FR (0.25/0.50) Dejarme la caja con TT

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Está bien dejarmela caja frente a él??
      Es que juega media baraja, totalmente desfasado el vpip y el pfr y por su wtsd tan alto pienso que me hace este move con algún 4, FD, overcards, overpairs menores que el mio y pues como no queria ver un :diamond: ni alguna carta que me corte la acción decido hacerle un raise a su raise y me mete la caja...y aca es la duda..esta bien pagar??

57/4/1/54 en 47 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.78)
      BB ($25)
      UTG ($39.87)
      UTG+1 ($40.53)
      Hero ($25)
      MP1 ($26.07)
      CO ($27.32)
      BTN ($16.35)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

fold, fold, Hero raises to $1, MP1 calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 4:diamond: 5:diamond: 5:spade:

Hero bets $1.50, MP1 raises to $3, Hero raises to $9, MP1 raises to $25.07 (AI), Hero calls $15 (AI)

TURN ($50.35) 4:diamond: 5:diamond: 5:spade: 3:club:

RIVER ($50.35) 4:diamond: 5:diamond: 5:spade: 3:club: A:diamond:
  • 4 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

-Si con tu overpair vas por delante de su rango de allin te dejas la caja claramente.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, en verdad la mano es una putadilla jejeje
      El villano tiene pinta de ser FishPasivo y si bien es cierto que en ese board se puede ir AI con muchos draws... pero me da que yo personalmente hubiera foldeado, creo que contra ese fish voy a tener mil oportunidades mejores de quitarle el dinero... Pero me interesa mucho ver que dicen los sabios del lugar jejeje
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola sergio xD

un fish tan pasivo preflop seguramente lo sea postflop

asi que con miraise puedes descartar draws ya que se limitaria a hacer call y lo mismo con manos medias tipo A high overcards,PP bajas

lo unico es dificil saber si el fish esta sobrevalorando algo como 66 77 88 99 y tmp puedes descartas slowplays de JJ+...

asi que call flop nada mas para no aislarnos contra mano mejor y a ver que hace en turn... si mete algo mas de medio pot foldeo en turn

MAGNO
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      hola coach :tongue:

En el turn estando oop no seria mejor bet/fold?? o ch/call-ch/fold dependiendo del tamaño de la apuesta

un saludo