Uruguay vs. Mexico

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Vamo' arriba la celeste!!! Estamos, increiblemente, mas cerca de entrar que de quedar afuera...

Vamos por ese primer puesto... Por lo que se viene hablando va a ser un partidazo... Lastima que no lo voy a poder ver X(

Suerte Uruguay!!!
  • 52 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      vamos Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico
      mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico mexico

vammos mexico carajoo!!!!!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      este partido tiene olor a 0-0 y clasificamos los dos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Le aposte al empate, no me defrauden y empaten en cero pasandose la pelota entre defensores 90 minutos, plz.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Vamo q los co,memo
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      vamo la celestee, vamos por ese primer puesto. que bien los equipos sudamericanos. fuerza uruguay mañana
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Uruguay nomá!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hombre chicos, pero si Mexico va a ganar :D ... 2-1 asi no mas :D

VAMOS MEXICOO!!!

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Mi opinion argentina es q gana mexico, futbolisticamente Mexico es superior y si hablamos de entrega y pasion los dos equipos dejan todo en la cancha!! Yo me inclino mas por mexico pero sin duda va a ser un partidazo a no perderse al igual que Chile vs España.
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      original de Pronus
      Mi opinion argentina es q gana mexico, futbolisticamente Mexico es superior y si hablamos de entrega y pasion los dos equipos dejan todo en la cancha!! Yo me inclino mas por mexico pero sin duda va a ser un partidazo a no perderse al igual que Chile vs España.

tu opinion argentina se va a equivocar
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116

seguro es un partidazo lo mas seguro eske empaten les combiene a los 2, pero para octavos, le combiene amexico ganar para no enfrentar a argentina al menos hasta cuartos

si ganamos nomas uno y a defender MEXICOOOOOO :D
      umilde opinion de fish
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de lonchipoker
      este partido tiene olor a 0-0
      +1

jajajaj
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Asi va a ser el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=HRtExHwbIL4
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      No se porque los hinchas de los dos equipos buscan ganar, q empaten y listo, clasifican los 2. Espero q los jugadores de ambos equipos hagan las cosas bien y sea un partido asi:

El defensa la pasa al centro, este al extremo, devuelta al centro, este la retiene, la retiene y la sigue reteniendo. jajaja

No lo encontre con el audio latino pero ahi lo puso eldelosaces
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de victoravella

seguro es un partidazo lo mas seguro eske empaten les combiene a los 2, pero para octavos, le combiene amexico ganar para no enfrentar a argentina al menos hasta cuartos

si ganamos nomas uno y a defender MEXICOOOOOO :D
      umilde opinion de fish
      Eeeehhhhh!!!! Qué poco metidos que están con el mundial muchachos!! ¿Qué pasa?

No me creo lo del "empate cómodo". La diferencia entre salir 1º y 2º en este grupo es ENORME.

Supongamos que Arg gana su grupo y Alemania también.

El 2º enfrentaría a Arg en 8vos y a Alemania en Cuartos.

El 1º en cambio, no esquiva a Arg hasta 4os sino hasta la final, y lo más duro a nivel potencias sería recién Brasil en semis. Es una diferencia muy grande. No creo que salgan a empatar
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      Acabo de ver en Betfair algo que nunca vi en mi vida.

El empate para este partido paga 1,86 jajajaja. Nunca vi que un empate pague menos de 3 y este paga muchisimo menos.

Creo que le meto unos dolares a Mexico que paga 3,95 y para mi van a salir a ganar. Uruguay paga 4,7.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Este es un partido de 1 solo gol, no espero un partido bueno ni mucho menos.

Si es cierto que la diferencia entre terminar primero o segundo es mucha no creo que los dos salgan a arriesgar de mas, ya que una derrota por varios goles de algun equipo le abre la puerta a sudafrica, que juega contra francia y por como viene el equipo no me sorprenderia que salieran a jugar con 7 y sin entrenador.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Tengo prueba a esa hora!!! :( me lo voy a perder :(
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de SkokE
      Tengo prueba a esa hora!!! :( me lo voy a perder :(
      Yo prefiero perderme la prueba esas tengo cada mes este tipo de partidos son cada 4 años :f_biggrin: