Moneyboockers Duda ??¿¡

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola pues acavo de crearme mi cuenta moneyboockers para resivir ai el pago de mis referidos los primeros dolarillos que me llegaron los deposite a pokerstars :) pero ahora pedi otro pago de referidos y queria pasarlos de moneyboockers a mi cuenta bancarea pero nunca e hecho un deposito a money boockers :O aun asi puedo realizar la transferencia a mi cuenta bancarea? o como funciona esto y cual es la comicion?

muchas gracias :)
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola krian

Yo soy de Mexico, y cuando utilizaba MBookers pude retirar a mi cuenta bancaria sin antes haber hecho un deposito desde la misma (tienes que dar tu cuenta de banco de alta en MBooker), lo que si recuerdo es que la comision se me hizo bastante alta (no recuerdo el %)

Saludos,
      AGPEBRU
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      :O perfecto si para dar de alta mi cuenta bancaria me pide (SWIFT) y no se que es eso tu sabes como conseguirlo?

yo tambien soy de mexico tu que metodo usas para retirar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El SWIFT es una clave que tienes que pedir en tu banco.

Yo de momento estoy utilizando Neteller, pero trato de sacar lo menos posible de los cajeros (cobran $6 de comision, aparte ahora cada cajero cobra $25 pesos extra y aparte tambien es el 2% de cambio de divisa), asi que lo que trato de hacer es comprar con la neteller que solo se te cobra el 2% de cambio de divisa.