jugue mal o jugue bien esta mano???

• juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Quiero su opinion si jugue mal o jugue bien, estamos en un club privado jugando un torneo sit and go de 50 dls la entrada somos 10 personas y ya solo quedabamos 8 personas, nos dieron 5000 en stack y las blinds estan en 200-400,yo tengo en mi stack 12,000 soy el segundo en hablar, el utg iguala 400 y yo con 10-10 reviro a 1,600 un jugador bastante losse me manda all in de 3,500. Luego una chava un poco tight manda all in de 5000 y todos foldean hasta el UTG que el era el lider en fichas y yo era el segundo y manda su all in de 14,000.
      Yo me tome 1 minuto para pensar y despues de deliberar que en el mejor de los casos iria a esquivar cartas altas o ir abajo contra un par mayor a mis 10-10 hago un fold ya que aun tengo buenas fichas para competir.
      El utg hizo la salvajada de mandar con AJ de corazones, la chava traia AK de diamantes y el primero que mando all in con AK off. El flop llego con un
      10-Q-7-5-10. Armaba quads yo enseñe mi mano al foldearla y todos me empezaron a llamar miedoso y que jugue muy mal. Yo no creo que eso haya hecho yo pero me gustaria saber la opinion de jugadores mas letrados que con los que jugue ese torneo.
  • 7 respuestas