Tengo que contarselo a alguien, la pasta esta en Omaha!!!!!

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Hola queridisimos amigos de PStrategy, resulto ser un jugador de SSS casi frustrado, por que? pase a contarles; destruí algo asi como 4 banks de 50 U$, hasta que pase el quiz en esta espectacular pagina, y me dieron otra oportunidad. Resulto que también fundi ese bank en everest poker, jugando NL 10 con la SSS, hasta que me quedaron2 U$, si si, 2 U$. Luego por obvias razones me baje a NL2 donde jugue con la SSS hasta que ayer llegue a 15 U$ en cuestión de dos semanas, para luego quedar en 13 ayer mismo, cuando decidí ver que era el Omaha. A todo esto hice un deposito de 50 en pokerstars para probar la SSS luego de volver a estudiarla, y y luego de varios altibajos ayer quede en 30 U$... a que va todo esto??? Que ayer mismo, semi desauceado de los idas y vueltas de la SSS me puse a jugar Omaha, luego de leer las reglas y alguna que otra recomendación con el Bank, y que paso??? Primero que me di cuenta que el Holdem no es para nada violento comparado con el Omaha, fuaaaaa este si es violento, en el Pot limit al rato tenes toda la moneda en la mesa...
      Segundo que de verdad esta la moneda, es mucho mas rentable si se sabe esperar
      tercero, que mientras pague el flop barato, juegas todas las manos!!!!! lo que la hace divertidisima
      Cuarto (importantisimo) que esta lleno de fish!!!!!

Conclusión!!!! es como que me enamore!!!!!!! mucha acción que me tuvo loco prendido a la Laptop...
      y preguntaran... el bank?? el mas pequeño de Everest los cerre en 20 U$ jugando NL2 y el de Pokerstars lo cerre en 70 U$ jugando en NL10...

:D creo que ya encontré mi veta para hacerme ricachon :P

Gracias y disulpen el aburrimiento que le cause!!!!!!!!!!
      A :heart: K :heart: Q :heart: J :heart: 10 :heart: para todosssss
  • 13 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jajajaj, yo cada tanto me meto a grindear, suelo perder pq me aburro y lagueo tipo 80/50, y despues que perdi una cajita me meto en pots enormes a mega proyectos los gano y salgo en positivo xD
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Yo solo te aviso, ojo con el omaha, es muy divertido pero la varianza puede ser brutal, a mi me gusta pero eso no quita que puedas perder o ganar 10 buy ins en pocas manos...

Si te va bien puedes ganar mucho en poco tiempo pero tb perderlo si te va mal. Y no, nunca se juegan todas las manos aunque sea barato ver el flop ya lo irás viendo.

Saludos
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      70$ nolimit 10 omaha??? olvidate, lo perderas todo. y no va con mala fe este comentario ojala no sea asi pero no pinta bien la cosa
    • titisan
      titisan
      Bronce
      OK gracias por los comentarios, los días dirán, si llego a 20 U$ me voy a jugar BSS NL2 :P

Alguien tiene para dejar material, algo asi como un ABC del Omaha Hi????
      Cualquier aporte viene bien, gracias !!!!
    • titisan
      titisan
      Bronce
      jajaja 100% verdad, hoy perdi 30 U$... me puse a revisar la estrategia (solo bronce) y hay que tener 50 cajas de 100 ciegas... asi que a bajar de nivel y a prestar atención,,, igual me sigue resultando divertido!!!
    • dennypaucar
      dennypaucar
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 17
      el omaha es muy traicionero te lo digo x experiencia propia xD io lo veo mas emocionante el omaha hi/lo :evil: akavo de perder ante poker de 2 :( pero kreo ke este estilo te da mas dinero que el mismo omaha hi xD

salu2
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      estas un poco rayado
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Cuan iluso fui al esperar un post serio... :facepalm:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo te cuento mi experiencia con el omaha creo q tenia unso 40$ de bank y subi rapidisimo a 100 y pico en unos cuantos dias en pot limit 0.1/0.2 tenia creo q 20mil manos y 20 bb/100 o mas no me acuerdo bien
      pero no te confies mucho por q el omaha te puede ir muy bien y tambien te puede ir pesimo la variansa es tremenda igual ami me encanta pero los badbeats son terribles cuando me metia a gambliar en nl5 me badbetiaban a lo loco
      :P

jaj un saludo suerte!
    • titisan
      titisan
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Cuan iluso fui al esperar un post serio... :facepalm:
      Jajaja Pido publicas disculpas, soy un fish y en ese momento lo era màs! Me gamblee mi bank de 40 USS en PL Omaha creo que2/5 o algo asi, y por la gracias divina que protege a los fish principiantes gane hasta duplicar mi bank!
      Saludos gente!
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas!!

Yo juego omaha para relajar, y de verdad el WR ha sido increible, sobre todo por los fishes, lo q hago es esperar los nuts o 2nd nuts, no jugando todas las manos claro, y de ahí en NL10 en Pokerstars, los fishes pagan con caja todo lo q sea 2pairs+, he subido bastante rápido, por ahora no me quiero dedicar solo a omaha, pero también le tengo bastante cariño ya que la mayoría de las sesiones han sido con un WR tremendo.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      jajaja ami me gusta mas el omaha, porke hay mas accion que en el holdem
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      NL10?!!! Asesino!.

La varianza en omaha es brutalllllllll. Deberias jugar NL2, y si no hay NL5, hasta tener al menos 50 cajas de NL10 ( en mi opinion, pero mas o menos todos te van a recomendar lo mismo ).

Segui asi que omaha es un juego muy lindo, pero es brutal, tas apostando constantemente y protejiendo tu mano ya que el turn puede cambiar todo.

Espero que sigas mi consejo de bajar a niveles mas bajo, por que pequeños downs de 5, 6 cajas son completamente normales en un juego tan sick.

Y ABC para omaha no hay...es dificil e impracto armarse un SHC. Deberias abrir el equilator, o el nuevo programa de pokerstrategy que calculo que es lo mismo que un equilator pero mejor, y ponerte a ver equitys y demas.

Suerte, te deseo lo mejor.