FR (0.25/0.50) 3bet pot bluff

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Bien las apuestas en flop y river?

Creo que con la T solo represento overpair y poder tirarle de AK o AQ o de sus PP medias ya que habia hecho un call14.

Despues con la K y ante su debilidad T creo que pudeo representar bien AK con esa linea de apuestas..que pensais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $62,10
      BU:
      $56,35

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:heart:
      5 folds, BU raises to $1,50, Hero raises to $5,00, BB folds, BU calls $3,50.

Flop: ($10,50) 6:spade: , 6:heart: , T:club: (2 players)
      Hero bets $6,00, BU calls $6,00.

Turn: ($22,50) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($22,50) K:club: (2 players)
      Hero bets $13,00, BU raises to $44,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $48,50
  • 3 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      pf el 3bet com PP bajos a my me gusta mas hacer IP, para hacerlo OOP es mejor q tenga unformacion q eu villano eh un nit e va foldear tudo menos premiun.

a mi no me gusta el cbet, pq no tiene informacion de se el villano foldea mucho o poco al resteal, portanto a q considerar q el tiene un rango corto. El board es muy seco, e usted esta OP, creo q el villano no va a foldear ninguma mano ahi.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola Brian

Que fold al 3bet tiene?

Puestos a tirar PP medias, prefiero apostar flop y turn, y ante esa scary river quiza shoveria

Pero en river apuestas muy poco 1/2 te van a pagar siempre, y ademas el villano tiene bastante WTSD

Saludos

Alex
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      no recuerdo exactamente el fold to 3bet.

entonces consideras bueno second barrel aun saliendo el 5 representando overpair?

Posiblemente, tengas razon en lo de la apuesta pero regularmente con segunda pareja o incluso PP en este caso, que es en lo que lo ponia yo creo que podia hacerlo foldear con un pelin mas de medio pot.