Me rindo con HM

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno hace unos meses me habia salido el problema ese de "failed to establish to connection 127.0.0.1" y bueno me demore como un dia y ni se al fin como lo arregle...
      Ayer me volvio a salir..y como ya es sabido y el windows 7 es una mier&%$ y no ayuda para nada. Ya nisiquiera me sirvio el" net user postgres/del",
      la unica forma fue entrando como amdin y ejecutando "net user postgres delete" y ahi si me salio que se habia ejecutado correctamente.

Ahora ya borre todo rastro del postgres y ahora resulta que no me deja borrar parte de la carpeta principal, ya configure los permisos en "control total" y deje en 0 el control de cuentas de usuario, ya hize todo y todavia me dice que necesito permisos de Admon para poder modificar la carpeta, ya me rindo, no se que haacer.... la carpeta es la postgreSQL> 8.3> data(con un candadito)

Si alguien sabe o le ha pasado le agradeceria me ayudara.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ayzenjawa

Yo la verdad no tengo ni idea de como funciona Windows 7, cuando vea a un usuario que tenia un problema similar, le dire que se pase por aca para que te comente como lo arreglo.

Y esperemos a ver si alguien que le haya pasado lo mismo nos dice como solucionar.

Saludos,
      AGPEBRU