[Octavos] Mexico - Argentina

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Cosas que creo hay q tener en cuenta:

-Mexico tiene la ventaja de haber tenido mucho tiempo (si mal no recuerdo 3 meses) de preparación para este mundial, que en lo fisico afecta mucho, en comparación con Argentina donde gran parte de sus jugadores vienen del desgasto de las copas europeas.

-A messi para frenarlo tienen que marcarlo con 4, si no es imposible, si no vean de nuevo el partido de Barcelona vs Inter, o Chile vs Argentina :D (el partido de vuelta si)

-Creo que sera un partido muuuuy duro, con muchisimas tarjetas, eso le va a costar caro al que pase, pensando que el que venga, Inglaterra o Alemania, estaran hinchadisimos (aunque con muchas tarjetas tb)

Por mi parte prefiero que gane Argentina, por un tema solamente de ser Sudamericanos y que creo que este mundial le toca campeonarlo a ellos, si no es Chile jejejeje :D :D :D :D

Slds!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de Azekas

-Mexico tiene la ventaja de haber tenido mucho tiempo (si mal no recuerdo 3 meses) de preparación para este mundial, que en lo fisico afecta mucho, en comparación con Argentina donde gran parte de sus jugadores vienen del desgasto de las copas europeas.

-A messi para frenarlo tienen que marcarlo con 4, si no es imposible, si no vean de nuevo el partido de Barcelona vs Inter, o Chile vs Argentina :D (el partido de vuelta si)

-Creo que sera un partido muuuuy duro, con muchisimas tarjetas, eso le va a costar caro al que pase, pensando que el que venga, Inglaterra o Alemania, estaran hinchadisimos (aunque con muchas tarjetas tb)

Por mi parte prefiero que gane Argentina, por un tema solamente de ser Sudamericanos y que creo que este mundial le toca campeonarlo a ellos, si no es Chile jejejeje :D :D :D :D

Slds!
      Vamos, al menos ya han ganado campeonato mundial, nosotros NO! jaja no se puede acabar el mundo en el 2012 sin que Mexico gane jaja, si hablamos de que le toca sigue Mexico!

Ya me vi!! :D
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      original de Rojocapo1987
      che que es esta mierda, como Argentina paga menos que contra Grecia? Si contra Grecia pagaba 1,63 acá deberia pagar 1,8 o 1,9, sino no conviene apostar imo.

Alguien sabe si cuenta el alargue dentro de la apuesta o si es solo por los 90 minutos iniciales?
      Son solo los 90', si ganan a penales, la apuesta no vale.
      Exacto, las casas se arratonaron con la cuota de Argentina. En ese caso apostaré a Mexico, encuentro que es DEMASIADO alto para el nivel de ambos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Como estaria una final Mexico - España Jesus80? no estaria mal eh? Suerte Mexicooooooooooo!!! 2 - Argentina 1
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de Jesus80
      original de Azekas

Slds!
      Vamos, al menos ya han ganado campeonato mundial, nosotros NO! jaja no se puede acabar el mundo en el 2012 sin que Mexico gane jaja, si hablamos de que le toca sigue Mexico!

Bueno si es por eso nosotros tampoco jajajajajajaj

No pero en serio, creo que este es el mundial de Argentina

O DE CHILE!!!!!!!!!!!
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Argentina gana trankilo, un tramite mas antes de la final con brasil
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Resultado final 6-1.

1 de tevez 2 de messi 1 del pipa 1 de maxi 1 de palermo q entra a los 80 del st para joder.

(Messi hace el 5-1 picandola tipo descanso).

nos vemos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de anahhi
      Es lo que me gusta, que la mayoria de los argentinos estan muy confiados.... Vamos MEXICO!!!

Aguirre... Quita a GUILLERMO FRANCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! y no pongas a Cuauhtemoc de titular!

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de AGPEBRU
      original de anahhi
      Es lo que me gusta, que la mayoria de los argentinos estan muy confiados.... Vamos MEXICO!!!

Aguirre... Quita a GUILLERMO FRANCO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! y no pongas a Cuauhtemoc de titular!

Saludos

no todos somos creidos como OTROS PAÍSES de habla hispana :D para no poner otra cosa...

yo dije que mexico es un gran equipo que esta un poco apagado, pero si se despierta puede hacer mucho daño
    • senseipk
      senseipk
      Diamante
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.491
      original de Rojocapo1987
      che que es esta mierda, como Argentina paga menos que contra Grecia? Si contra Grecia pagaba 1,63 acá deberia pagar 1,8 o 1,9, sino no conviene apostar imo.

Alguien sabe si cuenta el alargue dentro de la apuesta o si es solo por los 90 minutos iniciales?
      Contra Grecia pagaba tanto la victoria pq las casas tienen en cuenta muchas cosas, entre ellas que Argentina jugaba con muchs suplentes pero sobre todo que no nesecitaba ganar para clasificar.Ahora es 8vos y es a todo o nada.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de Jesus80
      original de Azekas

Slds!

Hermano, organizaron 2 mundiales y no ganaron ninguno, el tren ya paso. Nosotros aparte hace 5 mundiales que no ganamos, asi que nos toca de nuevo :)
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Han oido de la teoria de los 24 años?

Es solo una teoria pero prende jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si vale, nada mal una final Mexico vs España jeje :D ...

Bueno no hay que dar sobre confianza, que les podemos sorprender, no creo que para la seleccion Argentina sea un tramite mas ;)

Y hombre Guido nosotros ya organizamos uno para ustedes :D ...

Saludos
      Jesus
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.203
      Argentina 2 - México 0
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Ojala se de un lindo partido y q gane Argentina. No importa por cuanto
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de AGPEBRU
      original de anahhi

Saludos
      Por acá nadie está confiado. Ahora si le vas a hace caso a opiniones femeninas ... allá vos :D

Argentina es candidato a ser campeón siempre pero para que ello ocurra hay que ganar 7 finales, y en la cancha son 11 contra 11

Que gane el mejor !!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ojala el conejo tenga una pésima actuación y no puead llegar al travesaño para sacar los bochazos de messi.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de rush1912
      argentina no es favorita ni si qiuera si llega a la final ;)

con respeco al partido, creo que va a ser duro,pero argentina lo tendria que superar no sin sobresaltos porque mexico tiene un buen equipo y nosotros si no sufrimos un poco , parece que no es partido :facepalm: pero asi somos y es el precio de jugar tan al ataque .
      solo espero que no pegen mucho y si dejan jugar futbol es medio partido adentro.

un saludo a todo mexico y no les deseo nada de suerte :) )

repito mis palabras

y repito ARGENTINA NOOOOOOOO EEEEEESSSSSSSS CADIDATOOOOOOOOO ;)
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Que nacieron hijos nuestros...

Igual, para que vean que somos tipos copados, les vamos a dar para elegir. El menu consiste de:
      - "Menu Copa America": Incluye paseo, humillacion y lujito de Messi.
      - "Menu Mundial": Incluye triunfo agonico, gol de Maxi y sensacion de "que cerca estuvimos"
      - O pueden probar nuestra nueva variedad: "Menu Pipita": Parecido al menu Messi, incluye muchos goles y mucho de ver pasar la pelota por los pies rivales.

Ustedes avisen cual prefieren y yo me comunico con el diegote muchachos, para que les sea lo mas leve posible...pasa que no se cual prefieren, si la humillacion o la sufrida.
      Todo sea por la hermandad latinoamericana... :)
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      original de pablopoko
      Que nacieron hijos nuestros...

Igual, para que vean que somos tipos copados, les vamos a dar para elegir. El menu consiste de:
      - "Menu Copa America": Incluye paseo, humillacion y lujito de Messi.
      - "Menu Mundial": Incluye triunfo agonico, gol de Maxi y sensacion de "que cerca estuvimos"
      - O pueden probar nuestra nueva variedad: "Menu Pipita": Parecido al menu Messi, incluye muchos goles y mucho de ver pasar la pelota por los pies rivales.

Ustedes avisen cual prefieren y yo me comunico con el diegote muchachos, para que les sea lo mas leve posible...pasa que no se cual prefieren, si la humillacion o la sufrida.
      Todo sea por la hermandad latinoamericana... :)
      Ehhhh... falta un menú:

MENÚ MARTÍN P. : México gana 1 a 0 después del primer tiempo con un penal fallado de Palermo que la colgó y bajó a un sudafricano al cual le hizo tragar la vuvuzela (a esa altura Palermo ya había entrado por la lesión en el isquitibial de Higuaín y porque ya es la primera opción de recambio antes de Milito). Sin embargo en el segundo tiempo hay jugada preparada de diegote que te hace empatar. Y cuando todo parecía perdido, alguien le pega de 40 metros, la pelota rebota en los defensores mexicanos y le queda a Martín que acomoda la pelota con la tibia y la pica con el peroné. Diego hace la Orca Asesina porque a esa altura ya estaría lloviendo.

Es una opción a considerar