que notebook me compro? ayudaaa

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      estoy entre una hp y una gateway, mi idea es poder multitablear a unas 30 mesas o mas en stars usando, holdem manager y table ninja

caracteristicas gateway

Procesador: Procesador T65001 de dúo de Intel® Core™2
      (2.1GHz, 2MB L2 escondrijo, 1066MHz FSB)

Sistema operativo: 64 Bit superior casero auténtico Windows® Vista

Pantalla: 15.6" HD Ultrabright™ LED LCD (1366 x 768 resolución) 2

Chipset: Intel® móvil PM45 express

Memoria: 4GB 1066MHz DDR3 (2 × 2GB) 3 en doble canal

Disco duro: 500GB 5400rpm SATA

diseño muy bonito :D

precio: 715 u$s

caracteristicas HP

* Intel Core i3-330M Processor (2.13 GHz, 3 MB L3 Cache)

* 4GB DDR3 System Memory (2 DIMM) (expandable to 8 GB)

* 320GB (7200RPM) Hard Drive (SATA), LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support

* Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit, * Up to 4.25 Hours of Battery Life

* 15.6" Diagonal High-Definition LED HP BrightView Display (1366x768), Intel HD Graphics with up to 1696MB Total Available Graphics Memory

precio: 855 u$s

mi idea ya de por si era gastar 700 dolares, y ni un centavo mas, pero me convence demasiado la hp (por el procesador, los 3mb de cache y las 7200rpm del disco) y no se si estirarme, ustedes creen que puedo usar cualquiera de las dos notebooks para el fin que propuse?

desde ya muchas gracias
  • 8 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Si tenes los 100 dolares mas, la HP es mejor creo yo, fundamental para el tema de stats tener W7, hace mucho mas veloces los programas y aplicaciones.

PD: recorda que igual, de cash no podes jugar mas de 24 mesas a la vez.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      definitivamente me compro la HP...
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      gracias a ambos...la idea es multitablear dons...aclaro porque en la pc algo vieja que tengo a 20 mesas se me traba todo, el micro es un amd athlon 939 64 bits, mother asus con video on board, y 1 gb de ram de 400 mhz en dual channel, la pregunta es, el problema es de mi pc actual? o a muchas mesas, + de 30 voy a tener el mismo problema?

realmente cambia drasticamente de xp a windows7 el rendimiento? si como tener los 100 dolares mas los tengo pero mi idea en principio era gastar unos 650 dolares, luego 700, y ya se me fue a 850 :D
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Yo con la otra pc y XP se me trababa todo con el elephant. Ahora con la nueva + W7 la pc anda igual con el elephant o no funcionando. Igual el HM es mas liviano asique no deberias tener problemas.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de jojota14
      gracias a ambos...la idea es multitablear dons...aclaro porque en la pc algo vieja que tengo a 20 mesas se me traba todo, el micro es un amd athlon 939 64 bits, mother asus con video on board, y 1 gb de ram de 400 mhz en dual channel, la pregunta es, el problema es de mi pc actual? o a muchas mesas, + de 30 voy a tener el mismo problema?

realmente cambia drasticamente de xp a windows7 el rendimiento? si como tener los 100 dolares mas los tengo pero mi idea en principio era gastar unos 650 dolares, luego 700, y ya se me fue a 850 :D

si vivís del poker, o si, el poker es tu fuente de ingresos, consideralo como una inversión a largo plazo, por ende, cuanto mejor sea tu "oficina" mas comodidad, y mejor va a ser tu "lugar de trabajo".

consideralo de esa manera ;)

un saludo!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de showtime89
      Yo con la otra pc y XP se me trababa todo con el elephant. Ahora con la nueva + W7 la pc anda igual con el elephant o no funcionando. Igual el HM es mas liviano asique no deberias tener problemas.
      ty
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de germaxi
      original de jojota14

si vivís del poker, o si, el poker es tu fuente de ingresos, consideralo como una inversión a largo plazo, por ende, cuanto mejor sea tu "oficina" mas comodidad, y mejor va a ser tu "lugar de trabajo".

un saludo!
      me estoy planteando que sea una fuente de ingresos, todavia no lo es, la notebook es buena parte de mi bank por decirlo de una manera, pero ya me deja tranquilo tener la notebook porque es algo tangible que consegui gracias al poker...y si la verdad que quiero la notebook para jugar un poco mejor y ver si le puedo sacar rendimiento a multitablear mucho en stars

gracias a ambos por las opiniones...asi da gusto hablar con vos germaxi :)
    • showtime89
      showtime89
      Bronce

un saludo!
      +1!