second nuts en pot 3bet

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG yker56 ($3.18)
      UTG+1 Hero ($4.87)
      CO mr chin lee ($1.87)
      BTN Blueman918 ($2.65)
      SB mirage328 ($1.12)
      BB MAIA06 ($0.95)

Pre-Flop: ($0.03, 6 players) Hero is UTG+1 6:heart: K:spade: K:heart: 9:spade:
      yker56 raises to $0.07, Hero raises to $0.24, 4 folds, yker56 calls $0.17

Flop: Q:heart: Q:spade: 2:spade: ($0.51, 2 players)
      yker56 checks, Hero checks

Turn: 10:heart: ($0.51, 2 players)
      yker56 bets $0.49, Hero calls $0.49

River: 8:spade: ($1.49, 2 players)
      yker56 bets $1.42, Hero folds

Final Pot: $2.91

yker56 wins $2.84 (net +$0.69)

Hero lost $0.73

soy un fish en omaha pero kiero empezar a jugar y hace poco pase 50 dolares a stars para empezar de 0, sobre el villano anda en especial ke opinan es call o fold? para mi ke tenia la Q pero no se si el full y kizas debia haber hecho la continue
  • 4 respuestas
    • viruman
      viruman
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 13
      El villano paso en el flop, creo que tenias que hacer una bet para ver en donde estabas parado y si encontrabas un reraise tirarte de la mano! te metiste en lios hasta el river para terminar no pagando...tb podia tener flush A high.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      buenisimo alguien comento xD !
      okas tomo nota soy un fish en omaha de momento por eso juego nl2 jajajaj entonces era bet flop y si veo reraise claro la tiro si solo paga? y jugada como tal hay ke foldear el river verdaD?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola alejgambe

ten muchisimo cuidado en omaha, cuando haya carta repetidas , casi siempre alguien va a llevar minimo trips, y es ahí cuando ya estamos perdidos por que no sabemos si tiene full o no, aunque es un mundo los microlimites a parte, deberías de haber metido la c.bet de casi el bote, de todas formas por como la juega, y por esa apuesta final indicaba mucha fuerza, yo le pongo en full +, aunque como te digo en estas mesas te puedes encontrar de todo, yo no le pago el river.
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola alej:

Para mi gusto jugar sin lecturas del rival no es bueno.
      Aquí puede pasar de todo no tienes nada de información ni sobre el rival ni sobre la mano. El puede llevar la Q seca y haberle jorobado el pique en el river pero apostar igual por si foldeas.
      Yo hubiera apostado en el flop medio botey como dicen me hubiera tirado ante un RR. En el river hubiera pagado.

Un saludo.

Eternauta