0,10/0,20 vs 0,25/0,50

• jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Hola a todos,

Actualmente estoy jugando en 0,10/0,20 FR en PokerStars y Full tilt y me encuentro bastante comodo, construyendome mi bankroll con sus altibajos correspondientes.

Dentro de un tiempo cuando tenga el bankroll suficiente probare a ver que tal se me da en 0,25/0,50
      La pregunta es para los que en su dia pasaron de 0,10/0,20 a 0,25/0,50 si notaron mucho el cambio, tuvieron que cambiar mucho su juego, o si el verdadero cambio se nota en niveles superiores 0,50/1 en adelante.

Gracias por vuestra ayuda !
  • 14 respuestas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Bueno se nota pero no tanto, cuando cambies de nivel as buena selección de mesa y no tendrás problemas.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo he hecho pruebas en .15/.30 que tiene PARTY y, algo se nota, quizá se respeta algo más los RAISES, pero hay de todo también.

Tampoco es que tenga muchas manos como para que sirvan de muestra, apenas unas 300, pero esa es mi impresión.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Si se nota... yo en su momento subi un dia... y baje al siguiente, xD

2 semanas despues volvi a subir y ya me quede. asique, puede costarte al principio, pero segun te adaptas ganas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      siendo FR, practicamente es lo mismo, en SH si se nota mas como dicen chivi y jaznar, pero FR es mas de lo mismo :D

a lo mejor algunas personas tienen mas cuidado, pero si te fijas en el % de VPIP de la peña, es similar
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      yo hablaba de FR, xD

SH 0.1/0.2.... no quiero imaginar como es, xD

EDIT... si os digo que he encontrado una sala con mesas SH, con una media de jugadores por flop de 60%... en 1/2 xDDD
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de ch1v1
      yo hablaba de FR, xD

EDIT... si os digo que he encontrado una sala con mesas SH, con una media de jugadores por flop de 60%... en 1/2 xDDD
      Has ido a everest al final?? :D .. Cuidado que son malos pero peligrosos. De todas formas, si es esa, no siempre es así lo del 60%. Y varía por momentos, entra y sale gente muy rápido, pero siempre hay pocas mesas.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Sorry, yo hablo de SHORTH.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de SPApoker
      original de ch1v1
      yo hablaba de FR, xD

Has ido a everest al final?? :D .. Cuidado que son malos pero peligrosos. De todas formas, si es esa, no siempre es así lo del 60%. Y varía por momentos, entra y sale gente muy rápido, pero siempre hay pocas mesas.
      no no es everest, aun no cambien, todavia estoy estudiando las opciones. total hasta el dia 28 no podre jugar casi nada.

las opciones a dia de hoy, bossmedia y sus mesas de 60%, lo que no me gusta es que el bono en si... es bastante malo, con el rakeback mejora al 43%, pero... desbloquearlo entero... es generar 7500€ de rake. y... con 4000€ de rake el rakeback es bueno (ganar la carrera) vamos, lo ideal es ganar la carrera por lo minimo. pero... para mi 4000, el problema es que... si no puedes jugar 2/4 es imposible conseguirlo. xq las mesas son mucho mas lentas (50hands hora algunas) y como tiene poco trafico... pues no mejora.

La otra opcion es 888 & everest. el 50% del bono de 888 y el resto a everest a por e bono de 1000$.Y jugar un mes, la unica duda que tengo es cuando ir, xq hace poco que subi a 0.5/1 y no me siento ganador todavia, aunque he remontado las perdidas del anterior intento y estoy even. pero no se si jugarme al menos 25k de manos en stars y cuando las complete marcharme (sentirme ganador indispensable) ademas iria con un bank mas solido para poder aguantar un down, aunque siendo even ganaria bien. (si preguntas xq 888 es por los 200 instantaneos, con los que podria complementar la falta de mesas en everest)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de ch1v1
      original de SPApoker
      original de ch1v1
      yo hablaba de FR, xD

no no es everest, aun no cambien, todavia estoy estudiando las opciones. total hasta el dia 28 no podre jugar casi nada.

las opciones a dia de hoy, bossmedia y sus mesas de 60%, lo que no me gusta es que el bono en si... es bastante malo, con el rakeback mejora al 43%, pero... desbloquearlo entero... es generar 7500€ de rake. y... con 4000€ de rake el rakeback es bueno (ganar la carrera) vamos, lo ideal es ganar la carrera por lo minimo. pero... para mi 4000, el problema es que... si no puedes jugar 2/4 es imposible conseguirlo. xq las mesas son mucho mas lentas (50hands hora algunas) y como tiene poco trafico... pues no mejora.

La otra opcion es 888 & everest. el 50% del bono de 888 y el resto a everest a por e bono de 1000$.Y jugar un mes, la unica duda que tengo es cuando ir, xq hace poco que subi a 0.5/1 y no me siento ganador todavia, aunque he remontado las perdidas del anterior intento y estoy even. pero no se si jugarme al menos 25k de manos en stars y cuando las complete marcharme (sentirme ganador indispensable) ademas iria con un bank mas solido para poder aguantar un down, aunque siendo even ganaria bien. (si preguntas xq 888 es por los 200 instantaneos, con los que podria complementar la falta de mesas en everest)
      Ufff, hay varias cosas que no veo. En bossmedia, las mesas SH son de 5, no de 6. No es gran problema pero hay que tenerlo en cuenta. Segundo, misteriosamente, el rake que te marca el HM siempre es mayor que el verdadero, en opinión de ellos. Te lo digo por experiencia. Tercero, es imposible generar 7500 euros de rake en limit en esa sala, y no solo porque juegues 50/1, sino porque es que no hay mesas en límites mayores en limit. Descartable, creo.

1000$ en everest????? si no me equivoco para el bono de 1000$ en las condiciones dice que te dan 30 días, y para el de 300$, 60 días. No tiene lógica, pero creo que es lo que leí. 2000 y pico $ no los vas a poder generar en un mes jugando limit. Aunque jugaras mesas 3/6 porque no hay suficiente tráfico.

Ayyyy 888!!!!!!. El peor soft de largo de todas, y además me pusieron pegas para pagarme las ganancias cuando decidí salir por patas de allí. Envíame esto, no, eso no vale, espera que lo comprobamos. Más de 1 mes detrás de ellos. Allí no vuelvo a pisar ni de coña..

Te he puesto el panorama un poco negro no?? :D Solo te cuento mi experiencia
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      de todas formas volviendo a everest...la cosa es que si genero 600 o mas, ya me compensa el bono... con tal de sacarme mas d 300$ ya me compensa

Boss aun no tengo pensando, pero, se que acabare pasando por esa red. Pero... las opciones son:

*Pokerstars, siendo silver y con suelte llegar a gold (20% de rakeback)
      *Ipoker... poco trafico, y el sistema vipp compensa si te quedas a jugar un año.
      *boss media, mesas 5 handed, parece que hay unos cuantos fishes y el rakeback es del 43% el primer mes (y son 4 salas con esas condiciones)
      *Ongame no tengo 1200$
      *everest, quizas la mejor opcion a dia de hoy, eso si, pocas mesas pocos jugadores, es casi una sala de torneos.
      *888, ingresar 400 sacarlos al ver 600 en el cajero, y si me tengo que pelear un mes... esta bien, pero... 200$ es casi 1/3 de mi bank
      *microgaming no me parece interesante
      *Party... hace mucho cree una cuenta, y no tendria bono (ni lo sabia, xD )
      *FT... sin el bono de primer deposito... pues... no me llama... pero... quizas de las mejores opciones
      *red cereus. pues... no tengo intencion de irme, demasiado americano, y no me cuadran los horarios

Y.. en FL, no tenemos muchas mas opciones... al menos, si no juegas HU, que puedes llegar a encontrar alguien en muchas salas.

asi que...que hago, ipoker, WH y paddy no es mala opcion, everest... me gusta, y mis cuentas salen que el rakeback es superior al 50%, ademas hay mesas HU con un limite de rake inferior.
      Party... pues no se la verdad... quizas pero el bono que es un 20% o asi...

Lo que no me tira de ipoker ahora, es el poco trafico, y que al final... si estoy yo, marciano y paran, multitableando los 3 (y muy posible estaremos 2 muchas veces) pierdo ventaja, prefiero un fish que un tag...
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      original de Burriko
      Bueno se nota pero no tanto, cuando cambies de nivel as buena selección de mesa y no tendrás problemas.
      ¿Como haces la seleccion de la mesa? porque yo lo unico que hago es escoger las que tienen el VPIP mas alto. Pero eso tiene poca fiabilidad, porque al empezar a jugar el VPIP real tiene poco que ver con el que te marca la sala.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Lo que te da el lobby de la sala es el % de jugadores que ven el flop. No es lo mismo que el VPIP medio de los jugadores que te da el holdem en el hud. Son cosas diferentes pero relacionadas. La forma en la que seleccionas las mesas es la correcta. Si tienes algún otro programa como el table scanner podrás seleccionar mejor buscando fishes conocidos en tu base de datos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jorgetu
      original de Burriko
      ¿Como haces la seleccion de la mesa? porque yo lo unico que hago es escoger las que tienen el VPIP mas alto. Pero eso tiene poca fiabilidad, porque al empezar a jugar el VPIP real tiene poco que ver con el que te marca la sala.
      Bájate el table scan turbo. Es un busca fishes legal creo que en casi todas las salas que se conecta automáticamente a tu base de datos y te mira las statts de la gente de las mesas y te las coloca como tu eligas (Vipip, AF, fishes...).

Despúes hay un artículo plata muy bueno que explica como hacer la selección. Botes grandes, % de jugadores por flop... Muy importante tener a los fishes a la derecha ;)
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      original de karlosibz
      original de jorgetu
      original de Burriko
      Bájate el table scan turbo. Es un busca fishes legal creo que en casi todas las salas que se conecta automáticamente a tu base de datos y te mira las statts de la gente de las mesas y te las coloca como tu eligas (Vipip, AF, fishes...).

Despúes hay un artículo plata muy bueno que explica como hacer la selección. Botes grandes, % de jugadores por flop... Muy importante tener a los fishes a la derecha ;)
      mejor el table scan turbo que el table scanner de Holdemmanager ??
      de momento veo que es gratuito el table scan turbo