seminario ABC

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola!
      Sólo paso para comentarles que se debería retomar la increíble iniciativa de santaka de los seminarios ACB poker. Más aún cuando la parte del postflop quedó a medias....
      Sería un gran grandísimo grandioso aporte.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola LaMaga

En su día no me gustó la idea de tener que dejar el seminario a medias, pero no me quedó otra opción, ya que no daba abasto. Por ello, decidí dejarlo, e intentar buscar una forma de que sea más llevadero y que conlleve menos trabajo.

Mientras tenía tiempo no me importaba invertirlo ahí, ya que la verdad es que me gustaba el ambiente y poder ayudaros a mejorar.

Ahora bien, no penséis que me he olvidado de aquello. Ahora mismo, hay dos proyectos en marcha:

Proyecto 1 - Estoy redactando una serie de artículos en los que voy a intentar explicar todo lo que alguien debe aprender desde que ha recibidos los 50$ iniciales. Por supuesto, ahí se explicará un juego estándar preflop y postflop. No solo serán tablas y recetas... se trata de aprender al máximo con los artículos, mezclando teoría con práctica. Además, estos no tendrán una estructura rígida, sino que con el tiempo se podrán ir optimizando. Ya estoy trabajando en ello, y con un poco de suerte, en Julio se publicarán. Os pongo a continuación algunos ejemplos de los títulos de los artículos que irían dirigidos a los usuarios básicos:

Reglas del Texas Hold'em [TEORÍA]
      Introducción a la BSS FR [TEORÍA]
      ¿Por qué ganamos dinero jugando a poker? [TEORÍA]
      La varianza en el poker [TEORIA]
      Gestión de bankroll [TEORÍA]
      El juego preflop
      El juego postflop
      ...

Luego continuará con artículos más avanzados para bronces, plata...

Proyecto 2 - Para el inicio del nuevo curso académico, estamos preparando un proyecto en PokerStrategy, aun mejor que los seminarios. Todavía no puedo adelantaros nada, pero cuando haya novedades os iremos comentando.

Bueno, como verás, no vamos a continuar con el seminario que se quedó a medias, sino que queremos empezar de 0 corrigiendo los errores que tuvo el seminario, y haciéndolo aun mejor.

El otro día Ayzenjawa hizo un post parecido Seminario Santaka ¿Os habéis puesto de acuerdo para meterme presión? jajaja

Un saludo ;)

Santaka
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      santaka en persona! como te va crack?
      lo primero... mi propuesta no era en tono de crítica hacia ti por lo de que el seminario quedó a medias, yo también creo que era demasiado para uno solo... en realidad se agradece tu esfuerzo, preocupación y buena onda :)

lo segundo, me parece PERFECTO que se siga trabajando en una bss básica... esperemos que esté lista pronto jajajaja :f_biggrin:

gracias santaka por tu atención,
      saludos!!!
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verda que uno de los pocos pero que se le puede poner a esta pagina. Está la informacion un poco difusa e inaccesible, aunque esta ahi, claro que si. Yo creo que lo que estas haciendo va a darle un gran impulso a todo el que entre nuevo, y a todo el que no hemos busteado el bank peor estamos atrapados subiendo y bajando microlimites.

Animo, muchas gracias y enhorabuena Santaka¡¡¡¡¡
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      en estos días te llegara el tercer post Santaka !! :D

jejejeje no mentiras, aunque lo necesite tendre pasiencia porque se que se vienen cosas grandes y son por el bien de todos.

Por mi parte, y le aconsejo a todos los que estan en una situación similar, ir a todos los entrenamientos que podamos y aprovecharlos al maximo, el contenido va a estar , pero por ahora a sacarle el maximo provecho a lo que tenemos y a confiar en santaka que siempre nos ha aportado cosas muy buenas.