Jugador Burbuja

• Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola Pokerstrategas! Hoy vi un comercial en la tele de Pokerstar llamado "Super Noches USD500$ Freeroll". Decidi usar mi vieja cuenta, me baje el sofware y a jugar. Pues de mas de 6000 jugadores he quedado de numero 10. Que mala suerte :( Pero Buehh... El Punto es que me he recibido un correo donde dicen que he ganado un ticket pero no se donde usarlo. A ver si me ayudan un poco:

PokerStars Torneo n.º 279259584, No Limit Hold'em Freeroll 6561 jugadores $250.00 USD añadidos/as al premio acumulado por PokerStars Premio acumulado total: $250.00 USD Torneo empezó 22-06-2010 20:00:00 ET

Hola Pkponcho:

Has finalizado el torneo en 10° posición.

Has ganado un ticket de admisión para "LAPL ADVANCE". Este ticket te permite participar sólo en un torneo de este tipo. Los tickets no son intercambiables por dinero ni Dólares de torneo; si te registras y después cancelas el registro, se te devolverá el ticket. Si deseas ver los tickets para torneos que tienes disponibles dirígete a la sección Solicitudes > Tickets para torneos situada en el lobby principal.

Por favor, ponte en contacto con "PokerStars Support" <support@pokerstars.com> si tienes alguna pregunta.

Uploaded with ImageShack.us

Sobre lo último Pks tardan mucho en responder, confio mas en mi comunidad. Saludos y éxito en las mesas >.<

PD: Les prometo que en la proxima me ira mejor xD
  • 2 respuestas