[Octavos] Mexico - Argentina

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me he decidido abrir yo mismo este tema, ya que como hemos visto algunos temas que se ponen muuuuy feos y en realidad le quitan esa hermosura al futbol.

Les pido, no, no les pido, les ruego que el que se decida participar en este post lo haga con total respeto, no quiero ver insultos, discriminacion, etc.

La intencion real de este tema es para que comentemos sobre los jugadores, los peligros para cada equipo que le puede provocar el contrario, algun analisis que deseen compartir, apoyar a su seleccion, etc.

Por favor, si participas solo para insultar, discriminar, agredir a cualquier nacion, o alguna participacion mal intencionada, se borrara el post sin previo aviso y si viola alguna de nuestras reglas pues nos apegaremos a las consecuencias que traiga.

Mexicanos, Argentinos (y otras naciones que decidan opinar aqui) hay que dar el ejemplo con un tema 100% saludable, donde el futbol y la gran belleza de este juego sea la que reine.

De antemano muchas gracias y que comience la fiesta!

¡Hola a todos!

Para los cruces de octavos de final en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.
      Saludos,
      Equipo de PokerStrategy.com.
  • 261 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno comienzo yo :D

Yo pienso que Mexico le puede dar gran pelea a Argentina, nda esta escrito aun, pienso que si Javier Aguirre se pone las pilas y comienza a mover las piezas como deben moverse puede ser un encuentro muuuuuy intenso y seguro las dos selecciones pondran toda la carne al asador y daran todo en la cancha.

Que opinan de Javier "Chicharito" Hernandez?... no ma van a decir no le ven amenaza?...pienso tiene gran potencial, solo hay que darle mas confianza pienso yo.

Y que dicen de Guille Franco? jaja omg a la banca!!

VAMOSS MEXICO!!!

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Hola jesús! me parece perfecto que hayas creado vos el tema para evitar todo tipo de conflictos, de antemano avisarte que el problema surge entre: AMERICANOS y españoles, así que no veo cual puede llegar a ser el inconveniente a excepción de que comiencen a postear los europeos...

ON: Para mi va a ser un partidazo, sobre todo porque se repite el mismo encuentro en 8vos de final como en el mundial pasado, donde nos hicieron sufrir MUCHO! hasta que llegó el milagroso zapatazo de maxi Rodriguez. :D

Mexico no llegó al mundial en su mejor performance, y tampoco demostró mucho en este mundial, pero tienen 2 delanteros MUY buenos como Chicharito Hernandez y Franco que siempre complican, aunque a ninguno de los 2 se los vió hacer mucho, a Chicharito si, pero hasta ahí nomás.

Espero que Mexico no se despierte en 8vos, porque si lo llega a hacer, se nos va a complicar, y mucho.

De mas está decir que ahora para Argentina empieza el mundial, como si la 1ra ronda haya sido un calentamiento... Vamos a ver como responde el equipo contra un rival de verdad.

Tengan miedo que vuelve ;)

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Soy europeo, se puede Mr G?

Muchas ganas de ver eliminatorias ya, la fase de liguilla se hace aburrida a no ser de que, como a nosotros (España), se atraviese el primer o segundo partido.

Ligeramente favorito Argentina, creo yo.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues, te digo que en mi opinion es que Guille Franco ya no deberia jugar, el amigo esta cansado y ya no es lo que era, ahora es lento y le falta mucha definicion al momento de tener la bola dentro del area, Mexico tiene buenos jugadores, esperemos los use Aguirre contra Argentina.

Si te imaginaras como esta el pais indignado con el tecnico jeje...en fin... yo si quiero que despierte y si perdemos lo hagamos sabiendo que dimos todo lo que pudimos ya que no es sorpresa que Argentina tiene unas ametralladoras tremendas.

Igual les ganaremos :D asi que no se emocionen jojo...

Saludos
      Jesus
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Ojo que se termino la mala racha de Messi y ahora entran todas :P
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Bueno espero sea un partidazo.
      Espero gane Argentina 4 contra 3 de Mexico asi un partido de ida y vuelta.
      Argentina tiene mejores jugadores y su nivel va subiendo, espero los mexicanos no se queden atras y jueguen con alma y vida tambien como nos caracteriza por estos lados jugar poniendo todo en la cancha.

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      argentina es muy favorita solo por la delantera que tiene , la diferencia de calidad arriba entre mexicanos y argentinos es abismal, porque guille franco , ojo que no es mal jugador , no tiene nada de gol, y los que tienen arriba argentina les sobra.

Si guardado está bien y guille tiene algo de acierto mexico podría hacer algo pero lo van a tener dificil

en definitiva que mexico tiene buen equipo pero les falta mucho gol, y así es dificil

yo voy con higuain y di maria
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      argentina no es favorita ni si qiuera si llega a la final ;)

con respeco al partido, creo que va a ser duro,pero argentina lo tendria que superar no sin sobresaltos porque mexico tiene un buen equipo y nosotros si no sufrimos un poco , parece que no es partido :facepalm: pero asi somos y es el precio de jugar tan al ataque .
      solo espero que no pegen mucho y si dejan jugar futbol es medio partido adentro.

un saludo a todo mexico y no les deseo nada de suerte :) )
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Si Mexico juega con esta alineacion va a tener todo el chance del mundo, mas que hace 4 años por lo menos, y si no pues mejor ni vale la pena esperanzarse. Todo depende de la estupidez e Aguirre para ese dia:

..................Conejo
      Juarez - Maza - Moreno - Salcido
      ..........Marquez - Torrado
      Barrera - Dos Santos - Guardado
      ................Chicharo

Esa alineacion tendria a los mas competentes y habiles de la seleccion que lo han demostrado hasta el momento. Los 11 estan para jugar los 90 minutos y sin necesidad de recurrir al Cuahu ni al Guille ni mucho menos.

Realmente no veo a Osorio pudiendose ir al tu con tu contra Tebez o Higuain o Aguero por la banda derecha, pero entre Salcido y Moreno con doble marca sobre Messi si creo que lo puedan frenar mucho mas.

Si no veo a estos 11 saltar a la cancha la verdad no me voy a ilusionar mucho en el partido porque como mencionaron arriba, la diferencia en delanteras es abismal, asi es que esta es la unica forma en mi opinion en que se puede compensar dicha diferencia.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      De acuerdo en eso de q empieza el mundial para Argentina.
      Ya me imagino a los Españoles esperando que pierda Argentina para gozarlos.
      Jua
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gracias Jesús por abrir este post... :) :) :)

Sin dudas creo , y trato de ser comprensivo y razonable, que en teoría (en los papeles) lo veo favorito al equipo dirigido por "DIOS".

Aunque ésto es fútbol, es un partido de 90 minutos, puede pasar cualquier cosa.

Creo que el desequilibrio principal estará en la parte ofensiva, y habrá que tener cuidado con nuestra defensa, ya que pueden lastimar.

Aunque hoy declaró Franco que para frenar a Messi, hay que "pegarle un tiro". :D :D :D

PD: cuánto están pagando las casas de apuestas? Ya que lo veo difícil éste partido, al igual que cada uno de los 8vos. de final.

Saludos...
      LosAses
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      cuanto pagaria por un inglaterra alemania :P :P :P
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Argentina
      » $0.00
      1.56

México
      » $0.00
      7.4

Empate
      » $0.00
      4.3

Factor altisimo para Mexico. Creo que gana Argentina. jamás apostaria a este partido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estoy de acuerdo con pablomeza, sin duda esa alineacion es buena, aunque yo quisiera ver a Ochoa en la cancha jeje, pero bueno creo que no es momento :P ...

Yo a mi marcador como buen Mexicano digo que sale un 3-2 favor Mexico :D

Y Messi aun no se le va a conceder la gracia del gol (espero :D )

Saludos
      Jesus
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      original de Jesus80
      Estoy de acuerdo con pablomeza, sin duda esa alineacion es buena, aunque yo quisiera ver a Ochoa en la cancha jeje, pero bueno creo que no es momento :P ...

Yo a mi marcador como buen Mexicano digo que sale un 3-2 favor Mexico :D

Y Messi aun no se le va a conceder la gracia del gol (espero :D )

Saludos
      Jesus
      Yo obvio tambien prefiero a Ochoa, pero parece que el Conejo es titular indiscutible en los ojos de Aguirre, y pues no se ha visto mal la verdad y no creo que Ochoa hubiera podido hacer mucho en cuanto a los dos goles que recibimos de todas formas. El trayaso del bafana y la mala marcacion del Maza pues ni que hacer.

Pero si fuera de eso, creo que esos serian nuestros mejores 11 jugadores por MUCHO e incluso considerari al Venado como primer cambio en caso de que nos fueramos abajo en el marcador, tipo para el minuto 60 o por ahi.

Queremos revancha!!!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de A9999
      Argentina
      » $0.00
      1.56

México
      » $0.00
      7.4

Empate
      » $0.00
      4.3

Factor altisimo para Mexico. Creo que gana Argentina. jamás apostaria a este partido.

vamos mexicanos apoyen a su seleccion carajo... (asi sube un poco la cuota... :D )
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      che que es esta mierda, como Argentina paga menos que contra Grecia? Si contra Grecia pagaba 1,63 acá deberia pagar 1,8 o 1,9, sino no conviene apostar imo.

Alguien sabe si cuenta el alargue dentro de la apuesta o si es solo por los 90 minutos iniciales?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Argentina es mas que en el 2006, y Mexico es menos. Pero bueno, siempre en los papeles, despues hay que demostrarlo en los partidos.

2-0 Argentina.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Como dicen por acá arriba, que mierdas que son las cuotas!!, 1.56 para Argentina? Mexico es más fuerte que Grecia, no entiendo el porqué tan bajas entonces. Yo pensaba apostar, veremos si en alguna otra casa las cuotas son mejores.