FR (0.25/0.50) AK 3bet, K turn ,villano pokerstratega(Alex12690)quiero tu evaluacion.xD

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $50,00
      MP1:
      $5,75
      Hero:
      $56,50

BB es pokerstratega(me entere con posterioridad)alex12690 y le tenia una nota que es bastante slowplayer.

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $5,75 (All-In), MP2 folds, Hero raises to $14,00, 3 folds, BB calls $13,50.

Flop: ($34,00) 8:spade: , 8:diamond: , 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($34,00) K:spade: (2 players)
      BB bets $12,00, Hero raises to $42,50 (All-In), BB calls $24,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Voy AI porque me parece que es lo mismo que hacer call ya que estaria comitted river y ademas pense que aun me podria llegar a pagar con QQ o JJ..aun asi ahora me parece un mal movimiento

River: ($106,00) 7:heart: (3 players)

Final Pot: $106,00
  • 5 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      situacion complicada, solo veo AA para el BB. QQ o AK seguramente pusheava preflop.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      No creo ver aqui un non 5bet en nol50 y tienes un bloker para KK por lo que veo mas JJ QQ que hacen call al 4bet.
      8x no entran en su rango por lo que creo que vas por delante en ese turn.
      Por lo tanto no me gusta mucho el shove ante la K porque tiras todos sus blufs y solo te pagara con mejores
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Si, soy yo jeje

No entiendo tu shove turn

Que manos peores te pagan?

Me gustaria saber tu opinion sobre esta mano, que pensaste cuando hice call al 3bet, en que rango me ponias, que pensaste cuando te hice ese minidonk turn, porque resubiste AI

Saludos

Alex
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Realmente lo que pense fue eso..JJ+ o missclik

Ahora bien, creo que si, que la jugue mal. Mi AI turn no tiene mucho sentido, pero aqui va mi pensamiento fish/tilt(ya que tengo que decir que venia caliente de 2 badbeats.jajaj):

Mi pensamiento en ese momento fue..este tipo o bien puede tener las premium KK o AA(ya lo he visto slowplayear) pero esa apuesta me suena a blocking bet que me quiere hacer foldear o ver un river donde piensa que va por delante del fish, las manos que pense son JJ QQ y missclick que pillar algo como FD o SD(si un pensamiento muy jodido en ese momento).

Y estoy de acuerdo el push es malisimo.

PD: ya subiste a NL100 no?espero no verte mas por NL50 ;)
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      no habia entendido q era alex... en tonces para mi es una non 5bet y estas muerto :f_biggrin: :f_biggrin: