Con 38o le gane a AA!!!

• Chuann
      Chuann
      Platino
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      bueno siempre tengo manos increibles debido a la cantidad d hands q juego en rush poker pero esta es brutal. Casi siempre hago steal y si me resteal a 0,45 me tiro (si no tengo mano), pero ahora cuando me restelean a 0,25/0,30 no me tiro nada, en el flop aguantaria con top pair pero si en el turn me muestran muchisima fuerza (como apostarme el bote me tiraria). Bueno eso para q no me empiezen a bardear de todos lados :P .

PD: si el villano me hacia un 3bet me tiraba sin problemas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $6.39
      BB:
      $4.13
      UTG1:
      $1.53
      UTG2:
      $2.66
      MP1:
      $5.14
      MP2:
      $0.84
      MP3:
      $2.54
      CO (Hero):
      $5.23
      BU:
      $4.78

Preflop: Hero is CO with 3, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.15, BU raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.15.

Flop: ($0.67) J, 8, 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.67, Hero raises to $4.93(All-In), BU calls $3.81.

Turn: ($10.08) 5 (2 players)

River: ($10.08) K (2 players)

Final Pot: $10.08.
      Results follow:

Hero shows two pairs, eights and threes(3 8).
      BU shows a pair of aces(A A).

Hero wins with two pairs, eights and threes(3 8).
  • 24 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      38o, con esa mano no podes pagar ni 1/2 ciega más!! xD
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Ck/shove? WTFF? jajaj
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de santonga
      Ck/shove? WTFF? jajaj
      Tengo como 180k hands de ese nivel generalmente cuando resuben asi tienen KK/AA creo q me se de memoria como juegan ya : |. Aunq si tienen KK/AA no tiene sentido q les pague el raise bueno nose capaz fue un momento de calentura me voy a dormir jaja
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      sos un caradura xD ..

no podes pagar con eso.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      siempre hacen mini3bet con premium...( y siempre se dejan caja posfló) hasta en nl25, asique tenés implicitas aseguradas si ligás dobles o mejor.

Saludos Chuan!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Horrible mente jugado preflop
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de SkokE
      ?? subo hasta 32o para robar xD , a ver si ligo dobles parejas un 2% de las veces y pago 0,15c q es el 3% de 5$ no esta Tannnnn mal jugada (si no ligaba dobles parejas es obvio q una pot bet en el flop me iba a tirar), entonces si fuera 38s, podria andar el call :P q opinan? jaja
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      no creo que salga rentable robar en NL5 any two y menos pagar un mini3bet con any two :D
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Chuann
      original de SkokE
      ?? subo hasta 32o para robar xD , a ver si ligo dobles parejas un 2% de las veces y pago 0,15c q es el 3% de 5$ no esta Tannnnn mal jugada (si no ligaba dobles parejas es obvio q una pot bet en el flop me iba a tirar), entonces si fuera 38s, podria andar el call :P q opinan? jaja
      Yo pondria la mano en el fuego que si pillas TP en el flop no te tiras ni pá tras tampoco xD Pensarias "puede tener AK, AQ, AJ..., asi que me dejo la caja ahí!"
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de Inadaptat
      original de Chuann
      original de SkokE
      Yo pondria la mano en el fuego que si pillas TP en el flop no te tiras ni pá tras tampoco xD Pensarias "puede tener AK, AQ, AJ..., asi que me dejo la caja ahí!"
      ?? ni en pedo pienso eso, siempre pongo tambien AA KK QQ JJ y sets q me van ganando, igual es verdad no le veo ningun sentido callear a un miniraise con 38 o, almenos si fueran swited si :D seguro estaba cabreado por algo, pero pensando q ligas un 2% dobles parejas y la relacion de stacks tampoco es algo para ohhhhh q mal q juega este chabon (si el en ves de 3betearme me hace una subida re pt q se joda el jugo peor q yo)

Y si, ami me es rentable robar con anytwo y rerobar con anytwo a los q tienen 90+ fold to resteal. chaucha
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU (ironía)
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Manos como esa tengo yo montones a diarios..... y suelen ganar :P

PD: Lo malo o bueno, es que son todas en contra mia y con all in preflop xDDD
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      standard full tilt rulez.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Viendo esta mano ¿sera que PokerStrategy nos podre mudar el bono a Bwin para jugar dados o Tragaperras? :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Nose porq critica tanto, si el loco la tiene clara en q el villano lleva premiums cuando hace 3bet light, no veo taaan mal pagar con any two...son 15c a pozo de 50c aprox...nose, no lo veo tan loco sabiendo q si ligamos monstrou el fish se stakea solo...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      FOLDP REFLOPP, FOLD AL 3BET!! :p
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      No podés man :f_mad:
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de trapoleproso
      Nose porq critica tanto, si el loco la tiene clara en q el villano lleva premiums cuando hace 3bet light, no veo taaan mal pagar con any two...son 15c a pozo de 50c aprox...nose, no lo veo tan loco sabiendo q si ligamos monstrou el fish se stakea solo...
      Tenia un monton de manos de super badbeats pero nunca postie por simple paja, keria ver q onda esta seccion del foro pero como me di cuenta q son todos super pro con 100 brazaletes del wsop va a ser la ultima ves q poste una mano xD
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Chuann
      original de trapoleproso
      Tenia un monton de manos de super badbeats pero nunca postie por simple paja, keria ver q onda esta seccion del foro pero como me di cuenta q son todos super pro con 100 brazaletes del wsop va a ser la ultima ves q poste una mano xD
      Hombre de mi parte va con Chanfles :s_grin: yo tengo manos peores que esas jojo :facepalm:
    • 1
    • 2