Al borde del abismo y nuevos retos

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Bueno, ya hacen 2 semanas desde que empece jugando SSS, y aqui esta mi grafica.

Intentando remontar mi bank que esta bajo minimos en 15$...

Desesperado ando de que me paguen sin nada y les entre su carta y demás, pero aguanto ahi, por moral que no sea xD

El tema es que la SSS no me acaba de convencer, hoy jugue 2000 manos y gane 1$ generando otro de rake y debiendome la varianza 1.5$ en esas manos creo interpretar.

¿Alguien que se cansara de la SSS me puede decir hacia donde se pasó, sits ands go no los veo tampoco xD ?

¿Me paso a la BSS o sigo aguantando y peleandome en SSS?
  • 8 respuestas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      para mi la SSS en pokerstar es muyrentable, yo estoy ganando digamos 5$ en 4K manos pero el ev me debe 12$, capaz tu juega esta mal preflop, trata de estudiar bien tus manos, y juega a rajatabla la tabla de SSS, postea manos para que te ayudemos, saludos

yo estoy en BSS pero cuando juego SSS para mi es muy facil xD :f_biggrin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Exalto57
      para mi la SSS en pokerstar es muyrentable, yo estoy ganando digamos 5$ en 4K manos pero el ev me debe 12$, capaz tu juega esta mal preflop, trata de estudiar bien tus manos, y juega a rajatabla la tabla de SSS, postea manos para que te ayudemos, saludos

yo estoy en BSS pero cuando juego SSS para mi es muy facil xD :f_biggrin:
      ¿Que bank es necesario para empezar en BSS en el limite mas bajo?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Al final del dia 16$ y algo menos tilt, he estado apunto de cerrar el poker pero a mi que me entren buenas cartas me cambia el animo xD

Asi que mañana mas y esperemos que mejor :)

un dia de estos me hago un blog que coño
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sh1nta

Como te comenta exalto57, te recomendaria postear muchas manos en la seccion de evaluacion de SSS, aparte de asisitir a los entrenamientos que da gustavomiguel y silv3rd4v3.

Si juegas en PokerStars con esos $16 podrias intentar con los torneos de 45 jug de $.25 centavos que no cobran comision, si tienes un juego tight se puede subir el bank lento pero seguro (recomendaria ver los videos de danport y zekesito)

Saludos y que tengas suerte,
      AGPEBRU
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Ando en partypoker pegandome en NL2 ya que en NL4 hay muy pocas mesas y en NL10 por el estilo y asi remonto xD

Veremos si puedo asistir a algun entreno en partypoker.

OK no hay en partypoker xD

¿El entreno es con dinero real supongo? Porque en pokerstars tengo desde hace tiempo una cuenta con dinero ficticio que es donde empece a "jugar"
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No se si tengas que tener cuenta de dinero real en PokerStars para ver las mesas del entreno, pero podrias intentarlo en el siguiente, la verdad es que te sera de gran utilidad :)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Joder estoy ahi ahi en la barrera psicologica de los 10$ x'D

14$ por el momento esto hay que levantarlo si o si ostias! :f_eek:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En 14$ sigo y llevo todo el dia jugando x'D