Vídeo de Documentos TV que nos va a fusilar...

• 30 respuestas
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      cada vez ke dicen poker lo cambias por droga: ganar dinero con la droga, perderlo, engancharte, perder la familia... y pueden hacer otro documental, ke exageraos!
      igual están preparando el terreno para introducir alguna ley fiscal contra el poker online
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Es que tiene tres cojones...

El torneo de Texas Hold´em se convierte en deporte mental equiparable al ajedrez y acto seguido vienen los cantamañanas estos a decir que es un vicio, caca, malo, pupita.

Increíble lo que se puede conseguir con un enfoque capcioso; ejemplo: el diario Público y La Razón, alfa y omega del periodismo español.

Me recuerda la vergüenza que sentía en la adolescencia cuando decía que me gustaba la música electrónica y acto seguido me preguntaban que si tomaba éxtasis, coca, y si iba a la ruta del bakalao.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Hace 1 año o asi dedicaron la noche tematica (programa de la 2) al poker y bueno, ponian pros, contras (que tambien las hay y muchas) ellos realmente no entraban a valorar como debe ser. Era mas bien de poker en vivo y habia un buen reportaje de los pelayos en Las Vegas donde se juntaban un rato con Carlos Mortensen y señora (ex alumno del patriarca de los pelayos). A mi me parecio muy entretenido, esperemos que este resulte igual (si hablan de que las empresas relacionadas con el poker estan en paraisos fiscales o que los menosres lo tienen muy al alcance de sus manos por ejemplo, es que tambien es verdad)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Es que hay un comentario al principio que me hece gracia...
      X quiere ser Guionista, mientras tanto se dedica al Poker Online, ESO SI, LE DEDICA 7 HORAS AL DIA!!!!
      Y que coño hace el resto del mundo????
      No dedica lo mismo para en muchos casos ganar el salario minimo interprofesional????
      :facepalm:
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      No se no tiene muy buena pinta pero primero vamos a verlo completo para opinar creo yo.

Que hablen de casos positivos y negativos en principio no tiene nada de malo, dependerá de que enfoque le den, que ya digo me huele que no va a ser muy imparcial pero bueno primero tendremos que verlos completo.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Tiene toda la pinta de que el 90% de lo que van a decir será mentira, como la mayoría de los documentales de este tipo en los que no hacen un estudio de verdad.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      No es que sea mentira... si no que aqiu lo que llama la atencion, es al estilo Callejeros, que solo sacan lo peor.. y asi no puede ser, igual que con leo Margets, que ponen que la ha enganxado la fiebre del poker o nos e ke... joder, como si no fuera un trabajo, vive de ello y todo, pero no... es un vicio, ke mal enfocao todo!
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      original de joselitosaez
      No es que sea mentira... si no que aqiu lo que llama la atencion, es al estilo Callejeros, que solo sacan lo peor.. y asi no puede ser, igual que con leo Margets, que ponen que la ha enganxado la fiebre del poker o nos e ke... joder, como si no fuera un trabajo, vive de ello y todo, pero no... es un vicio, ke mal enfocao todo!
      A eso me refiero, a que lo enfocan como tú bien dices de una manera subjetiva, no lo hacen correctamente por lo tanto la percepción que lleva el espectador es diferente y errónea yo creo.

Basta con escuchar lo de Leo, que dicen que podría ser alta ejecutiva y no sé que mierdas y dan por hecho que eso sería mejor que la vida que lleva rodeada del póker, cuando si ésa chica ha triunfado ha sido gracias al póker y la oportunidad que le ha brindado.

No sé, supongo que lo veré pero más que nada por curiosidad y para echarme unas risas con mis amigos criticandolo :) )
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      -"Podría dirigir cualquier empresa"...o podía estar con un gorro con forma de salchicha vendiendo perritos,ha triunfado,forma parte de la cara de la moneda y la ponen cómo algo malo.

Si pintan así la cara no me quiero imaginar la cruz...
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      menosmal que tenemos al bueno de pastor, con su don de la palabra seguro que nos deja en un buen lugar :D
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      cuanto peor imagen tenga mejor :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de GandalfPK
      cuanto peor imagen tenga mejor :D
      +1 :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      **** prensa amarilla :P

Le dedica 7 horas diarias! Que enfermo! Como es que no vende hamburguesas en el McDonalds y gana 400€ mensuales como hace una persona honrada?

