
      Ademas, haciendolo asi, evitas el "meter" mas dinero y caer en malas tentaciones....
      Hacer un horario para jugar, y aunque sean 100$ mensuales, menos da una piedra...
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Siempre se puede decidir dentro de un tiempo

Asi pues antes de gamblearlo, veo razonable , dejar todo igual , los $ en la sala

esperar unas semanas ó 1 mes y luego decidir

siempre estas a tiempo de tomar una decision
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si tu esposa sabe ke a vos te encanta el poker y te hace elegir entre el juego y ella, cambia de esposa, una ke te kiera no te hara elegir entre las 2 cosas ke te mas te gustan

pd: retira la guita y metele todo al negro en la rula saludos :s_evil: