DESAFIOS Full Tilt Academy (Soy tia)

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      .

JAJAJAJA¡¡¡ NO SOY TIA, ES PARA QUE ME HAGAIS CASO

Buenas a todos...

Os escribo por la increible iniciativa que ha tenido FULL TILT de crear una academia propia http://academy.fulltiltpoker.com/es/ . Si bien lo contenidos no son tan profundos cómo en Pokerstrategy, hay una parte que tiene especial interés por las recompensas y premios que se ofrecen en el apartado DESAFIOS.

Tu te apuntas a uno de los muchos desafíos que hay. Actualmente yo estoy inscrito en un desafío que se llama S&Gs en fases medias. Lo único que hago es apuntarme y jugar cómo siempre, pero si por ejemplo en una partida con menos de una pareja de 77 echo a un oponente de la mano me dan 100 puntos, si abres con AX y te retiras ante un reenvido te dan 100 puntos, si haces un call en BB o SB con dos cartas pequeñas conectadas me dan 100 puntos...Esa es la idea...Y lo mejor que no son cosas que tienes que forzar, sino que suelen ser situaciones que se dan de forma natural. Por ejemplo ese desafío lo podrías completar en una sesión normal.

Luego hay una tienda y obtienes regalos cómo barajas desde 1.400 que repito, creo que son facilisimos de conseguir.

Cómo academia Poksestrategy es mucho mejor, pero os recomiendo apuntaros a esos desafios, que te permiten ganar FTP's y aparte Créditos de academis...

Un saludo Pokerstrategas
  • 35 respuestas
    • longui
      longui
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 5
      si bien la academia ha mejorado en cuanto a los videos nunca pude seguir los desafios por no estar traducidos al español, o nestoy equivocado yo?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No...no...Están en español...Y son supersimples...Yo voy a terminar uno...Sólo me falta ganr 2 sit's y raisear con AX y tirar a los que vengan detrás...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de longui
      si bien la academia ha mejorado en cuanto a los videos nunca pude seguir los desafios por no estar traducidos al español, o nestoy equivocado yo?
      Longui, hace un tiempo salian en ingles aunque eligieras español, de idioma, pero ahora salen en español, por lo menos a mi.

Yo llevo haciendo los desafios bastante tiempo, ya pedi la baraja de cartas y ahora me faltan menos de 2000 puntos para el maletin que quiero cojer y si yo creo que estan bastante bien, no para aprender porque hay cosas que no son las mismas que aqui pero si para cojer cosillas de la tienda.
    • N3gr04
      N3gr04
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 114
      la verdad que esta bastante bien, si juegas rush, los desafios los haces super rapidos... Creo que tambien hay bonos de hasta 600 €.

Creo que cada desafio lo puedes repetir 5 veces.
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Los desafios los puedes repetir hasta 10 veces cada uno,yo estoy con el juego preflop de C.Fergusson que es bastante sencillo de superar y te da 400 puntos.
      Conoceis algun desafio mas que sea sencillo y que no sea para S&G?
    • feneke
      feneke
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 46
      Gracias por el aviso Cacane! No conocía la academia esta, pero está graciosilla, sí señor! ;)
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de andresito75
      Los desafios los puedes repetir hasta 10 veces cada uno,yo estoy con el juego preflop de C.Fergusson que es bastante sencillo de superar y te da 400 puntos.
      Conoceis algun desafio mas que sea sencillo y que no sea para S&G?
      Yo he echo:

Manos especulativas, que es "facil" lo que mas puede costar es el ultimo, que es conseguir mas de 40BB con una mano especulativa tipo Axs menor de 9, parejas de 22 a 99 o suited conector, este con los set que pilles lo haces facil y da 500 puntos.

como sopesar a tus oponentes, 500 puntos y facil tambien.

5 fugas comunes de Hold´em, 300 puntos y facil siguiendo ABC poker

y que recuerde alguno mas tambien, pero no me acuerdo los nombres, pero vamos que con esos tienes para rato, porque los puedes repetir 10 veces.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Oye..a vosotros que por lo que veo sois experimerimentados...Por que cojones despues de una sesión buena en Sit&Go al dia siguiente me resulta casi imposible siquiera entrar en premios y siempre me eliminan los fishes con calls absurdos y ligando guarrerias, ganando a mis AK, AQ, AJ, etc...?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por cierto...¿Cuales son los mejores desafios de Sit&Go? Los más fáciles y rápidos quiero decir....

Oscarlob...¿Cuanto tardaste en conseguir la baraja? Quiero saberlo porque la quiero ya¡¡¡ jejeje¡¡¡

La academia está bien, los videos no son tan técnicos cómo aquí pero son muy buenos (Sobre todo por el handicap de que es la gente buena que ves por la tele)...Lo único que veo que falla, es que los videos y contenidos no estén separados por secciones y tipos de juego...Cómo aqui que tienes PL, NL, S&G, Omaha, etc... y viene genial...Tampoco los contenidos están separados por niveles de conocimiento, ni nada por el estilo...

Espero vuestras respuestas amigos mios¡¡¡
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de Cacane
      Oscarlob...¿Cuanto tardaste en conseguir la baraja? Quiero saberlo porque la quiero ya¡¡¡ jejeje¡¡¡
      Pues la verdad que para la baraja tarde un tiempo porque pensaba que los desafios solo se podian hacer una vez y me di cuenta despues de pedirla :D :D , dependiendo de lo que juegues tardaras mas o menos, yo te digo que despues de pedir la baraja me quede a 0 o muy pocos puntos y ahora tengo 13000 y pocos y ha sido en menos de 1 mes y haciendo los desafios que son mas dificiles y se tarda mas tiempo.

La otra pregunta, de Sit&Go, no puedo decirte porque no juego casi sit y no hago desafios, lo siento.

Un saludo
    • TLKPerro
      TLKPerro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 34
      Viejillos e estado viendo los videos pero estan en ingles o tengo que cambiar algo?
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      cuales son los mejores desafios para jugar cash?
      he visto que casi todos son de sng
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      los mejores son los que mas puntos dan; en cash solo hay dos que dan 500 puntos (manos especulativas) facil y (sopesar a los oponentes) un poco mas dificil, los demas desafios de cash son de 300 para abajo.

La verdad es que en mi opinion es injusto que la mayoria de desafios con alta recompensa sea para torneos.

Un saludo, chicos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      jugando rush funcona porque hoy jugue mas de 20 manos para probar el q tiene dificultad 1 y no me aparece terminado y ya psaron como 4 horas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por fin he conseguido mi barajita de cartas de FTP¡¡¡ Por cierto...

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar más o menos?

¿Alguien la tiene ya?

¿Es plástica o son cartas de papel de toda la vida?

Quiero tenerlas ya¡¡¡
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo hice todo lo de los sits y como vi que no podia hacer mas puntos por no haber mas desafios accesibles canjee los creditos por un step 1...sinceramente la tienda me parece una cagada si la unica forma de ganar creditos son los desafios, pero hay otras cosas intereresantes en la academia
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Se pueden repetir los desafios hasta 10 veces, no se si lo hiciste, porque de para mucho mas que un step 1!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de gusti882
      Se pueden repetir los desafios hasta 10 veces, no se si lo hiciste, porque de para mucho mas que un step 1!
      En serio? Eso si que no lo sabia. Osea si lo activo de vuelta me dan mas puntitos?
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Si!! JEJJEJ ya llevo 5mil y pico con los sng nada mas
    • 1
    • 2