"Leo podría haber sido una gran empresaria" Claro, pero tal y como estan las cosas, puedes no trabajar de lo tuyo y ganar 600€ mensuales mientras tienes una ingeniería en nosequé.

Seguramente no mencionen la caja de las WSOP de 350k$, no les interesa.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Yo tb soy de la opinión de que será mejor esperar a verlo completo antes de opinar, aunque menudas lindezas sueltan para empezar......

A mi lo que me extraña es que si van a dejar mal el juego del poker, colaboren personas como Margets, o Pastor, supongo que si los llaman y les dicen: -Oye campeón/a, que vamos a hacer un reportaje al estilo callejeros y vamos a decir que vuestro negocio y de lo que os ganáis la vida es una farsa y lleva a la gente a la ruina, pues estos señores con super estudios superiores y carreras universitarias dirían que no. Así pues, esperemos a verlo, seguro que tiene una cara y una cruz, y al fin y al cabo, todo en esta vida lo tiene

Sacaran tanto gente ganadora, que se ha hecho su hueco en el mundillo y viven de esto (gracioso sin duda el comentario de dedicarle 7 horas al día, yo trabajo 8 ) y gente que no ha sabido perder y le ha arrastrado a una mala vida..... (de la gestión de bank no van a hablar, para este punto somos todos ludópatas empedernidos)

Un voto de confianza, la semana que viene lo hablamos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ya está colgado en la web de RTVE.

Documentos TV. La fiebre del poker

Saludos,
      Maroto77
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Bueno, he visto el documental entero y bah, sueltan cada perla que...
      Entre que parece ser que somos todos unos ludópatas, que las casas online son la máfia de las nuevas tecnologías, que alguien que gana 1,5K€ al més PERO le dedica 7 horas al dia, que si los pros de poker son vidas desperdiciadas porque podrian haber sido grandes ejecutivos...que si los ludópatas del bingo (WTF?), que si quieren MAQUILLAR al póker como si fuera un juego de estratégia y matemáticas...claro, porque todos sabemos que el póker es un juego de suerte y ludopatía, puros, pistolas, divorcios, robar a tus padres...etc.

Un gran trabajo de RTVE para mantener a los jugadores de póker con la etiqueta de "Bicho raro" o "sujeto peligroso que va a romper famílias".

Saludos!

P.D: Bueno voy a ir a la policía a declararme delincuente ya que estoy haciendo una actividad ilegal, apoyando a una mafia y es probable que dentro de poco mate a mi família por culpa de mi ludopatía crónica. Siempre nos quedará "ludópatas anónimos..." o algo así.

Ánimo gente, que esta horrible enfermedad tiene cura!
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Minuto 18

"Estamos shortstack en 6 mesas con 100bb"
      :rolleyes:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Piju16
      Bueno, he visto el documental entero y bah, sueltan cada perla que...
      Entre que parece ser que somos todos unos ludópatas, que las casas online son la máfia de las nuevas tecnologías, que alguien que gana 1,5K€ al més PERO le dedica 7 horas al dia, que si los pros de poker son vidas desperdiciadas porque podrian haber sido grandes ejecutivos...que si los ludópatas del bingo (WTF?), que si quieren MAQUILLAR al póker como si fuera un juego de estratégia y matemáticas...claro, porque todos sabemos que el póker es un juego de suerte y ludopatía, puros, pistolas, divorcios, robar a tus padres...etc.

Un gran trabajo de RTVE para mantener a los jugadores de póker con la etiqueta de "Bicho raro" o "sujeto peligroso que va a romper famílias".

Saludos!

P.D: Bueno voy a ir a la policía a declararme delincuente ya que estoy haciendo una actividad ilegal, apoyando a una mafia y es probable que dentro de poco mate a mi família por culpa de mi ludopatía crónica. Siempre nos quedará "ludópatas anónimos..." o algo así.

Ánimo gente, que esta horrible enfermedad tiene cura!
      jaajaj, k bueno
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      original de Ruyeee
      Minuto 18

"Estamos shortstack en 6 mesas con 100bb"
      :rolleyes:
      Ya lo vi ya... jajaja... que genio! un short con 100 bb...
    • 1
    • 2