FR (Hasta NL25) TQo 5 Players flop

• alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      28/1 en 114 Manos

Check en flop porque tengo entendido que no se debe meter dinero en un pot no subido, con trips en turn fui un poco terco y subi para luego meterme en problemas. Como se juegan estas manos ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.45)
      Hero ($10)
      UTG ($3.95)
      UTG+1 ($5.33)
      UTG+2 ($5.97)
      MP1 ($8.90)
      MP2 ($10.64)
      CO ($11.86)
      BTN ($10)

Dealt to Hero T:diamond: Q:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, MP1 calls $0.10, fold, CO calls $0.10, fold, SB calls $0.05, Hero checks

FLOP ($0.50) 4:diamond: 7:spade: Q:heart:

SB checks, Hero checks, UTG checks, MP1 checks, CO checks

TURN ($0.50) 4:diamond: 7:spade: Q:heart: Q:club:

SB checks, Hero bets $0.20, UTG calls $0.20, MP1 folds, CO folds, SB folds

RIVER ($0.90) 4:diamond: 7:spade: Q:heart: Q:club: J:club:

Hero bets $0.50, UTG raises to $1, Hero raises to $1.70, UTG calls $0.70
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1567/1

(Aunque según ABC Poker nunca hacemos limp, por lo tanto se pueden ignorar algunos ejemplos de ese artículo que no encajan con el juego preflop ABC Poker)

En general en botes no subidos se debe ser muy cuidadoso de no armar un bote grande con manos como Top Pair o peor. Con dobles también hay que tener cuidado, pero con manos mejores se puede empezar a apostar por valor, terminando All-in por 100bb sólo con las nuts, o con algo peor que las nuts sólo si se esta jugando contra un fish.

Ahora si, la mano:

Flop: Se puede apostar con Top Pair, pero el check no esta mal.
      Turn: Nunca apostamos menos de medio bote!. Yo hubiera subido mínimo a $0.40 o hasta a $0.50 con trips.
      River: Contra este villano (de menos de 40 ciegas) yo termino All-in en esta mano. Si fuera otro bigstack le pagaba su raise del river (de todos modos las apuestas en turn y river están muy pequeñas, y eso complica un poco la mano!)
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola alejojo23

En el flop hay q apostar no podemos dar carta gratis a tantos rivales cualquier K o A nos complican. En el turn lo mismo volveria a apostar vs utg q es middel stack y lo mismo river.

Saludos
      Fatto :f_ugly: