El peor día desde que juego al Poker

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No se que hago mal...Despues de un día bueno siempre se me sucede un día malo de Poker...Es matemático...Pero nunca cómo hoy...He jugado 10 Sit&Go en Full Tilt poker...He perdido la esperanza...He tenido una barbaridad de Badbeats en las cinco primeras partidas que me han hundido por completo.

Los siguientes debo reconocer que he debido jugar mal, porque entre que no ligaba nada, y que las veces que he ido me han dado palos por todos los lados...Además, me he puesto a jugar Double or Nothings en BWIN y he perdido los ocho que he jugado...Por lo que deduzco que he bajado muchisimo de nivel debido a mi estado de ánimo...

Hoy ha sido especialmente duro, porque iba supermotivado a hacer mi sesión...En tres días mi ROI ha bajado del 20% al 6%...Pensaba..."Venga, que lo de que despues de un día bueno viene uno malo son paranoias, que no puede ser" Pero no se...Ya me rayo la cabeza...No puede ser que unos días juegue tan bien y otros días juegue tan bien y tenga tan mala suerte con los Badbeats en las primeras partidas, y ya te deja fuera del resto de las que juegas porque te da miedo todo...

Estoy empezando...Se que tengo mucho que aprender...Pero quisiera saber, si a jugadores más experimentados, os pasaba al principio que os costaba muchísimo arrancar...

Porque empecé con los 50$ de Pokerstrategy, y en la primera semana fuí subiendo tranquilamente y feliz hasta los 65$ jugando Sit&Go de 1.20$...Pero claro, aún así me resulta superlento. Lo que no puedo entender es eso, la sensación de control que tengo continuamente en las partidas, hasta que hoy palazo, y he bajado 8$...No he controlado ninguna de todas las partidas que jugaba, es cómo si todos los rivales me vieran las cartas...Me han ganado fishes con manos pésimas, aún siendo Tigth hacía subidas y nadie me las respetaba, algo rarisimo...Ya digo...

Me ha sorprendido especialmente una mano en la cual con ciegas a 75/150 y con KK en la mano en BB decido subir a 600 (x4BB) y el ciega chica (Que no estaba ni mucho menos comprometido con el bote y que tenía sólo un par de fichas más que yo...Unas 2400...) Decide hacer call...Sale un flop bastante limpio 348 o algo del estilo. Sin proyecto de color a la vista, y descartando que cualquier carta del flop le hubiera servido, decido hacer un raise de la mitad del bote... Con ninguna de esas parejas bajas en mano habría pagado y le pongo en AX cómo máximo, decide hacerme All in, pago, y cual es mi sorpresa cuando aparece con 34 en la mano...Es decir...Una persona, con 34 offsuited paga 600 fichas por ver el flop...Sinceramente no lo entiendo...Mi mano tenía un 83,491% de posibilidades de ganar .Despues de eso perder KK vs TT, QQ Vs 44 y demás barbaridades que me han ocurrido, he perdido totalmente la confianza.

No he entrado en Tilt, puedo asegurarlo, he seguido jugando las mismas manos que juego siempre, pero me han seguido dando palos, tantos palos que todo parecía un escenario trucado. No he entrado en Tilt, pero me he debido volver previsible, lento, malo, porque hasta los peores jugadores de la mesa me ganaban. En manos cómo AQ Vs 48 o daba por hecho que saldría el 8 o el 4, y así era, en manos cómo AK contra AJ, daba por hecho que iba a salir la J, y así era...Todo muy raro... No se...Me he quedado sin fuerzas

Por eso necesito el consejo de los que ya están en niveles superiores ¿Cuesta tanto arrancar?¿Por que despues de ganar tantas partidas seguidas siempre me viene una racha de partidas malas? Mucho se habla de jugadores que triunfan, pero poco se habla de sus inicios...Imagino que a muchos de vosotros os habrá pasado algo cómo esto muchas veces ,pero es que me ha hundido, hoy no me apetece ni salir a tomar unas cervezas con mis amigos (Aunque lo voy a hacer ahora mismo)...Porque cuanto más me ilusiono, cuanto más conocimientos tengo, cuanto mejor juego, tengo un día cómo hoy y se me quitan hasta las ganas de jugar más...Me pregunto si soy malo, o que...Pero es que cuando miro las estadísticas de los jugadores de una mesa de las que habitualmente juego están todos en negativo, amén si hay alguien a parte de yo que está en positivo...

Necesito saber que en esto se mejora...Que los artículos me hacen mejor...Porque a veces me planteo que no sirven de nada, porque cualquier fish paga con cualquier cosa y te gana. Mi conciencia me dice que claramente toda la información que hay aquí ayuda, pero en días cómo hoy dejas de creer...Te sientes peor que el peor...Y me hará que mañana coja mi sesión con un miedo increible...Sobre todo teniendo en cuenta que cómo se me de igual de mal de hoy voy a estar en negativo, cómo todos esos idotas que ven All in sin nada y encima los ganan.
      Vosotros jugadores experimentados que empezasteis en el nivel básico...¿Cuanto se tarda más o menos en pasar de bronce a plata?

Doy gracias a que al menos soy un tipo comedido, y respeto el tope de pérdidas del 10%...Y no entro en Tilt...Antes era de los que golpeaba la mesa cuando perdía, ahora tras muchas partidas entiendo que manos peores pueden batirte...Pero cuando son tantas me hundo, me entra la consparanoia típica que te hace pensar que todo es un timo (Aún sabiendo que es imposible) y no entro en Tilt, dejo de jugar, pero me hundo, sabiendo que hasta el más malo del planeta me puede ganar.

Hoy mismo en unas horas tenía un torneo presencial de Buy in 10$ que no voy a jugar, porque no estoy en condiciones mentales de hacerlo tras la sesión de hoy. Se que a vosotros los más experimentados, lo que he perdido os supone una basura, pero para mi cada dolar es un logro, y perderlo, pues imaginar...

En fin chavales...Que me voy a ir a dar una vuelta a despejarme y a olvidar esto un poquito (Por hoy ya tengo bastante de poker) Hehehe

Espero vuestros consejos y experiencias de cuando estabais empezando desde cero.

Muchas gracias
  • 19 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Mira, yo como consejo hago una cosa, es planificar antes de empezar LO QUE VOY A JUGAR ese dia....
      Asi me olvido de si al principio pierdo, gano o que cojones hago....
      Para que te hagas una idea, hay dias que las 5 primeras partidas SoN BADBEAT tras badbeat, PERO ME DAN IGUAL, JODEN, POR QUE JODEN, pero dan igual... Yo siguo a lo mio, con el mismo juego, y sobre todo, sin preocuparme de lo que he perdido hasta ese momento, sigo hastaacabar todo lo que tenia previsto jugar minimo ese dia, ya despues de ahi, si veo que estoy bien o no, sigo o lo dejo, ya depende.
      Asi, al hacerlo de ese modo, te olvidas un poco de inicios malos, y empiezas a ver todo como UN TOTAL FINAL....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola compañero!

Bueno, te daré la medicina que me dieron a mi cuando estaba pasando un duro down. Un artículo muy bien explicado del maestro Danport.

La pastilla Roja

En relación a tu situación, no tienes porqué preucuparte en absoluto. No hagas de 10 sits una montaña. Es infinitamente normal tener sesiones en negativo, aunque tu juego sea absolutamente perfecto. Como se comenta en el artículo que te he pasado, hasta uno de los mejores jugadores de sits del mundo tiene downs de mas de 5K de sits! 5.000 eh! Y es uno de los mejores!!!

Y Si quieres un ejemplo más cercano, tan solo pasate al post que me contestaste anteriormente sobre el ROI, y mira mi gráfica. Y todo esto desarrollando el mismo juego!

El poker es un juego de habilidad, es indiscutible, pero tambien necesitas suerte para ganar. Es un factor con el que has de aprender a vivir, y si no puedes aguantarlo, esto no es para tí.

Hoy has pedido 10 cajas, pero mañana ganaras 5, pasado perderas 3 y el otro ganaras 7, con lo que estaras en el mismo punto de partida. Es cuestión de paciencia, y saber aceptar las reglas del juego.

En cuanto a qué hacer cuando nada sale bien, lo mejor es darle a "Inicio" -> "Apagar" y mañana será otro dia ;) No intentes recuperar lo perdido, porque lo que conseguiras es perder aún mas. Cuando las cosas no estan saliendo bien, y lo sabes, pierdes hasta con AA, te lo asseguro.

Y si al dia siguiente tu confianza se vé afectada, lo mejor es bajar un par de dias el buy-in para augmentar la autoestima y no arriesgarte a perder demasiado.

Un saludo!!!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, lo primero que hay que asumir en el poker es la realidad de la varianza, como bien dice el amigo en el post anterior, un dia estaras arriba, otro abajo, porque la suerte tiene un importante papel en este juego.

Si no asumes la varianza del poker, entrarás en tilt. No creo que estar en tilt sea sólo jugar enfadado. Estar en tilt es jugar con los sentimientos y empezar a jugar con miedo y depresión también es tilt. El miedo es un sentimiento.

Debes dejar que pase, relajarte lo que sea necesario, hasta un par de dias, y cuando estés frio de nuevo, a jugar bien sin mirar demasiado los resultados, porque a la larga vienen solos. Pero muyyy a la larga, y esta es otra realidad del poker, los resultados positivos son muyy a la larga, aunque en una sesion ganes 7 cajas y parezca que ya subes, de eso nada. Las perderas de nuevo y subiras poco a poco.

Saludos animo¡
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Son estos dias los que te van a forjar como jugador. El pararte a escribir el post, el no ponerte a gamblear para recuperar lo perdido, eso dice mucho bueno de ti.

Leete el articulo que te han puesto, es sencillamente genial. No te agobies con subir a plata, todo se andará.

Mucho ánimos y suerte en las mesas.

Pd. No te extrañe la mano que cuentas, microlimites esta lleno de iluminados.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Muchas gracias a todos por vuestro apoyo : :facepalm:
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Cacane, esas cosas pasan, nos han pasado a todos, y como dicen, 10 Sits son muy pocos.

No recuerdo el post, pero habia uno en el que comentaban cual habia sido la racha más larga sin ganar ni un sit, y la mayoría de la gente estaba entre 15 o 20 sits seguidos sin entrar en premios.

Es un tema de varianza, hay que aguantar, intentar siempre estar lo más fresco posible cuando jugamos, y si empezamos a perder y vemos que afecta a nuestro juego, cerramos la sesión y a otra cosa.

Si tu roi ha pasado de 20% a 6% es porque la muestra de Sits que tienes es muy pequeña, y con unos pocos que no ganes, te va a bajar considerablemente, que lo mismo ocurre si ganas unos cuantos seguidos, que puedes tener un Roi del 40% y pensar que eres un jugador estupendo.

Todo es cuestion de varianza, la suerte no siempre esta de nuestro lado.

Fijate en los videos de Danport, cuando se juega un All-in preflop con AA, por ejemplo, y el villano tiene un par pequeño, en lo que lleva un 80% de probabilidades de ganar, lo primero que dice es, "A ver si aguantan los Ases", es mejor tener esa mentalidad que pensar, "le voy a fundir con mis Ases", con la primera siempre controlamos más nuestro estado anímico, si perdemos, pues que se le va a hacer, pero no podemos pensar que vamos a ganar todas las manos que vayamos favoritos.

Un saludo.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas Cacane, y hola a todos.

original de AngristT
      Todo es cuestion de varianza, la suerte no siempre esta de nuestro lado.
      Muchos le estais aconsejando que no se desanime que siga igual etc etc. Y que todo es cuestion de la varianza.

Yo no estoy arriba ni mucho menos, pero si llevo tiempo jugando al poker sin tomarmelo demasiado en serio y ahora empece a centrarme, he leido mucho y he asimilado conceptos que creo que son importantes. Creo que esto que le estais diciendo no es lo unico que necesita como consejo.

Cuando estamos empezando, estoy absolutamente convencido de que perdemos mas por nuestro mal juego que por la famosa varianza. Y no digo que Cacane juegue mal ni mucho menos.

Para mi el consejo adecuado, ademas de no desanimarte, es que analices tu juego. Que dejes de prestar tanta atencion a los badbeats y te enfoques en ti mismo. Ser lo mas autocritico que puedas.

Para mi amigo y compañero de FTP Cacane, tienes que cambiar el chip, dejar de sufrir por los BADBEATS que siempre estaran ahi, olvidarte de los FISH, y pensar nada mas que en tu juego. Sufrir por lo que realmente merece la pena, osea cuando te vas de una mesa por errores propios.

Los mejores jugadores cometen errores, el famoso Danport al que todos te remiten, siendo un ganador de S&G, no deja de analizar sus sesiones, y encontrar errores en su juego. Gasta tus energias en analizarte, repasar sesiones, y olvidate de los fishes y la mala suerte.

Ese es mi consejo, y te lo digo con todo el cariño, que eres el unico pokerestratega que me cruzo en mis mesas ^^.

No se si tendras el Universal Replayer: http://www.universal-replayer.net/ . Con este programa puedes reproducir las partidas una vez terminadas, y analizar las jugadas mas significativas que afectaron a tu posicion final en la mesa, a ver que fallos has podido cometer.

Por otro lado, como detalle particular, ya que hemos jugao varias veces juntos, se que te fijas bastante en el ROI de los jugadores que tienes en la mesa, no me parece malo, pero ese ROI no siempre coincide con el nivel actual de poker que esta haciendo el jugador, yo me guiaria mas por el juego que esta haciendo en la mesa que por el ROI que diga la web x que el villano tiene.

No se si recuerdas ayer en la mesa que coincidimos, una mano en la que me dijiste por el chat..tiene ROI -50% por si te sirve de ayuda...jajaja claro que me sirve de ayuda, pero al tipo en cuestion le acaba de notear por algunas manos anteriores, osea estaba jugando mal y no necesitamos saber ni su ROI. Y en todo caso acabe viendo su apuesta con dobles parejas, habiendo proyecto de color en la mesa...lo que en cierta manera es arriesgado por mucho que el tipo sea mas losse que la gallina caponata. Vaya que no es facil jugar contra este tipo de jugador cuando hay posibles manos que superan la tuya y seguramente no habia ni que hacer CALL ahi. Contra esta gente lo ideal es pillar un monstruo, ahi es donde les sacas el dinero. Pienso que no es bueno especular con los malos jugadores porque te pueden dar bien por el culo.

Dejar de sufrir por los badbeats y hacerlo por tus propios errores creo que es un paso importante y necesario para cualquier jugador.

Un saludo y espero que mi reflexion te sirva de ayuda.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Me parece que eres muy blando para el poker. Quizás deberias de dedicarte a otro tipo de juegos. Creo que el ajedrez de yahoo está bastante bien.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡ Ok Rrifs...Tu consejo es el que más voy a tener encuenta...Seguro que tu llegaste a las mesas ganando a los jugadores más experimentados...Y nunca sufriste un mal día...Será un placer cruzarme contigo algún día en una mesa...Si es que no soy demasiado blando y me quedo en el camino...

En fin...

Gracias TitoHick...Lo de analizar mi juego lo hago, de hecho lo digo en el post que probablemente ayer jugara mal porque tanto en Full Tilt cómo en BWIN no era capaz de controlar las partidas, pero es normal cuando te desmotivas...

Si el problema es que lo que estoy intentando es conseguir cada vez que empiezo una sesión, la actitud que tengo cuando hago sesiones ganadoras, en las que si pierdes con la mejor mano no te lo tomas a mal sino que sigues concentrado y jugando aún mejor si cabe, en las que si tienes un par de KK Vs TT no te sientes asustado, en el que robas sin miedo a resubidas, en el que resubes a posibles Bluffs porque vas un paso por delante del resto...Que cuando terminas de jugar, de camino al bar con tus amigos, vas dando la vuelta a los fallos que has cometido, y las posibles soluciones en una sesión futura...

Eso es lo que quiero conseguir, simplemente evitar que un par de manos malas al principio me condicionen para el resto de la sesión. Porque cuando de verdad me siento bien jugando al poquer, es cuando pongo en práctica todo lo que estoy aprendiendo. Está claro que al principio el perder tiene mucho que ver con la falta de experiencia, de hecho ahora cuando gano, gano más, y cuando pierdo, pierdo menos...

Tengo muchas ganas de volver al combate...Hoy no he querido jugar porque entre que no tenía tiempo, y que estaba un poco cansado de lo de ayer, he preferido tomarme el día libre :) ), pero mañana vuelvo a ello sin preocuparme de Badbeats, fishes, ni subir o bajar...

Gracias de nuevo Tito... (El próximo push que te haga será para ganarte) jejeje¡¡¡
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Mi post era para crear una reacción y junto con los demás creo que lo hemos conseguido. Animo y a por todas ;)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Bueno chicos...De verdad muchas gracias a todos por vuestro apoyo...Hoy he vuelto a jugar despues del desafortunado episodio del otro día, y he de deciros que llevo una sesión muy positiva...He llegado a premios todas las mesas que he jugado, menos una que he caido en burbuja. Varios terceros, varios segundos, y ahora acabo de ganar la primera del día...

He seguido muchos de vuestros consejos...Y sinceramente, el que más he aplicado es "A ver si aguanta esta pareja" y gracias a Dios menos un par de Badbeats las parejas bajas, mejores manos, etc...me han aguantado la mayoría de las veces (De hecho acabo de ganar el ultimo sit con 44 Vs AJ suited), y las uqe no lo han hecho, he cerrado tranquilamente la mesa, he abierto otra y cuando he tenido una mano buena que me han visto, me he dicho "Bueno...A ver si aguanta esta pareja"

De nuevo, muchas gracias a todos

Jorge :)

EDITADO

Si lo se no hablo, me acaban de eliminar en el segundo nivel de ciegas con KK Vs AQ...En el river...jajaja¡¡¡

REEDITADO

Bueno chicos, termino la sesión habiendo entrado en premios en el 62.5% de los Sit&Go que he jugado en la sesión de hoy...Por lo que he recuperado mucho más de lo que perdí el otro día. La mejor ha sido la última partida que he jugado en la sesión...Estaba el segundo en fichas con 2800 y ciegas 40/80...He pillado 99 y he hecho un call a un miniraise...Sale flop blanco y yo con overpair...me hacen apuesta del bote, cuatriplico y van All In con AQ...Y ha venido la Q en el river...Me he quedado con 1200 fichas...Entonces al rato con AK he hecho un robo de ciegas a lo que me han respondido con All in, he hecho call, y he perdido contra A7...Por lo que me he quedado con 640 fichas y las ciegas ya a 50/100...No me he dado por vencido, estaba jugando varias mesas pero esa era especial, no quería perder el control, y ponerme a Gamblear, quería retomar la mesa, estaba muy mal pero algo se podía hacer aún, estaba siguiendo vuestro consejo y siendo realmente positivo (A pesar de haber salido de un par de mesas casi a la vez contra manos mucho peores)

Poquito a poquito, y arriesgando bastante, he conseguido remontar hasta los 2100 puntos hasta que he tenido un Badbeat que casi me termina por hundir:

A:spade: 9 :spade: en CO y decido hacer raise x3
      Villano en la BB y con 1200 fichas ha hecho call
      El flop A :club: Q :spade: 4 :spade:

El tio me sube y voy All in, porque sabia que no tenía el A casi al 100%...Pues se tira un buen rato pensando, y me paga con KJ Offsuited...Digo, bueno... sólo tiene 3 outs, pues zas, el T :diamond: en el Turn, en toda la boca...

