Retirada

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

Hace un tiempo he recibido un 2º capital en betfred.
      Por razones de tiempo estoy jugando poco en las mesas de cash, por lo que tengo pocos puntos (unos 150)

Hace unos dias he ganado un torneo que me ha reposrtado a mi cuneta unos $ 250.

Queria retirar unos 200 para pasarlo a otra sala, y dejar unos 120 en bet fred

Pero me dice el soporte de betfred que hasta conseguir 2000 puntos no puedo retirar nada.

¿ Es esto correcto?

MUchas gracias

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Lafamosa22!

En teoria deberia poderse ya que las ganancias no corresponden a la bonificacion, te recomendare contactar a otro agente de ayuda, en caso negativo pues entonces haba que cumplir con los 2000 puntos que te solicitan para poder realizar tu retiro.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Hola Jesus

Hace tiempo que no nos comunicabamos. Veo que estas siempre firme por aca.

Gracias por tu respuesta.

Me he comunicado con otro operador y me dice lo mismo.
      Que por orden de PS hay que hacer 2000 puntos para retirar dinero.
      No importa si es de ganancias o de lo que sea, indefectiblemente hay que hacer 2000.

Es raro ya que normalmente las restricciones de retirada solo afectaban al capital aportado por PS.

En ninguna otra sala me ha ocurido esto.

La verdad que no tengo ganas de hacer 2000 puntos en betfred, preferia invertir ese tiempo en otra sala.

Pero creo que no me queda otra.

Si esta a tu alcanze, confirmame que esta orden provenga de PS y no que sea un antojo de la sala.

Saludos y muchas gracias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola Lafamosa22,

He estado hablando con nuestros chicos de atención al cliente y me han explicado el asunto; los $250 en principio son ganancias ligadas a los $50, que aún no tienes "liberados". En 90 días desde que recibiste el bono los $50 desaparecerán (o los que no desbloquearas, al menos), y las ganancias permanecerán, de modo que podrás sacarlas directamente, si no quieres jugar.

Si quieres sacarlas antes, me temo que tendrás que conseguir los 2000 puntos, no obstante.

Un saludo.
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Hola

Excelentes todos en el foro como siempre.

Muchas gracias Jon por tu respuesta.
      Guarda cierta logica por cierto.

Me queda claro el asunto entonces.

Muchas gracias.
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      A mi me regalaron 50 dolares en esa sala, iba bien tenia como 80 dolares, pero cuando me di cuenta que me pedían puntos que nunca lograría, empece a jugar en limites altos para perderlo todo, aparte la sala me cargaba jajajaj...
      en fin ojala puedas llegar a los 2000 ptos...
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      original de Cristiancito21
      A mi me regalaron 50 dolares en esa sala, iba bien tenia como 80 dolares, pero cuando me di cuenta que me pedían puntos que nunca lograría, empece a jugar en limites altos para perderlo todo, aparte la sala me cargaba jajajaj...
      en fin ojala puedas llegar a los 2000 ptos...
      Estimado Cristiancito21

Creo que asi no funciona la cosa, pero cada cual con sus ideas, alla tu si te da igual desperdiciar el dinero.

Si bien por razones de tiempo estoy alejado de las mesas, algo he jugado en estos dias, multitableando 3 o 4 mesas (bueno estoy fuera de ritmo para abrir mas :D ) y no veo tan complicado conseguir los 2000 puntos.

En mi caso viene bien para volver a formar un nuevo bankroll, ademas con cada bono que me regala Pokerstrategy, al tomarlo me siento en deuda con ellos, ya que necesitan que generemos rake para que el sistema siga funcionando.
      Si todos los que recibimos un capital de PS lo tiramos de esa forma, esto se iria al demonio y no contariamos con los beneficios que nos brindan.

Pero cada cual con su tema.

Saludos
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, asi es debes hacer los 2000 puntos, y luego con un minimo deposito de aunque sea $10 dolares, puedes retirar todo tu capital, yo ya estoy, hoy llegue a los 1970 pts, asi que mañana si quiero llego y ni bien me cree la cuenta ennetteller, deposito esos $10 y retiro todo, jeje
      yo he sumado varios puntos jugando Dobles o nada de 10 jugadores por torneo de $5.50 te dan 7.5 pts y los de $10+1 15pts, igual hace un tiempito vengo sumando mas de 100 por semana jugando tranqui para tambien jugar el free por 1000 pound todos los Lunes a las 16:00 hs Argentina, jeje.
      Saludos !!!!
      Jorge de Tandil.