España clasifica a Octavos ? pronosticos, a sacar la calculadora

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Recien me levanto y veo que portugal le clavo 7 a korea con un gol .. de playa de cristiano .. yque chile le gano a suiza .. creo que era el peor resultado .. para españa por que ? como clasifica España ?

el grupo esta asi

GRUPO H

PJ G E P GF GC Ptos GD
      Chile 2 2 0 0 2 0 6 +2
      Suiza 2 1 0 1 1 1 3 0
      España 1 0 0 1 0 1 0 -1
      Honduras 1 0 0 1 0 1 0 -1

España para una posible clasificacion .. tiene que hoy ganar por mas de 6 goles .. por que ? hoy juega con el rival mas flojo .. el cual va a salir con todo .. por que sabe que hoy queda afuera ..

supongamos que españa gana 4 a 0

creo que no le sirve queda con 3 puntos y diferencia de gol de +3
      y despues juega con chile ... y chile tambien puede quedar afuera del mundial .. si españa lo golea .. o sea chile va con todos los titulares y a salir primero ...

si honduras pierde el ultimo patido lo juega con suiza .. ya eliminado .. no va a jugar a nada .. acuerdense de argentina peru de 78 ... si suiza gana 4 a 0 deja afuera a españa o a chile ...

o sea va a estar jodido gente ..

si hoy españa gana por 1 o 2 a 0 ... va a estar jodido .. +1 goal diference .. que opinan ? mi pronostico es que
      SUIZA se clasifica primero .. o segundo ..

y el segundo puesto se van a matar entre CHILE y ESPAÑA ... QUE OPINAN ?

si o si ESPAÑA tiene que sacar un 4 a 0 u 5 a 0 ... hoy ..

esperemos que clasifiquen españa y chile ...

pero suiza le va a ganar a honduras .. o sea afuera va a quedar españa y chile ...

y como viene la mano chile tiene 6 . españa 0 ... o sea .. va a estar jodido

no es mala leche .. pero es imposible que honduras le gane a suiza ...

entonces un clasificado ya tenemos y despues ?

españa y chile ... tengamos en cuanto que españa le tiene que ganar a honduras ...

y para darles animos a los colegas españoles .. a por ellos !!! .. vamos que le pueden clavar 5 u 6 a honduras ... saludos ..
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Sí, clasifica.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Dios os oiga!!! va a ser complicadisimo el partido contra Chile, es un equipo muy muy bien formado, de los equipos mas ofensivos y ordenados del mundial. Confio en España, aunque va a ser complicadisimo y creo que por el estilo de ambos equipos va a ser uno de los mejores partidos del mundial (en lo que a interes se refiere)

SALUDOS!!!!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hamster estás confundido con lo de la necesidad de goleada de España. Hoy ganó 2-0 y ya tiene dif de +1. Chile tiene +2. A españa le alcanza con ganarle 1-0 a Chile y lo supera porque quedaría +2 y Chile quedaría con +1.

Suiza tiene dif de 0 y por supuesto necesita ganarle al debil Honduras. Si le gana 1-0 quedaría empatado con Chile y si gana 2-0 Chile queda afuera si pierde contra España aunque sea por la mínima.

Fíjense hasta qué punto perjudicó a Chile la caida de Esp en la 1ª fecha vs Suiza y la falta de contundencia para meterle algún otro gol a Suiza.

Ahora Chile tendrá que robarle al menos un empate a España (dificil) o perder por 1 gol y rezar para que Suiza no le meta 2 al ya eliminado Honduras.

Una lástima lo de Chile: 2 jugados, 2 ganados y está complicadísimo!!
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      "Fíjense hasta qué punto perjudicó a Chile la caida de Esp en la 1ª fecha vs Suiza y la falta de contundencia para meterle algún otro gol a Suiza.

Ahora Chile tendrá que robarle al menos un empate a España (dificil) o perder por 1 gol y rezar para que Suiza no le meta 2 al ya eliminado Honduras."

Para mi el único perjudicado con la perdida de España, es la misma España, ya que solo le sirve ganar, nada más.

Ahora España tiene que ganarle a Chile (dificil), no pudo ganarle a Suiza, tuvo los mismos problemas de anotar mas goles frente a Honduras, es un choque para mi gusto, de fuerzas muy similares, un posible empate.

Bueno, lo más sano, es que gane Honduras por el honor, o el empate. Merecen quedar fuera esos Suizos por RATONES.

Pasa Chile.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Obvio que el pejudicado fue España al perder con Suiza, pero quise decir otra cosa.

En primer lugar, el comentario es desde la perspectiva del hincha de Chi y no de Esp ya que, aunque me gustaría que pasen los 2, si hay que elegir prefiero a Chile (y no por las peleas Arg-Esp que no me importan ni un carajo)

En segundo lugar, lo del principal perjudicado es relativo. Esp aún es favorito frente a Chi y depende de sus propias fuerzas. En cambio Chi puede perder 1-0 y sería un resultado muy esperable si les preguntaban antes del inicio del mundial, y aún así podría quedar eliminado.

En lo que sí estoy de acuerdo es en el deseo de que quede afuera Suiza, pero ganado apenas 1-0 asegura al menos empatar el 2º puesto
    • Lanchez
      Lanchez
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 3
      original de realmnaco
      En lo que sí estoy de acuerdo es en el deseo de que quede afuera Suiza, pero ganado apenas 1-0 asegura al menos empatar el 2º puesto
      Pero a Suiza no le sirve empatar el segundo puesto con Chile porque ante igualdad de goles, se mide el duelo entre ellos, y Chile lo acaba de ganar, osea Suiza está obligada a meterle 2 a Honduras, o a esperar que España le saque una diferencia de 2 a Chile ;) .
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Ah, mirá vos. No estaba seguro de cómo se definía en caso de empate en puntos y en dif de goles entre Chi y Sui para el 2º puesto. Gracias por el dato!!

Sigue estando muy justo para Chile, no perder por más de un gol vs España + que Suiza con todo en juego no le saque más de un gol de dif a Honduras eliminada... Muy muy justo :(
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      La realidad es esta .. españa no le puedo ganar a SUIZA ..

españa solo le pudo meter 2 al debil HONDURAS ..

La ecuacion da que Honduras ya esta eliminado y es hora de que jueguen todos los suplentes ..

resultado suiza gana por 2 o mas goles .. suiza clasificado ...

Chile .. va a querer salir primero .. para jugar con el mas debil del otro grupo

Chile le gano a suiza .. y a honduras ...

chile ya clasifica con el empate .. o sea españa tiene que irlos a buscar ..

la presion la tiene españa ... chile va a querer eliminar a españa .. chile va a meterse todos atras y jugar al contrataque ... pero bielsa no es de hacer eso .. o sea seamos sinceros .. aca el que demostro es chile

y suiza ya tiene un record mundial en 5 partidos le metieron 1 gol .. el mundial pasado no le metieron 1 ...

lamentablemente .. cuando se de el pitido inicial españa estaria quedando afuera ... ya den por clasificado a suiza .. los hondureños se vana a comer muchos goles ..

saludos .. y suerte a todos ..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Perdon, voy a corregir, Honduras no esta eliminada, si chile le gana 2 a 0 a España y Honduras 4 a 0 a Suiza, quien pasa segundo en el grupo???
      Yo no veo muuuuuucho mas fuerte a Suiza q a Honduras...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Venía a decir eso. Honduras NO está eliminado.
      Y no creo que Suiza le gane caminando, ni que le haga 4.
      Honduras va a salir a ganarlo, a esperar el milagro, o a quedar bien con su gente y dejar una buena imagen. Suiza no lo veo con tanto potencial como para hacerle 4, y creo que va a ser un partido parejo, y Suiza puede perder algún punto en el camino.

Saludos.