Downswing + mal manejo de BKR = bustear

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Bustié como el más salame. Jugando fuera de bank en NL25, me agarró un down de 25 cajas y a casa. Lo cual me llevó a preguntarme una cosa:

¿Es normal un down de 25 cajas jugando SSS en NL25?

La verdad es que desconosco la varianza de la SSS. Porque en caso de que sea menor a 25 cajas, quiere decir que no es un down, sino que estoy aplicando mal la estrategia. Sé que seguramente mi juego no sea perfecto, pero tan malo como para perder 25 cajas no puede ser.

Debido a esto estaba viendo si empezaba a practicar una estrategia con menor varianza. O jugar SH que tengo entendido que la varianza es menor.

¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Cambio de estrategia o 25 cajas es algo "normal" para la SSS en NL25?

Saludos y gracias por leer.
  • 4 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Una vez contó Germaxi (creo que es uno de los mejores SSS de pokerstrategy sin dudas) si mal no recuerdo que sufrió un down de 100 cajas, así que 25 me parece algo si bien no standar, totalmente posible.
      En SH la varianza es mayor, si querés menos varianza, BSS en FR.
      Y si jugás fuera de bank, podes bustear en cualquier modalidad y nivel.
      Saludos.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      yo tuve una sesion de perder 35 cajas en SSS nl200...asik si k es posible xD . Por eso yo juego con mas de 400 cajas dl nivel, no me preocupa subir de nivel si no estoy seguro jeje
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pues se dice que la varianza en sss es mayor.

Yo tambien subi a NL25 con 23 cajas pero en cuanto perdi 7 cajas (como en 200 manos) baje a recuperarlo a NL10 y ya casi lo recupero

un jugador de NL se hace 80% BRM y 20% habilidad imo, asi que ya sabes a respetar el bank

saludos
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Al parecer estaba equivocado con lo de SH, mirá vos. No queda más que volver a comenzar de cero y no jugar más fuera de bank como un idiota codicioso, que duro es comenzar de abajo, jajaja. Además, voy a echarle un ojo a la BSS a ver si me convence.

Saludos y gracias por las respuestas.