moneybooker y neteller

• trenti23
      trenti23
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 10
      Hola a todos

Me interesaria saber cual es la mejor combinacion para mover dinero entre salas ya que si tienes la cuenta de la sala en dolares y retiras a euros te cobran comision. Yo soy español y la moneda aqui es el euro, tengo entendido que lo mejor seria tener la tarjeta de moneybookers en dolares y la de neteller en euros. Si por ejemplo tengo la tarjeta de neteller en euros podria usar esta para sacar dinero y pagar en comercios y la demoneybooker para sacar de las salas en las que el cajero este en dolares y asi evitar la comision?

Muchas gracias por la aclaracion un saludo espero sus respuestas
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola trenti23

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy!

Moveré tu post al area de España, ahi podras recibir ayuda de tus paisanos respecto a este tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      yo juego en fulltilt poker, ke esta en dolares, tengo moneybookers en dolares para sacarel dinero, de moneybookers lo llevo a pokerstars donde sigue estando en dólares, en pokerrstars dejan cambiar de divisa de forma gratuita asi ke ahi lo cambio a euros y ya lo saco a neteller ke la tengo en euros, creo ke cero de comisiones.
      esto es todo teoría porke llevo poco tiempo jugando al poker pero cuando realice algún cashout así lo haré.
      un saludo