ayuda con primer ingreso!!!!!

• pelito24
      pelito24
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 60
      Quiero hacer primer ingreso y quiero aprovechar la oferta del 200% me podiais aconsejar de estas mesas cual son las mejores:

TITAN POKER
      INTER POKER
      POKER HEAVEN.COM
      MANSION
      PADDY POWER POKER
      BETFRED
      WILLIAM HILL,

cual es son las mas aconsejables y me podiais indicar si vienen en español...influye hacer el pago por ukash?
  • 14 respuestas
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      por favor indicarme si tienen buenos sit and go que es lo que mas me gusta y los torneos gracias amigos.
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      y por salvarme de las que tenga el rake muy alto.....
      :D :D :D :D :D
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo estoy contento con William Hill, dan 200% hasta $300 por el primer ingreso, doble de Strategy Points hasta mediados de julio (y 5 Strategy Points por cada dólar de rake generado). Aunque el tráfico (como en toda la Red IPoker) deja bastante que desear, tienes SnG para todos los gustos, DoN incluidos. Claro que el rake en microlímites suele ser el habitual (alto, vamos).

Saludos,
      Maroto77
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      Y ninguna de las otras tienes informacion por ejm de titan que la veo mucho en el foro te agradezco mucho la respuesta.
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      el trafico a que te refieres perdona mi ignorancia gracias.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de pelito24
      el trafico a que te refieres perdona mi ignorancia gracias.
      trafico = numero de jugadores
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Titan Poker también es parte de la red IPoker, las condiciones de juego son similares a la que te comenté, no así las otras. Si vas a elegir una sala de esa red, hoy por hoy los beneficios en cuanto a Strategy Points y bono de bienvenida son menores.

Otra cosa, procura que tu método de ingreso sea el mismo que el que vayas a utilizar de retirada (siempre facilita las cosas), y controla las cantidades mínimas permitidas para retirar, que más de uno se lleva una sorpresa por desconocerlas.

Ah, se me olvidaba :)

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos,
      Maroto77
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      de las mesas que tienen el 200% son todas ipoker?
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      Las ley no se pueden nombrar las mesas es eso?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Saco la información de nuestra sección Salas de Poker. A la hora de escoger una sala es importante tener en cuenta varios factores:

• El tráfico: Es la media de jugadores reunidos, cuanto mayor tráfico mejor ya que facilita encontrar una mesa de la modalidad de juego que prefieras, multitablear, etc...
      • Los Strategy Points que se obtienen por cada $1 de comisión (rake) pagada: cuanto más mejor, antes podrás avanzar en la Comunidad y obtener acceso a contenidos (videos, entrenos, artículos de estrategia) de mayor nivel.
      • El rakeback: El RB es una devolución de parte del rake pagado a la sala por jugar, se suele recibir semanalmente y es una inyección importante de dinero si se juega lo suficiente. Por ejemplo, si una sala te da un rakeback del 30% y juegas 100 torneos de $1+0,20 durante una semana, has generado $20 de rake y te devuelven $6 a tu cuenta. Puede parecer que no es mucho, pero a lo largo del tiempo puede marcar la diferencia.
      • El programa VIP: algunas salas lo tienen. Significa que te dan bonos de cash siempre que alcances un cierto número de puntos de sala en un determinado periodo (por ejemplo, si generas 1000 puntos de sala en un mes, recibes un bono de $50 que tendrás que ganarte acumulando más puntos en un cierto periodo de tiempo.

Dicho esto (espera que cojo algo de aire) :)

Red Ipoker: La mayoría de los adversarios que encontrarás en esta Red están por debajo de la media en habilidad de juego. Y con muchos jugadores conectados a toda hora, siempre podrás encontrar una mesa de tu agrado, así juegues Fixed Limit, No Limit o SnG y Torneos. Promedio de 10.000 jugadores. Pertenecen a esta red:

TITAN POKER (Ipoker): 3 SP por $1 de rake
      MANSION (Ipoker): 3 SP por $1 de rake
      PADDY POWER POKER (Ipoker): 4 SP por $1 de rake, programa VIP.
      BETFRED (Ipoker): 4 SP por $1 de rake, programa VIP.
      WILLIAM HILL (Ipoker): 5 SP, programa VIP.

Red Boss Media: Tiene un promedio de 2.100 jugadores de dinero real (5.000 en las horas pico), y un buen número de malos jugadores, haciendo que conseguir beneficios no sea muy complicado. No obstante, puede ser difícil encontrar mesas a medida que se va subiendo en los límites, especialmente si juegas Fixed Limit o SnGs. Por el otro lado, el software es considerado muy estable.

INTER POKER (Boss Media): 2 SP por $1 de rake, RB del 30% si se genera $100 de rake al mes.
      POKER HEAVEN.COM (BossMedia): 4 SP por $1 de rake, RB del 30% si se genera $100 de rake al mes.

Espero que te sirva y que encuentres la sala que mejor se adapte a tus necesidades. Bienvenido a la Comunidad, y muchos éxitos en tu carrera como jugador de poker.

Saludos,
      Maroto77
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      gracias

x cierto entiendo entonces que elija alguna otra mesa que no sea ipoker aunq tenga menos beneficio en el primer ingreso?
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      gracias maroto creo que voy a elegir la que en primer momento me dijiste incluso he estado hablando con ellos....gracias por la informacion... ;) :spade: :heart: :diamond:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No sé, no puedo elegir por tí :)

Suerte en las mesas. Nos vemos por el foro.

P.D: Te voy a agregar como amigo en la sección Comunidad :D

Saludos,
      Maroto77
    • pelito24
      pelito24
      Bronce
      alguien mas que quiera aportar algo segun su propia experiencia no solo maroto animaos y poner vuestra opinion gracias....
      :club: :spade: :heart: :diamond:
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(