La estrategia Short Stack en Everest Poker NO FUNCIONA.

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Les voy avisando esto a los nuevos para que no pierdan su tiempo (y dinero) en esa sala.

original de Pokerface36
      Es asì la mierda de everest poker yo juego desde hace años, llevo millones de manos jugadas y es un sitio que protege al fish, en everest no te pongas muy contento cuando ligues QQ o KK porque lo màs probable es que otro haya ligado AA, el sitio lo hace primero para generar mucho màs rake y segundo para tildar a sus jugadores.

Tenes que ser la persona con màs suerte del mundo para ganar con AA en everest poker lo màs comùn es que pierdas.

A estas alturas cuando ligo AA o KK en este sitio ni siquiera me pongo contento ya se lo que me espera, un buen bad beat.

Deben ser contados con los dedos de una mano los short stacks ganadores en everest poker.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pokerface36!

Pues sere fish yo tambien jeje, yo no he tenido gran problema para jugar esta estrategia aqui y me es muy rentable, quiza solo estabas de down, hay que saber que se puede tener dias malos en las salas, animo y a seguirle.

Saludos
      Jesus
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      la verdad llevo 1 mes jugando en everest con mas de 400$ en ganancias y a mi me parece otra cosa cuando voy con un juego mejor al del otro un 80% gano osea la suerte no influye pero ami me parece una sala muy rentable por su gran capacidad de fishes
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Gracias a la shortstack y a esta sala, pude incrementar mi banca en 5 veces !
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      hay buen trafico?
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      no es por llevarle la contraria chicos, ya este es mi cuarto mes jugando la SSS en Everest
      El primer mes fue increiblemente bueno y asi mismo fue el segundo, pero el tercero y este cuarto q estoy empezando esta fatal...

Les digo con propiedad, aplico la estrategia tal cual, incluso sin dejar atras los robos, tengo trakeada a muchisima gente en limites NL10, NL25, NL50, pero mas q todo en los dos primeros limites.

El ultimo mes casi todas la mesas en las q me meto son el VPIP por debajo de los 20, son contadas la mesas q estan por encima de los 20. Se ha puesto la cosa un poco dificil. Este mes tambien he estado por arriba pero yo diria q estoy even en comparacion de los dos primeros meses.

Saludos!.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de sh1nta
      hay buen trafico?
      no, pero los pocos que hay son unos ballenatos increíbles... rentable 100% :D
    • willi379poker
      willi379poker
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 259
      en verdad en niveles medios como nl 50 hay gente haciedno sss tambien y algunos fishes
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      creo que es rentable, al hablar de millones de manos a cuantas te refieres? cuáles son tus números ?
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Fundi mi Bank inicial aca SSS NL10, pero por ser fish. Luego de estar en creo un dolar, deje pasar mucho tiempo y arranque SSS NL2 :P de ahi lo levante hasta 35 dolares, siempre NL2 y a lo sumo algun que otro DON. luego me fui a jugar Omaha y perdi todo, ajajaj suerte que me habia quedado 1,5 US$ y ya estoy por 15 Us$ de nuevo, con mucha paciencia y tranquilidad, ya mejore mi juego y es super facil NL2.

Mucha suerte