En fin, que digo, venga, que a pesar de todos éstos badbeats estoy jugando de puta madre...Me he concentrado, he seguido dandole, robando lo que podía, haciendo varios push, y al rato largo estaba con 1400 fichas en la burbuja. He aprovechado el miedo de dos de los jugadores para robar hasta subir mi stack hasta las 2800 fichas, y finalmente he entrado en premios...En seguida me he puesto segundo en fichas y cuando me quería dar cuenta había eliminado al Chipleader en 3 manos...Me quedaba uno con 2400 fichas y yo el resto del Stack, me ha ganado un par de manos increiblemente desafortunadas para mi (Porque eran superiores) y se ha llegado a poner con 9800 fichas...Pero de nuevo he mantenido la concentración, he sido superagresivo y no he dudado en tirarme en cuanto me tenía que tirar (Lo cual le habrá desesperado) He hecho varios reraise a sus raise preflop de forma aleatoria tal como aconseja Gus Hansen por lo que menos por un par que me ha visto el resto me los he llevado, le he superado en fichas, y minalmente he terminado con un Call AJ contra su push 78 offsuited...Y no puedo negar, que estaba acojonado...Pero con una sonrisa en la cara de "Joder, si te lo dicen con 640 fichas ni te lo crees....

Y bueno, que puede parecer una tontería porque es sólo una partida de las muchas que he jugado y ganado hoy, pero es que esta partida, no la he ganado yo, me la habeis ganado vosotros¡¡ :) (Queda muy moñas esto que digo, pero bueno, jejeje)

Estos locos de Pokerstrategy tienen razón y buenos consejos¡¡¡ OHHHHHHHHHHHH YEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHH

PD: TitoHick...No te he visto en todo el día¡¡¡

Un saludo a todos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Como consejo te comento de que si vas a cambiar tu animo por tus triunfos o derrotas a corto plazo mal vas ;)

Como segundo consejo, aprende bien de que trata esto de los sits, y cuando digo " de que trata " me refiero no solo a como jugar " manos " sino a cuales son sus reglas.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Creo que es normal cuando se está empezando (Incluso cuando no es así, creo que es inherente a la condición humana) sentirse animicamente de modo distinto cuando se gana o cuando se pierde...En cualquier caso, lo del otro día fue un episodio en el que no se trató sólo de perder, se trató de que a parte de jugar no muy bien, sufrí una cantidad considerable de Badbeats...

También creo, que después de la frustración que sentí el otro día, es normal entusiasmarse por haber sacado hoy una muy buena sesión (En los niveles que juego)...No por los resultados, sino porque he sentido que la gente que aquí me ha apoyado, en sus inicios también pudo tener capítulos cómo el que yo pasé el otro día.

En cualquier caso te equivocas, porque no he cambiado mi estado anímico por mis triunfos tras la derrota...Mi estado anímico antes de empezar la sesión de hoy, era increible, cercano a la euforia, despues de haber asimilado los consejos de mis compañeros de PS, y releer todos los artículos de S&G básico y bronce. Esta gente, me ha hecho comprender lo que a los principiantes nos cuesta entender, no siempre se gana, aún con las mejores manos...Mi ánimo por tanto, hoy era espléndido incluso antes de jugar...Mucho mejor aún cuando he terminado...Si bien no puedo ser cínico, reconozco que de haber terminado hoy en negativo, me habría sentado mal (Cómo le puede sentar a cualquiera perder en una sesión) , pero sin embargo me habría ido contento, porque hoy he jugado todo lo bien que se, y no me he dejado llevar por malas sensaciones ni nada...Sólo por los consejos que me han dado, y por la teoría que he aprendido...

Por tanto, he recuperado lo que (Si lees más arriba) buscaba, que es la mentalidad con la que debo afrontar las sesiones , independientemente de que gane o pierda, pero siempre, tiene que ser positiva.

Tienes más de 1000 S&G jugados, creo que tienes razón en parte, pero que tu consejo podría haber sido más productivo o válido de haber sido "Como consejo te comento de que si vas a cambiar tu animo por tus triunfos o derrotas a corto plazo mal vas, yo no empecé a triunfar hasta que no cambié de mentalidad, porque estoy convencido, de que aún siendo un jugador ganador, habrás tenido momentos en los que te hayas sentido peor que el peor de la mesa...Creo que cómo todos en un mal momento

Aún así gracias, y nos vemos en las mesas :)
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      No entiendo porque estas a la defensiva.
      Los consejos que te doy son elementos que me han servido a mi a lo largo de mi carrera en el poker.
      Pero bueno veo que no has entendido lo que te quise decir, tal vez con la experiencia y el tiempo lo comprendas. :)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No estoy a la defensiva...Sólo que a veces cuando somos adultos independientes, se nos olvida de que antes de eso, eramos unos enjendros desvalidos...Al igual que a muchos jugadores de futbol se les olvidan sus origenes cuando todo es triunfo...Son analogías raras, pero resumen muy bien mi posición... Aún así no pienses que estoy a la defensiva, he valorado mucho tu consejo, pero nunca olvides que tu también fuiste un principiante :) Que gracias a Dios, no somos cómo los futbolistas :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Cacane
      No estoy a la defensiva...Sólo que a veces cuando somos adultos independientes, se nos olvida de que antes de eso, eramos unos enjendros desvalidos...Al igual que a muchos jugadores de futbol se les olvidan sus origenes cuando todo es triunfo...Son analogías raras, pero resumen muy bien mi posición... Aún así no pienses que estoy a la defensiva, he valorado mucho tu consejo, pero nunca olvides que tu también fuiste un principiante :) Que gracias a Dios, no somos cómo los futbolistas :D
      :D
      NO pero mira que no te lo dije como a un principiante, es algo con lo que lucho dia a dia, incluso hay jugadores muy experientes que jugando mas que bien nunca se adaptan a no estar pendientes de los resultados a corto plazo.
      Sinceramente ni siquiera sabia de eras principiante ;) se lo hubiera dicho a cualquier PS que lo necesitara o que segun mi deduccion creyera que lo necesita.
      Ya digo a mi me costo enteder la varianza en los sits, hoy por hoy me cuesta pero cuando asumi que esa es la realidad ( reglas de juego ) bueno... me lo tome con mas calma.
      Quize atravez de mi comentario ayudarte y que tu de alguna forma encontraras calma tambien. :]
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Si...si lo estoy empezando a entender lo de la Varianza, pero a veces es dificil entender que pierdes varios Sits con las mejores manos en la misma sesión, pero luego, cuando despues de dos semanas miro mi valance y veo que estoy en positivo, pienso, bueno, aunque sólo hayan sido X Dolares lo debo estar haciendo bien...Porque gracias a Dios aunque muy lento esto sube, pero claro, si en una sesión te meten varios palos dices...Joder, me cago en la puta...

Y lo que estoy aprendiendo ahora es precisamente a pasar olimpicamente de los palos, jugar las partidas que tengo que jugar en una sesión, y terminarla cuando tenga que terminarla gane o pierda...

Y los resultados y el Bank no mirarlo día a día, sino cada cierto tiempo

De todos modos muchas gracias...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Cacane, me alegro de tu reencuentro con las mesas!. Ahora habra que aguantarte cuando vuelvas en bancarota...jojojo ^.^.

No nos hemos visto estos dias, porque el Viernes me sacaron dos muelas del juicio, y santo dios que posoperatorio tiene esto. Que dolores!.

Si a la larga, como dices, estas en positivo, por poco que sea, o incluso estas even, ni subes ni bajas. Eso es bueno, de momento ya sabes que tu nivel de juego actual en principio es suficiente para no ir a la quiebra.

El tema es ir puliendo tu juego, ir teniendo mas claro que cartas limpeas dependiendo de la posicion y las ciegas, con que cartas subes. En el fondo una vez que sabes la estrategia en realidad aqui todo el mundo no limpea o sube con las mismas cartas...cada jugador tiene sus peculiaridades.

Pero lo mejor que has podido hacer es olvidarte de los fishes eso seguro ^^. Incluso puedes pensar que son manejados por un ordenador y asi te cabrean menos lol, lo que te interesa es ganar el SIT no al FISH.

Saludos y suerte!.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Gracias de nuevo tio...Lo que necesito es llegar a Plata para consguir aprender de los nuevos artículos...Que lo de Moneybookers me están poniendo pegas¡¡¡

Nos vemos en las mesas, que me voy a echar unos vicios

Espero que no te den mucha guerra esas muelas amigo