DoN de Party

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Vereis era para comentar si lo que me ha pasado es normal , para poneros en situacion , soy tan fish que en la enciclopedia Larousse junto a la definicion de fish viene una foto mia :f_cry: :f_cry:

La cosa es que para probar , y viendo que todo el mundo decia que el nivel era bastante bajo en los SnG de party poker me cree una cuenta y probe en los DoN , como los primeros que hay son de 6$ aunque me pilla un poko justo de bank quise probar ... y llevo 3 de 3 :s_biggrin:

El nivel es tan bajo , o he tenido suerte ... La verdad es que parece que la gente tenia un ansia por doblarse , le pegaban con todo...
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      mañana pruebo dons, yo lo unico que he probao ha sido un s&g de 1$ turbo que loteria es poco lo que es...

¿el tema de party es que la comision es alta, en dons que tal va?

me da que hasta que no tenga mucho mas bank no pruebo, 6$ no estan a mi alcance xD

veo que pone el buyin pero no la comision
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues el tema es que se supone que es Don pero por 6 $ recibes 10 , osea que 1$ va pa la saca de party poker , me parece que es una sala para ir mejorando tu juego y luego migrar ...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Vamos que seria un 5+1, yo lo veo un abuso, ¿no?
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Los SNG de PARTY son un autentico robo por las comisiones. El doble que muchas salas.
      Si te gustan los SNG ves a otra sala y deja PARTY para CASH.
      Solo con lo que te vas a ahorrar de comisiones ya vas a ganar.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      +1 a lo que te dicen.

yo jugué todo el año pasado en Party porque saqué el capital inicial en esa sala.

Resultado?. El nivel de DONs de 6 es PÉSIMO!

Tuve un desempeño aceptable y asi y todo las ganancias no se vieron reflejadas porque la comisión es muy exagerada y si tenés una sesión no muy buena (ya sea por mal juego o por badbeats) te aseguro que no vas a estar muy contento, jeje.

Te lo pongo en nros para que te hagas una idea:
      311 ganados ..... ($4 c/u) 1244
      179 perdidos ..... ($6 c/u) 1074
      ganancia neta (en 490 juegos) ¡¡ 170 !!

Admito que ahi hay muchos mal jugados y de aprendizaje pero fijate si te parece rentable.

Tengo un 63% de DONs ganados y sólo gané 170.

Ahora para que lo veas más gráfico te lo paso a Pokerstars (aunque el nivel es mayor obviamente).

311 ganados ..... ($4,8 c/u) 1492,8
      179 perdidos ..... ($5,2 c/u) 930,8
      Ganancia neta 562

Más claro que eso IM PO SI BLE. Espero haberte sacado las ganas de jugar DONs en Party, jajaja. Son unos LADRONES con la comisión que cobran.

Aaa... me olvidaba! Encima el tráfico es bajisimo y tenés que estar esperando para que se llenen. Hay algunos horarios que son mejores que otros obviamente

Saludos
      Pagola
    • Dopito
      Dopito
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 43
      Yo tmb me uno a lo ya comentado

Os cuento mi experiencia: Un dia probe y me quede asombrado, sin jugar una mano (si, recalco lo de sin jugar una mano) entrabas en premios, jugue varios y pinche en todos sin esfuerzo (sin jugar vamos :D ). Supongo que pille un dia en el que autenticos "cracks" estaban jugando.

Sin embargo, segui jugando y aunque si que a veces ves a muchos locos tambien me he topado con gente que sabe jugar y que no lo hace mal (o como bien han dicho, te topas con algun bad beat). Si das con alguno de ellos y con la comisión tan alta creo que los DoN no merecen la pena, a pocos que pierdas las ganancias se resienten muchisimo. Si entras en una mala racha para que vamos a hablar, recuperarte cuesta bastante

Probe tambien los de 10$ que tienen una comisión normal (10% y no el 20% como con los de 5$) y mi impresion es que el nivel es parecido y sin embargo, al tener una comisión más normal no notas tanto perder un torneo.