[Bonus de Pokerstars y DoN]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, hace una semana aproximadamente se me acreditaron los 50 iniciales, y empese a jugar DoN, se alguna ideas de algunas lecturas, como jugar si tengo minimo 50 buy-in, las divisiones de las etapas, pero quisiera saber si tienen algun articulo para reconemdarme sobre DoN, asi logro aprender mas, esto me vendria de mucha ayuda.

Mi otra duda es sobre el capital extra en Pokerstars, es decir, el bonus por depositar dinero. Segun lo que tengo entendido, es hasta 600, mi duda es si yo deposito 100 dolares supongamos, tengo que introducir algo para que se me acreditan los 100 extra?Y a su ves si una ves que obtengo esos 100 extra, tengo que sumar algunos VVP extra para poder retirarlos? Mi duda pasa que estoy pensando en depositar uno 300 dolares, para subir el nivel del DoN, pero en cuestion de tener mala suerte, o no estar capacitado para esos DoN,poder retirar mi capital introducido por miedo a tener perdidas.

Agradesco desde ya, y espero su respuesta.
  • 2 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Creo que no hay ningun articulo, si hay algun video por ahi de don, de danport, buscalo.

Yo me he pasado a esta modalidad, he colgado algun video en mi blog, no es que sea un gran experto pero el analisis de ICM creo que si es interesante por si te resulta de ayuda.

En mi firma tienes el blog fuera de PS y aqui mi blog de pokerstrategy, en ambos voy contando cosillas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En el siguiente enlace puedes consultar una lista de videos sobre los Doble o Nada. Existe un artículo de status Plata "Cómo jugar los DoN", pero hasta que generes 100 Strategy Points no podrás consultarlo en su totalidad. Y Calio07 celebra entrenos de DoN los miércoles.

Para optar al bono has de utilizar el código promocional STARS600 al depositar.

Para retirar el bono has de obtener 17 veces la cantidad de tu bono en VPP's en un periodo de 6 meses. Una vez que realices el primer ingreso, el bono te aparecerá en el Cajero dos días como muy tarde.

Puedes retirar tu capital introducido en el momento en el que lo desees... sólo que no obtendrás una parte del bono. O se libera todo, o nada. :)

Espero que te sirva.

Saludos,
      Maroto77