Cambiar Neteller por Moneybooockers

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Hola, Que tal pues eso... quiero retirar 400 dolares de pokerstars para comprarme un xbox y yo siempre e usado NETELLER, pero estava pensando en cambiarme a moneyboockers ya que es comveniente creo yo.

soy de mexico apenas acavo de hacer mi cuenta moneyboockers y deposite 50 dolares a pokerstars pensando k podira retirar mi dinero a money boockers despues de ese deposito pero NO!!! solo me deja retirar a NETELLER entonces mande un correo y me respondieron lo siguiente:

Hola Christian,
      > >>
      > >> Gracias por tu correo.
      > >>
      > >> Para evitar que el reintegro de fondos sea enviado a tu cuenta de
      > >> ‘Neteller’, nosotros podemos eliminar este método de depósito de los
      > >> registros de tu cuenta de PokerStars. Sin embargo, por favor nota que, una
      > >> vez que hayamos eliminado esta opción, la misma no podrá ser utilizada para
      > >> futuros depósitos ni retiros y no será posible restituirla.
      > >>
      > >> Por favor confírmanos si deseas proceder con el bloqueo de tu cuenta de
      > >> ‘Neteller’.
      > >>
      > >> Estaremos a la espera de tu respuesta.

supongo que al cancelar mi NETELLER ya podria retirar por moneyboockers ahora cuanto cobra money boockers? y cunato tarda en transferir los dolares de mi cuenta moneyboockers a mi targeta bancarea??

es mas conveniente moneyboockers o neteller y por k?? y otra duda kiero retirar los 400 dolares y tenerlos en mi cuenta moneyboockers el mismo dia, en neteller cada que retiro el dinero esta instantaneamente en mi cuenta neteller, pasara lo mismo kon mi money boockers?? aunque solo aya depositado 50 ??? muchas gracias :)

espero puedan responder mis preguntas por que me urge muchas gracias.

cuanto cobra moneyboockers?? por pasar el dinero de mi cuenta a mi targeta??

muchas gracias :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Krian!

Muchas de estas preguntas quiza no pueda contestarlas por completo pero te ayudare en lo poco que se.

Si cancelas neteller nota que ya nunca la podras usar y por moneybookers tambien suele ser al instante, pero como no funcionaria como reintegro seria un retiro, pues quiza tome hasta 72 horas maximo por ser que solo depositaste $50 y quieres retirar $400.

Los dos retiros son buenos y rapidos, por moneybookers lo mejor es la transferencia bancaria que suele tardar de 3-5 dias en llegar a tu banco, tengo entendido la comision suele andar entre los $15 (no estoy seguro).

Mientras que neteller pues lo mejor es su tarjeta prepago que cobra $6 mas 2.95% en caso d cambio de divisa (cuenta en dolaes y retiro en pesos por ejemplo).

Te va a favorecer lo que mas se adapte a tus necesidades.

Saludos
      Jesus