Don´s donde jugarlos

• N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      Hola a todos, me he estado interesando por los dons, y la verdad me gustaria saber en que sala empezar a jugar (nivel de jugadores, rake a pagar, ect..).

Es que juego, en FTP y estos no tienen.

Saludos y muchas gracias
  • 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, las dos opciones que más o menos conozco bien:

Pokerstars: poca cantidad de buy ins intermedios (1 5 10 ...), mucho reg, facilidad de multitablear a lo bestia y bajo rake

Everest: muchos buyins diferentes en microlimites, posibilidad de hacerte un bank desde 0$, rake más alto que stars, más fishes y mal software para multitablear.

888: no me gusta, poco tráfico.

Saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mira...Pues yo juego en Full Tilt los Sit&Go...Pero antes de eso empecé en BWIN y cómo empecé con 10$ lo único rentable que podía jugar eran DoN's...

Aquí hay mesas de 0.55$, de 1.10$, de 1.20$, de 5.50$, de 11$, 22$, 33$, 54$, 108$, 215$ y Shootout especiales de 3.30$.

Las de 0.55$ y 1.10$ son shorthanded y superfáciles de ganar (Yo multipliqué por x5 mis 10$ iniciales en poco tiempo)

El resto son todos Fullring y hasta 5.50$ el nivel es bastante bajo (Te lo digo porque he echado un par de 5.50$ y hay muchísimos fishardos)

Ahora estoy jugando Sit&Go también en BWIN y son superentables porque hay una cantidad de malos jugadores increible (Aunque alguna vez te desesperarán por pagarte All in con manos de mierda y echarte de un torneo)

Además la acción es bastante rápida y el software de los más sencillos (Aunque echarás en falta muchas buenas opciones que por ejemplo Pokerstars o Full Tilt tienen) Pero en fin...Creo que es ideal para lo que tu buscas...Aunque te aconsejo que dejes los DoN's...Son un coñazo al lado de un buen Sit&Go...

Un saludo amigo...Espero haberte ayudado
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Claramente PS. Es el que tiene el rake mas bajo, sobretodo en los turbo. Aunque en microlimites, todas las salas te clavan muchisimo rake... es a partir del nivel de 5$ que ya sale muy muy rentable jugar doN en PS.

Y otro factor importante es la de fish que hay en PS.... IM-PRESIONANTE xD Te puedo asegurar que los ganarás (los de 1$) sin jugar NI UNA MANO jaja

Un saludo y suerte con la nueva modalidad!
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Muchas gracias, me pasare por PS para hechar unos dons, es que quiero variar un poco el cash.

Saludos y gracias
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de InadaptatY otro factor importante es la de fish que hay en PS.... IM-PRESIONANTE xD Te puedo asegurar que los ganarás (los de 1$) sin jugar NI UNA MANO jaja
      Hombre tampoco quiero condicionarte al 100% con este comentario, era un decir eh! xD Esque diciendo esto puede que cojas una idea equivocada. Aunque no creo me alejo mucho de la realidad en verdad :P

Un saludo!
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      original de Inadaptat
      original de InadaptatY otro factor importante es la de fish que hay en PS.... IM-PRESIONANTE xD Te puedo asegurar que los ganarás (los de 1$) sin jugar NI UNA MANO jaja
      Hombre tampoco quiero condicionarte al 100% con este comentario, era un decir eh! xD Esque diciendo esto puede que cojas una idea equivocada. Aunque no creo me alejo mucho de la realidad en verdad :P

Un saludo!
      xD , no hombre, yo se que no voy a llegar allí y jugar y ganarlos todos... He jugado un par de ellos hace tiempo cuando jugaba en PS, pero queria informarme de los buy-in y del nivel de los players. :D gracias de todas maneras
    • marc5C
      marc5C
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 83
      pokerstars es una buena eleccion
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Haceis que me den ganas de irme a pokerstars a ver que tal... :s_evil: