referidos desactivados

• Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hola!

hmm bueno hoy viendo mi lista de referidos, noté que tengo 2 desactivados.. que se registraron entre los últimos 4 dias. Ya había visto uno, pero hoy apareció otro.

se que están dados de baja porque a mi papá también lo bloquearon de mi lista hace un tiempo y bueno, aparecen con la letra semi transparente.

el problema es que no se quienes son, he estado publicitando con mi código en cuanto lugar he podido hehehe.

a alguien más le ha pasado esto??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno probablemente ellos al registrarse pusieron datos falsos, algun detalle incorrecto, y ese puede sermotivo de desactivacion..lamentablementeno no podemos darte informacion sobre tus referidos por cuestiones de seguridad..al parecer no hay ningun problema ya que hace dias he referidos gente y no han tenido problemas...

Siempre puedes escribir un ticket por la cuestion de tu padre..

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      nah bueno, no importa, a seguir refiriendo :P .. en todo caso, siescribí un ticket preguntando por lo de mi papá, hay un thread y todo incluso, pero me dijieron que no podía participar en la promoción. igual fue hace haaaarto tiempo, cosas que pasan no más.

cuidate Jesús!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Una lastima tu Padre no pudo aprovecharla esperemos tus siguientes referidos hagan los pasos correctamente y puedan aprovechar el bono y asi ganes tu..gracias, tu tambien cuidate.

Saludos
      Jesus