Bonos para los que no tienen rakeback

• jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 60
      Hola,

La cuestion es que ya libere el bono de primer ingreso en Full Tilt y yo no recibo rakeback puesto que asocie la cuenta con otro afiliado.

La pregunta es, si alguien que este en mi misma situacion sabe si Full Tilt de vez en cuando lanza alguna promocion de bonos.

Porque si no es asi no me sale muy a cuenta jugar en Full Tilt.

Saludos y gracias
  • 6 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      yo te recomiendo usar los FTP, con ellos, por mi experiencia, se puede ganar mas que el 27% de rake back que te devuelven como afiliado.

Es un método que nadie usa porque cuece mucho que al gastar FTP te quitan el rake back pero puede salir rentable.

Yo lo que hago algunas semanas es usar los ftps en sit & go de 650 ftp o de 1200. Piensa que son torneos de en realidad 6$ de buy-in pero el nivel es de sits de 1$ y además te salen "gratis"

El 1er y 2n ganan mucho y luego, me desregistro del torneo y asi voy acumulando barbaridades de FTP que luego puedo invertir en grandes torneos de incluso 100$ la entrada.

En resumen, crea bankrolls de FTP y luego gastatelos. Tb puedes crearte un banroll de FTP a partir del rush y al final de semana gastarte los FTP acumulados en estos mismos torneos ya que el nivel es super facil incluso en torenos de 3000 FTP y los premios son muy agradecidos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pues sí, de tanto en cuanto lanzan promociones con bonos de $50, y además tienes los bonos de Mid-Year del Iron Man y similares.

Saludos,
      Maroto77
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      original de uuuooohhh
      El 1er y 2n ganan mucho y luego, me desregistro del torneo y asi voy acumulando barbaridades de FTP que luego puedo invertir en grandes torneos de incluso 100$ la entrada.
      Gracias por la información, pero
      ¿Que quieres decir con que te desregistras del torneo y asi acumulas FTP?
    • jorgetu
      jorgetu
      Bronce
      original de Maroto77
      Pues sí, de tanto en cuanto lanzan promociones con bonos de $50, y además tienes los bonos de Mid-Year del Iron Man y similares.

Saludos,
      Maroto77
      ¿Que son los bonos mid-Year de Iron Man?

Tambien he visto por ahi que habia alguna promoción por conseguir puntos todos los dias de un mes. ¿Donde se puede obtener información de todas estas promociones?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Te dejo el enlace a la página informativa de la sala sobre el Iron Man, allí podrás encontrar toda la información relacionada con esta promo:

http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/ironman

Saludos,
      Rainmy
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de jorgetu
      original de uuuooohhh
      Gracias por la información, pero
      ¿Que quieres decir con que te desregistras del torneo y asi acumulas FTP?
      Pues cuando ganas un torneo de ftp, full tilt te registra automaticamente a otro torneo ya que estas jugando torneos satelites. Entonces tu vas al torneo en que te hayan inscrito y cancelas el registro para que te devuelvan los ftps.

Eso si, la primera vez que vayas a cancelar el registro te devolveran los ftps en forma de tiket. Lo que hay que hacer es no cancelar ese registro y asi ya la proxima vez te ingresaran los ftps directamente a la cuenta.