empezar con HU

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola keria bueno saber algo sobre cash HU, principalmente ke bank recomiendan y cto seria el winrate promedio y ctas manos se pueden meter por mes, se ke no se puede jugar muchas mesas al comienzo asi ke pienso ke seran pocas y tb en ke sala empezar

saludos
  • 6 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      lo principal es un buen rakeback,por que se genera mucho mucho rake ,ipoker esta bien para empezar por ke tiene HU desde nl2 y para empezar yo diria ke 40-50 cajas aunke para bumhuntear kizas con 25-30 estaria bien
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Nl50+ si sos de tiltear más de 100 cajas siempre.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo no he jugado mucho heads up pero lo he provado en everest.. nl10 con 30 cajas y ... en general la peña es malisima si que hay 2 o 3 regulares en el nivel pero todo lo demás són paquetes hay muy pocas mesas por eso apenas he jugado 10k manos y habré ganando 30 cajas y no me considero un jugador bueno de heads up ya que he jugado muy poco y estoy acostumbrado a jugar fullring bastante tight. pero hay mucha gente regalando dinero en heads up y creo que es donde se puede conseguir el mejor winrate comparado con cualquier otra modalidad.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      habria ke probar kizas deposito en everest jijiji
      hay algun abc de HU???
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de alejgambe
      habria ke probar kizas deposito en everest jijiji
      hay algun abc de HU???
      No en HU se trata de leer bien a tú oponente, lo más que se puede parecer a un abc para hu seria:

BTN raise con casi cualquier mano
      BB call dependiendo del rango que estimes que sube el botón si sube mucho pues amplias tú rango pero siempre influyendo en el de él un poco.
      3bet: QJ+
      cold call 3bet: manos conectadas desde 78+ si son suited siempre, pero sino se puede foldear, también depende del rango de 3bet del villano.
      cold call con small pocket pairs, hasta 44 diría yo, lo demás creo que debemos hacer 3bet siempre.
      cb, float, etc: depende de tú lectura siempre, no se cómo es en everest, pero con la calidad de jugadores que ahí hay, si ahi HU, debe ser una mina de oro.

Espero haberte ayudado, saludos alejgambe.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      si me sirvio de idea gracias :)