Software de seguridad

• 5 respuestas
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Pues un antivirus bueno y actualizado y que se actualice a diario. Te recomiendo si tenes un buen pc kaspersky, sino avast que encima es gratuito y nod 32 son para mi los mejores.

Y luego yo uso spybot para detectar malware o spyware, pero ten cuidado porque por ejemplo si juegas en everest poker lo detecta como spyware, pero no pasa nada.

Y para mantener el pc limpio y corregir problemas de registro y demas, yo uso ccleaner, para dejarlo todo limpito y a punto.

Un saludo
    • chizzocolman
      chizzocolman
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 120
      Yo uso el avast, de firewall, el sygate firewall, y para eliminar virus y eso, Malware Anti malware
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sh1nta

Ya despues que tengas los antivirus instalados y funcionando en la PC te sugiero un programita que se llama "keepass" sirve para encriptar las claves y no estarlas tipeando (solo necesitas teclear la clave principal y lo podrias hacer con el teclado virtual)

Saludos,
      AGPEBRU
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Uso el avast y el firewall de windows pero una vez jugando al lineage me colaron un keyloger y me levantaron el char xD

No quiero que me levanten la pasta por probar un HM particular o alguna cosa para otros juegos, etc.

De ahi mi preocupacion para tener el pc bien saneado xD

Hoy me quitarian 15$ pero de cara a un futuro quien sabe.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mientras haces banca podrias jugar con el Elephant y luego despues comprar el HM o PT3 microstakes.

El "keepass" que te recomende es muy util para estar siempre seguro :)