Me acavan de dar "el palo"?

• alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 6
      Holaa a todos, vereis ando un poco mosqueao con full tilt y con pokerstrategy, yo hice el quiz de los 50$, lo aprobe y me los dieron, peerfecto, subi a 72$ y queria retirar 22$ y ingrese 28$ para hacer asi los 50$ minimo de retirada,nada no puedo, me dicen que no puedo retirar el capital ni las ganancias del capital asta que reuna 1000 punto, vale, ingreso 22$(con estos 22 tendriamos 50, sumando los 28 restantes que ingrese), ahora si no?, NOO, tampoco me deja retirarlos, esos 50$ son de mi bolsillo quisiera recuperarlos,aber si con la toneria del capital se van a quedar con lo que yo ingrese, eso si e, para ingresar no me tardo ni 1 minuto, pero para retirar... :s_evil: , porfavor alguien me podria echar un cable?
      por cierto ingrese con moneybookers
  • 14 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de alexbcn20
      porfavor alguien me podria echar un cable?
      Seguramente mandando un ticket o mandando un mail a FTP.

P.D. A mi me pasó lo mismo.....
    • alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      P.D. A mi me pasó lo mismo.....[/quote]Y con un tiquet o un e-mail te lo resolvieron? Lo digo porque aqui e mandao un ticket y me dicen que se lo diga al full tilt, y en el full tilt me reponden chorradas como "Lamentablemente no hemos podido procesar su retiro porque superó el saldo disponible en su cuenta de Full Tilt Poker.....Se le entregó un bono de 50$ cuando se inscribió a través de nuestro afiliado. bla bla bla gana puntos" Graciaspor contestar :D
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Y xq no llegas a los 1000 y lo retiras todo?? no cuesta mucho, y menos aun si juegas rush :f_biggrin:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hasta que no hagas 1000 puntos no te dejarán retirar más que la cantidad que ingresaste.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      aber si con la toneria del capital se van a quedar con lo que yo ingrese,

Cuando pides el capital inicial y aceptas el "tocho" sin leerlo aparece lo de los 1000puntos para hacer el retiro. Quejarse por aceptar algo sin leerlo y ahora echarle la culpa a otros...

Aun asi 1000 puntos son MUY FACILES de hacer, y en muy poco tiempo retiras todo tu dinero y fin del problema.
    • Xaviaerox
      Xaviaerox
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 18
      Por otro lado para que sacarlos?

Es decir por mucho que se pudiera hacer ingresando y sacandolo a lo facil para que hacerlo?

Señores yo creo que el bono inicial no es para sacarlo si no para saber aprovecharlo.

Saludos.
    • alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      original de Chartoule
      Hasta que no hagas 1000 puntos no te dejarán retirar más que la cantidad que ingresaste.
      Pues a mi no me dejan retirar la cantidad que ingrese

Lamento tener que culpar a nadie pero no hay otra, ingrese 50$ y no me deja retirarlos..Ya se que FullTilt es fiablee, por eso estoy asi de mosqueaoo. Gracias por conetestar a todos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues sí, Full Tilt es fiable pero hay que leerse con lupa los requisitos para saber a qué podemos atenernos. Cuando se cumplen esos requisitos, les falta tiempo para mandar tu dinero retirado.

original de Xaviaerox
      Por otro lado para que sacarlos?

Es decir por mucho que se pudiera hacer ingresando y sacandolo a lo facil para que hacerlo?

Señores yo creo que el bono inicial no es para sacarlo si no para saber aprovecharlo.

Saludos.
      Me sumo a tu afirmación: ¿para qué se quieren tener $50 más si con ellos muchos de los que estamos aquí nos hemos creado un bank de varias cifras?

Mi opinión es que a menos que haga falta el dinero, los retiros deben de realizarse cuando estemos establecidos en un nivel de buy-in en el que obtengamos ganancias regulares.

Saludos,
      Maroto77
    • alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      Ok gracias lo see, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que quiero retirarlos y no me deja retirarlos.
      No quiero retirar el bono, quiero retirar lo que yo ingrese.
    • Xaviaerox
      Xaviaerox
      Bronce
      Pues a ganar FTP de esos jaja

No queda otra, y eso te lo dicen claro nada mas que te dan el bono.

A mi hace na que me lo han dado y ya llevo 50 ftp. Asi que no creo que sea muy dificil hacerlos.

Lo que no se cuantos seran de hora feliz y cuantos no pero weno.
    • alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      original de Xaviaerox
      Pues a ganar FTP de esos jaja

No queda otra, y eso te lo dicen claro nada mas que te dan el bono.

A mi hace na que me lo han dado y ya llevo 50 ftp. Asi que no creo que sea muy dificil hacerlos.

Lo que no se cuantos seran de hora feliz y cuantos no pero weno.
      Perdona pero, donde te dicen bien claro que no podras retirar todo lo que ingreses? Por favor enviame el link o algo.
    • Xaviaerox
      Xaviaerox
      Bronce
      Yo no digo que no puedas sacar dinero que ingresaste.

Es mas eso ni lo entiendo, pero mucho menos entiendo que hagas 1 ingreso y no puedas sacar el dinero y sigas ingresando para probar de nuevo. por lo menos haber esperado a tener los 1000 ftp para mayor seguridad.

Si viste que la primera vez no te funciono deberias haberlo dejado. Por otro lado no se si los beneficios o dinero ingresado aparte del bono incial se pueden sacar, se supone que si. Pero eso ya tendrias que hablarlo con el support de fulltilt.

Saluds!!
    • alexbcn20
      alexbcn20
      Bronce
      Ok problema solucionado, me han enviado un mensaje y me han dicho que debo reunir almenos 100ftp para hacer calquier retiro. Tengo 70 asi que no creo que tarde mucho, espero que funcione, gracias por contestar a toos
    • Xaviaerox
      Xaviaerox
      Bronce
      Ves hombre!

Va que eso lo hace en una sesion y ni te enteras!

Suerte en las mesas y saludos.