a ver quiero preguntar sobre algo q ahora me surge la duda por ver jugar de manera distinta las manos...
osea como debería jugar de manera std TPTK u overpair en bote no 3beteado y SIN NINGUN tipo de proyecto ( ABC POKER FR)

supongamos q tenemos AA estamos oop y nos quedamos HU, hacemos CB std en el flop y en el turn segun ABC poker ahí es un check call turn y check call river...
el objetivo es dejar los floats y los faroles adentro, para sacarle alguna apuesta de mas a los villanos...

pero... si jugamos C/C turn y C/C river, el rival podría hacernos Check behind turn y nosotros obligados apostar en el river y solo con AA extraer aproximadamente como mucho entre 25 Y 30 bb...

es cierto q dejamos las manos basura, y todos los rangos a los q le vamos ganando, pero tmb no le damos la posibilidad de ver muy barato el SD ????... q obviamente si quieren un SD barato van a ir por detras de nuestro rango, pero le estamos extrayendo el maximo valor posible???

osea si es un bote en el cual con 3 apuesta por valor nos jugamos 50bb ( osea un bote de subida std 4bb y un solo caller) siempre deberíamos jugar bet bet bet mejor????? o estoy equivocado?, independientemente de si en el flop hay proyectos o no... sino nunca le sacaremos el valor de 50bb a nuestra TPTK u OP

ahora, si el bote se hace mas grande,por ejemplo por q hay 2 o 3 caller , en este caso sería mejor jugar C/C evaluando el tamaño de sus apuestas en las respectivas calles o ver si se da C behind etc.. lleguemos al river con un bote considerable y con una mano de SV, y dejando las manos malas adentro ... no se si me explico...

osea estando oop en un bote chico, jugamos siempre bet bet bet para extraer el maximo valor a la mano jugandonos 50bb... esta bien esto????

-estando IP tenemos la facilidad de controlar el tamaño del bote

osea la cuestión plateada sería: teniendo en cuenta que se habla en ABC de jugar C/C, ¿¿¿¿cuando jugamos C/C de manera STD???, cuando hacemos C behind en posición???
es decir se plantea la situación de jugar bet bet bet y si en algun momento me resuben por valor tiramos nuestra mano ( claro por q me aislé contra una mano mejor) o jugar C/C C/C y debes en cuando comerse alguna set o manos grandes pero dejar todos los faroles y las manos basura adentro, igualmente tambien hay otro factor, no se si pasa en niveles mas altos, pero en NL2 si te das check te meten el push por mostrar debilidad muchas veces, entonces a veces prefiero jugar bet ( pero es una opinión muy subjetiva y personal)

osea esa relación entre extraerle el maximo valor posible a la TP u OP o inducir a farol y dejar manos peores adentro...

como la juegan ustedes???????? hay algo para leer algun articulo sobre este tema????... igual creo yo q es dependiendo el tipo de mano, el rival etc... pero qria saber si hay algo puramente standar ABC ABC q sea estadísticamente mas rentable...

( se me fue la mano con lo largo, mi ambición de mejorar posflop me hace escribir cualquiercosa jajaja)