Gamble Life... Jakor en MTT y NL! // Sobre la ultima sesion...

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Bueno, soy jugador aficionado de donkaments y NL cash. Abro el blog por que ayer me meti una gambleada fina y perdi en hu nl50 como 600$, y eso es algo que esta fuera de lo que una gestion seria de banca me permite. Son como 500€, eso es mucho dinero y trate las fichas como un videojuego, cuando es dinero contante y sonante. Quiero que con el blog me sienta mas presionado a hacer las cosas bien.
      Actualmente estoy jugando donkas desde 4$ a 20$ de NL, algunos de omaha y omaho hi lo y cuando no puedo meterme una sesion de muchas horas juego nl25. Hoy a la noche me pego una sesion y os cuento como me va!

Espero que os resulte interesante!

Un saludo.
  • 15 respuestas
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Bajaste bank, bajaste estatus a plata ¿estas tilt?

Vamos que tienes cabeza para eso y para mas.

Un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Bueno, aprovecho tu post (Gracias!) para explicar un poco mi historia en el poker, la cual explica tambien el porque he bajado de status.