puntos referido

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      HOla:
      Es que mirando en mis referidos vi la tablita esa de tanto dinero para mì cuando el saque los 10 puntos... luego los 100 puntos y depsues si logra los 5000 puntos....
      pero al lado de esa hay otra que dice 2000 puntos = 50$ y yo acabo de revisar y un amigo consiguio ya pasar la barrera de los 2000 strategypòints, yo tengo derecho a esos 50 entonces no?? o a que se refieren esa tabla entonces?

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Hay 3 tablas, pero ahora solo se aplica una, la de los 5000 SP.
      Las otras 2 se aplicaban antes (hace muuuucho tiempo diria yo :D )

La de ahora es la azul
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Cuanto se demoran en actualizar los puntos de tus referidos??
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de chorry17
      HOla:
      Es que mirando en mis referidos vi la tablita esa de tanto dinero para mì cuando el saque los 10 puntos... luego los 100 puntos y depsues si logra los 5000 puntos....
      pero al lado de esa hay otra que dice 2000 puntos = 50$ y yo acabo de revisar y un amigo consiguio ya pasar la barrera de los 2000 strategypòints, yo tengo derecho a esos 50 entonces no?? o a que se refieren esa tabla entonces?

Muchas gracias.
      Hola chorry17: las recompensas de Invita Amigos dependen del sistema activo al momento de que se registrara tu referido. Como dice usete, en estos momentos es el azul, por lo que esa es la tabla de referencia.

original de Cristianchito21 Cuanto se demoran en actualizar los puntos de tus referidos??

Cristian, apenas se recibe la información de las salas se actualizan los puntos totales de cada jugador, y por consiguiente de tus referidos. Donde se producen las demoras es a la hora de recibir los datos desde las salas.

Un saludo!
      Gustavo
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      original de Cristiancito21
      Cuanto se demoran en actualizar los puntos de tus referidos??
      Pues yo llevo unas 2 semanas o por ahi esperando a que se actualizen y mandando tickets y nada de nada... Siguen sin actualizarse los SP de mis referidos,

1saludo
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola albertoflores,

Ten en cuenta que la información que pides no se puede dar a terceros por lo que tienen que ser tus referidos los que se pongan en contacto directamente con Atención al cliente, para que se les especifique el motivo concreto por el que los StrategyPoints no se están actualizando.

Porque si a ti no se te actualizan puede deberse simplemente a que verdaderamente no estén jugando.

Saludos,
      Quisqueya