FR (0.25/0.50) nl50 - JJ blind war

• mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($25.25)
      UTG ($35.65)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($50)
      CO ($50.75)
      Hero ($50)

Dealt to Hero J:club: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB raises to $5, fold, Hero calls $3.50

FLOP ($10.50) 8:spade: 7:club: 4:spade:

SB bets $6, Hero calls $6

TURN ($22.50) 8:spade: 7:club: 4:spade: 3:diamond:

SB bets $11.50, Hero calls $11.50

RIVER ($45.50) 8:spade: 7:club: 4:spade: 3:diamond: 6:club:

SB bets $27.50 (AI), Hero ??

rival: 15/11/3.5/9 en 88 hands

4bet pre flop? tengo un altísimo fold a 3bet por lo que estoy tratando de hacer mas calls con manos fuertes, sobre todo en BW...
      raise T para free showdown? mejor raise F para protegerse? o que siga metiendo y extraer valor de peores manos?
      muy weak foldear ese river?
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, son pocas manos, pero parece que tiene un 3bet no muy alto, así que el CALL a mi no me gusta mucho, así que yo me decanto por el fold un poco weak o tight pero.... La verdad es que estas manos las odio
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      - river tienes q pagar siempre por q hay 45 en el bote y el villano tiene 27. estas comitted con overpair

- aun asi el problema de pagar 3bet con JJ es que no sabes donde estas si sale un flop bajo . si el villano tiene qq kk aa, q tal como esta jugando puede tenerlo, va por delante por lo tanto. a parte por implicitas no puedes pagar nunca para buscar la J.

- si sigue apostando en el turn yo foldearia tal como juegas por q no es probable q te meta 3 barrels con AK o AQ y se qede comitted a no ser q sea suited (improbable). si resubes te aislaras contra manos mejores siempre. solo tiene 6 outs con overcards y el proyecto de color en un 3betpot es improbable asi q protegerse no tiene sentido.

- yo haria fold preflop o 4bet si resube mucho. Creo q lo mejor es fold sin conocer mucho al rival ya q contra el rango de 3bet standar vas por detrás.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Su 3bet es bastante alto por lo que el call con JJ me parece bien.. la otra linea seria 4bet, pero pienso que nos estamos aislando contra manos mejores.

Lo malo es que muestra mucha fuerza haciendo dos barrels con cartas bajas y creo que solo podemos ganar a 99,TT y bluff. Todas sus parejas bajas nos ganan y QQ+ tambien por lo que ante el segundo barrel me inclino por foldear y ponerle la notita de..2 barrels OOP en 3betpot con cartas bajas.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de BrianAlowin
      Su 3bet es bastante alto por lo que el call con JJ me parece bien.. la otra linea seria 4bet, pero pienso que nos estamos aislando contra manos mejores.

Lo malo es que muestra mucha fuerza haciendo dos barrels con cartas bajas y creo que solo podemos ganar a 99,TT y bluff. Todas sus parejas bajas nos ganan y QQ+ tambien por lo que ante el segundo barrel me inclino por foldear y ponerle la notita de..2 barrels OOP en 3betpot con cartas bajas.
      hola

+1

MAGNO