Votación de la semana: ¿qué cambios te gustaría ver en PKR?

• Encuesta
    • ¿Qué cambios te gustaría ver en PKR?

• 29
        Mayor capacidad de multitabling
        47%
      • 16
        Entorno 2D
        26%
      • 9
        Mejores promociones
        15%
      • 4
        Otros (cuéntanos en el hilo)
        6%
      • 4
        Menor tiempo de carga
        6%
      En total: Votos totales: 62
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Leon Walters, Jefe de operaciones de PKR, reveló que están trabajando duro en mejorar el rendimiento del software para hacerlo más apto para el juego en varias mesas simultáneas. Puedes ver la entrevista con el COO de PKR aquí.

Ahora queremos preguntarte a tí, como jugador de la comunidad, qué cambio que te gustaría ver en PKR consideras el más importante. Déjanos saber participando en esta encuesta.

Muchas gracias y un saludo!
      Gustavo
  • 24 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      mejores promociones a los jugadores habituales y rakeback pros y multitabling
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Estoy de acuerdo mejores promociones para jugador habituales que se tiran mas de 5 horas diarias jugando :) +1
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Su desaparición.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k se pueda jugar en 2d y sin mariconadas tipo sims y multitabling de al menos 12 mesas..
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      una preguntilla, xq este megaboom ahora d PKR?
      Es q no hago mas q leerlo x el foro como si fuera la sala definitiva.

gracias d antemano x las respuestas:

Gilder1987
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      lo del multitabling es cantado...

pero tambien q el rake no sea contributivo me tentaria mas para ir a esa sala... y q el tiempo para liberar el bono sea mayor, xq a 4 mesas, con rake contributivo es imposible liberar los $800...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Mas facilidad para multitabling, 2D, que sean compatibles los trackers y el HUD (HEM, PT3....), Rake deal, Soft para Mac.... Para empezar

P.D. Que me dejen borrar mi antigua cuenta y pueda trackearla a PS :D

Edito: Voté por mayor capacidad de multitabling porque creo que es la mejora mas necesaria, pero si no se cumplen varias de las cosas que comenté no jugaría en esta sala.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Que exista una version en CD del software para hacerlo llegar a los que no tienen un Buen Ancho de Banda 853MB OMG :roto2:
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Yo creo que bajo ningun punto de vista se deberia poder jugar en 2D. La sala perderia toda su esencia. Si un jugador elige PKR, es porque quiere una experiencia lo mas parecida a jugar en vivo. En mi opinion seria horrible que lo cambien a 2D (o acepten que algunos jueguen en 2D y otros en 3D).

Lo del multitable si me parece aceptable.

original de mati3473
      Su desaparición.
      Porque queres que desaparezca?
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de Gilder1987

Gilder1987
      debe ser xq se dieron cuenta de que nadie genera muchos puntos con sus cuentas en esta sala, mas q PKR debe haber hablado con PS y otros afiliados para que le ayuden a atraer a mas gente, xq sinceramente han dedicado mucho al soft y no sta dando los frutos q esperaban...

me parece...
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Rulo180
      original de Gilder1987

Gilder1987
      debe ser xq se dieron cuenta de que nadie genera muchos puntos con sus cuentas en esta sala, mas q PKR debe haber hablado con PS y otros afiliados para que le ayuden a atraer a mas gente, xq sinceramente han dedicado mucho al soft y no sta dando los frutos q esperaban...

me parece...

Pues deberian tener varios tipos de interfas para todo los gustos y alcances analogico, 2D, 3D, Real Dimension :tongue: el protocolo del juego podria ser el mismo y podrian llegar a mucho mas sectores del mercado a mi por lo menos me es imposible descargar 853MB :facepalm:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      solo pido

mesas en 2D ( otros jugadores que quieran ,que lo vean en 3D)

y multitableo comodo

¿ porque no he jugado en la sala?

Mas de 45 minutos y no me cargo totalmente el software . Es esto logico?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de sebalpda
      Yo creo que bajo ningun punto de vista se deberia poder jugar en 2D. La sala perderia toda su esencia. Si un jugador elige PKR, es porque quiere una experiencia lo mas parecida a jugar en vivo. En mi opinion seria horrible que lo cambien a 2D (o acepten que algunos jueguen en 2D y otros en 3D).

Lo del multitable si me parece aceptable.

original de mati3473
      Su desaparición.
      Porque queres que desaparezca?

Pocas veces se cumple con las cosas que se piden a un ente comercial, en este caso una sala de poker.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Si dejasen multitablear al menos a 9 o 12 mesas seria good
      Tambien promociones y bonos para la gente que quiera ser regular.Estaria good.
    • omunz
      omunz
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 96
      Leon Walters: Sí, hemos pensado en ello y lo discutimos regularmente. Sé que podríamos hacer el mejor software 2D de la industria, integrarlo completamente con el producto 3D y crear una gran experiencia para los usuarios que a lo mejor no disponen del hardware para ejecutar la versión 3D. ¿Pero lo haremos alguna vez? ¡No tengo ni idea!

¡pues que lo hagan!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      solo e jugado en play money y recuerdo q cerré la mesa antes de terminar y después no pude abrirla de nuevo, podrían ente tantas cosas q están de mas (bastante entretenidas y atrae fishes) tener las funciones básicas de cualquier sala de poker decente.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de omunz
      Leon Walters: Sí, hemos pensado en ello y lo discutimos regularmente. Sé que podríamos hacer el mejor software 2D de la industria, integrarlo completamente con el producto 3D y crear una gran experiencia para los usuarios que a lo mejor no disponen del hardware para ejecutar la versión 3D. ¿Pero lo haremos alguna vez? ¡No tengo ni idea!

¡pues que lo hagan!
      +1
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo ,si me dan un capital inicial (unos 50$) descargo el programa ahora mismo :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de mati3473
      original de omunz

¡pues que lo hagan!
      +1
      +2

el problema es que una mano en este sitio dura mucho mas que en el resto de salas y los que no puedan jugar en mas de 10 mesas se aburren como ostras seguro.

Ademas creo que si lo que quieren ahora es atraer a jugadores regulares lo llevan crudo porque esa sala es justamente lo contrario a lo que buscamos. Por los katxalotes es el paraiso pero el soft es lo que hace que no merezca la pena.
    • 1
    • 2