FR (0.25/0.50) mano restail contra un jugador loose

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      sus stats VPIP:20 PFR:17 Fold 3bet:65 Agg:3
      nel flop ago un cb estandar cn la K del flop en un 3 bet pot.nel turn el villano pienso k m pode etar aguantando y decido acer un check raise allin,y si me paga tngo mis outs. opinion general¿¿¿

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $58.65
      MP2:
      $59.40
      MP3:
      $73.15
      CO:
      $50.00
      BU:
      $44.15
      SB:
      $26.25
      BB (Hero):
      $51.50
      UTG2:
      $50.75

Preflop: Hero is BB with A, J.
      2 folds, MP2 calls $0.50, MP3 raises to $2.00, 3 folds, Hero raises to $6.50, MP2 folds, MP3 calls $4.50.

Flop: ($13.75) 9, 7, K (2 players)
      Hero bets $8.10, MP3 calls $8.10.

Turn: ($29.95) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $15.85, Hero raises to $36.90, MP3 calls $21.05.

River: ($103.75) 2 (2 players)

Final Pot: $103.75.
      Results follow:

Hero shows high card ace(A J).
      MP3 shows a pair of aces(A A).

MP3 wins with a pair of aces(A A).
  • 5 respuestas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Lo de si me paga tengo mis outs, aqui no creo que sirva mucho porque una vez que apuesta creo que esta dispuesto a pagar casi con cualquier cosa, a no ser que te este outplayeando con autentica basura.

Creo que si quieres jugarte el color prefiero un second barrel AI, ya que de esa forma aun podemos tirar a manos como TT,JJ o QQ que pagaron una apuesta flop, para ver como jugabas el turn, creyendo que podian ganar el bote con la mejor mano.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, no creo que tu push del Turn tenga FE ninguno, y las pot odds que nos da antes de tu push son insuficientes para pagar para buscar el color, así que yo hubiera foldeado en esa calle.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola sico21

Bote 3beteado vs un buen villano LAG (por lo menos eso dicen los números) no es una situación soñada, sin mencionar que hay un limper que puede hacer más aun peor la mano.

Si vas a estar 3beteando, asegurate de tener posición, no juegues botes 3beteados OOP con manos de fuerza media.

Fold preflop.

Cometer errores preflop te llevará a situaciones complicadas o a cometer errores más grandes.

Saludos
      uribefache
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de uribefache

Fold preflop.

Me parece le peor opcion en general.

Call:

Dominamos peores manos, hay un limper, mirar el steal limper pot del PFR, podemos convertir nuestra mano en farol en flops malos para el PFR, el fish va tener Ax en su rango, el regular va estar inclinado a jugar straight forward con el fish en la mano, obviamente no es 100% que el fish paga, pero generalmente los fishes hacen limp/call, caso contrario tomar nota del fish y aislarlo con el 100% cuando limpea, en todo caso si foldea tenemos una mano jugable vs un villano loose, vamos a dominar muchas peores manos, si tenes una imagen nit, c/c flop, c/r turn y el va tener que foldiar casi todo su rango...

3bet:

Queremos mezclar nuestro rango, no podemos solo hacer 3bet con premium, ademas si hacemos 3bet con AJ no estamos polarizando nuestro rango. Lo unico malo es que tiramos al limper/fish de la mano. Foldea 65% al 3bet, hay dinero muerto, CRE, etc

Fold:

No queremos complicarnos y perdemos una situacion +EV!

Saludos,
      Dante
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      call > raise > fold