Juego contra maniacos

• Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Ayer termine de los nervios jugando en una mesa con 2 maniacos entrar en cualquier mano era jugar cap preflop cap flop y a jugar siempre en mitad de un sadwith entre los 2 locos y eso que los tenia a los 2 a la derecha. Al cabo de 1 hora toda la mesa en rojo menos los 2 tios esos . Con que rango de manos jugáis en esa mesa? Jugáis muy tight esperando solo manos buenas o se apuntáis a la fiesta con los 2 locos que jugaban cualquier cosa
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ayer me paso solo con uno en dos mesas FAST de FR en pokerstars, y a uno le saque mas de 20$, el otro no pude engancharle mucho, porque una le pille muy bien y en otra me quito algo.

Pero si muuuuyyyy tight, y con mano hecha, nada de farolearles porque no se tiran con nada. (aunque a uno le gane con AK sin pillar nada y el CAP en todo con J3o :D )
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Yo en esos casos soy algo menos tight pensando que normalmente voy a llevar mejores manos que ellos.

Si sigo las tablas con esta gente solo jugaria AA, KK, QQ, AKs, AKo
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Contra este tipo de jugadores si bajas tu rango de call o al in en la mayoría de las manos estarás jugando coin flips por lo que entras en una dinámica de juego muy parecida a la de tu oponente. Mi consejo es tight.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de rrifs
      Contra este tipo de jugadores si bajas tu rango de call o al in en la mayoría de las manos estarás jugando coin flips por lo que entras en una dinámica de juego muy parecida a la de tu oponente. Mi consejo es tight.
      Es FL pero sirve tu consejo ;)

Yo más que jugar tigh (y lo hago) no entro con manos marginales. Siempre hay que intentar tenerles posición o los botes se hacen muy complicados. Nunca jugar calls marginales pero si cd con 2 pareja o con proyectos fuertes. No resubirles con manos medias si sabemos que nos van a resubir. Básicamente dejar que ellos metan el dinero en el bote si tenemos "algo" ligado.

Anda que no he ganado botes con A high contra maníacos... :f_cool:
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      nunca raise, xD son mis favoritos... yo odio calling amo maniacos, xD

personalmente calldown algo loose... y con mano, si tienes 2 maniacos, xD mola sera un cap todas las calles.

Por cierto si hay 2 maniacos en la mano, jugando a quien la tiene mas larga, yo tiro muchos proyectos fuertes. Basicamente se que me lo van a poner carisisimo