Hackers?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno me llegaron 2 mails de pokerstars, supuestamente los 2 del soporte, 1 por que llegue a un nuevo status o otro mas raro...Miren la diferencia de lo que me aparece en el lobby entre los 2 correos...Les dejo los screenshots y me dicen que onda...Si le tengo que responder o que...Ven la diferencia del correo del status con el otro?Si los 2 son del soporte no deberia ser igual?Todo desprolijo en minuscula contra el otro que nada que ver, que si es de stars...
      Ademas, sobre el problema que me plantea, es mas incompleto como ven, me pone hello, mientras que en los demas siempre ponen Hello y mi nick...Que onda?Que opinan?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
  • 2 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Aunque ahora miro y los 2 correos son de la misma cuenta...support@pokerstars.com

Lo posteo porque me parece rara la situacion en la que me involucran, no se que onda...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

los dos parecen legitimos

el 1ero es un mail automatico q envian cuando subis de status

y el otro es menos normal.. pero se ven de vez en cuando, pasa q descubrieron algun cheater o mas q aparentemente jugaban sit&go y te toco compartir alguna mesa, asiq te avisan q el te estan devolviendo el buy-in.

No es necesario contestarlos

saludos