Me Parece Indignante !!

• juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      hola ! ayer recibi mi segundo capital inicial en party poker ,,, y total que hago el registro bien y tal usando el codigo PSVIP y ahora me llega un tiket de pokerstrategy diciendo lo siguiente :

lo cual me a sentado como una patada en la boca del estomago ,,,

mods puedo solicitar el segundo capital en otra sala o ya no ?

por cierto me meto en mi cuenta pone nuevos bonos (osea no activado) y pone bonus code: PSVIP =s

alguien me lo explika ? :facepalm:

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola juanloco,

Es una pena que esto haya pasado, pero al crear la cuenta utilizaste el código incorrecto. Ayer cuando me preguntabas si crear la cuenta desde la web, no me fije que me habías comentado que usaste el código PSVIP en vez de PS150.

Seguiste los pasos correctamente pero para las cuentas que se usaran como primer deposito, te dejare los 2 enlaces para que notes la diferencia.

Para primer deposito.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download

Código de bono: PSVIP

Para capital inicial. (Este fue el que debiste haber usado)

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Código de bono: PS150

Me temo acá ya no es posible hacer nada.

PD: He editado tu post, no esta permitido colocar las respuestas de nuestro soporte en el cuerpo del mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      ok ,, siento lo de poner el mensaje del soporte ,,,

y entonces porque sale esto ? me meto arriba en salas de poker , luego en betfred , en instrucciones de descarga y encima de bono de primer deposito me pone : Aviso importante para los jugadores que hayan superado el quiz de los $50:
      Si has superado el quiz y quieres solicitar tu capital inicial de $50, asegúrate de utilizar el enlace siguiente: Instrucciones para el capital inicial de $50

expliqueme !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que sucede es que estas confundiendo los enlaces, hay uno para aquellos que desean depositar y hay otro para los que recibirán el capital inicial.

Sigamos con tu ejemplo. Si entras en Salas de poker >> Betfred >> Instrucciones para el capital inicial de $50 ¡Fíjate para donde te redirecciona! Para este enlace: » ¿Dónde quieres jugar?

Si desde este enlace vas a Partypoker mira el código que debiste de usar. Haz esto y me comentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      ya ya ,,, si lo que me has puesto antes lo he visto , y veo que tienes razon.

entonces ya no queda mas remedio que resignarse y quedarse sin segundo capital ? aunk tampoko sea en party ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No Juan, me temo ya no se puede hacer nada, poner el código correcto era imprescindible.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      pero no puedo solicitarlo en otra sala ? porque si yo me voy a este enlace que tu me has dado antes http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/ me sigue saliendo pide tus 50 $ en full ,888, everest,party , pokerstars, bet365 y betfred ,,,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No Juan, nuevamente estas mal interpretando la información :) éstas salas que aparecen acá, son todas las salas en las que podemos recibir el capital inicial, no quiere decir que pedirás un capital inicial en todas ellas.

La oferta por el segundo capital era solo para Partypoker, no se puede optar otra sala a menos que se reciba un email con dicho ofrecimiento.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      ves ,,, ya si me enterado ,,, reconozco que yo me equivoqué en el codigo ,,, pero tambien party poker manda kojo,,, en fin,,, es lo que hay ,,, weno bnielzen muchas gracias por prestarme algo de atencion ahora mandare un tiket al soporte haber que dicen ,,, =( aunk la cosa no pinta bien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Juan, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.