Estoy Contento

• cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      Estimad@s, tengo muchas razones para estar contento, la principal es que mi selección lleva 6 puntos en el mundial :) (Chile) y la otra es que por fin me siento bien jugando poker este último mes he logrado subir mucho mis ganancias en el nivel $15+1 de 9 jugadores, aprendí a superar los miedos y me di cuenta que eso era lo principal que hacia quedarme fuera en casi toda las burujas por miedo a tirar un all in con manos no tanbuenas aunque sabia que el ICM me recomendaria el push, así que superado esto he logrado meterme muchas veces en lugares de premio y adjunto el gráfico de este mes, bueno y el viernes se viene el gran partido de la roja europea con la roja chilena:

• 3 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      excelente por la seleccion chilena de verdad que les hago fuerza ps igual son sudamerica que estan haciendo un gran papel nuestras selecciones, y por lode los sitngo, llevo buen tiempo jugando los sit de 6 personas de 5 dolares, con que banca crees conveniente subir al siguiente nivel de 10 dolares, para jugar tranquilo digo, un saludo amigo..... :s_confused: a y otra cosa a cuantas mesas juegas?????
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      Gracias por las felicitaciones, de verdad es impresionante lo que está haciendo sudamerica en este mundial con un rendimiento sobre el 80% (y nos quieren quitar un cupo), ahora volviendo al poker, en general no me gustan los torneos de 6 personas no los juego mucho, para jugar tranquilo creo que con 650 dolares está bien así no te desesperan tanto las malas rachas, yo me salté el nivel de 10 dolares, jugué en los de $6 turbo hasta llegar a los $700 y ahi me arriesgué con una sesión de 6 mesas de 18 jugadores en el nivel $15+1 y me fue bastante bien llegue con esa pura sesión a los $1100 y desde ahí que juego en este nivel y no he bajado y me va bastante bien. Creo que lo que me hizo mejorar mucho mi juego fueron los don en donde hay que ser máspaciente de lo normal en los primeros niveles y ser más agresivo cuando las ciegas están altas para no perder porque te comen las ciegas. después cuando volví a los s&g realmente mi juego fue mucho mejor, ya que no me daba miedo tirar un all in con un 89 o un q6s cuando lo ameritaba. Así que te recomiendo subir a 650 para subir al otro nivel y ahi jugar hata los 1000 para subir a los 15 y no bajar de nivel hasta que bajes de los 500. Suerte!!
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      amigo gracias por el consejo y bueno ps eso hice llegue a 722 y me cojio un down en los sits de 10+1 de 722 a 598 me bajaron estoy perdiendo muchisimas manos a 3 outs en la burbuja se que no me puedo desanimar pero de verdad duelen tantas injusticias :O :s_frown: pero igual los downs son cosas que nos pasan a todos, espero estabilzarme rapido en los sits de 10 +1 me gustan porque no son tan locos y la piensan mas, y ese es el juego que espero de mi rival para sentirme comodo .......

exitos en las mesas amigo :s_cool: cual es tu nick???y en fultilt cierto---